Crónicas

San Salvador testimonio del festejo de Joan Manuel Serrat

Fecha 23.10.2015

Serrat compartió con los salvadoreños el jueves 22 de octubre de 2015 su celebración de medio siglo desde que apareció en los escenarios por primera vez, ofreciendo un recital en el Teatro Presidente de la capital del país en el cual recorrió por sus temas emblemáticos.

Joan Manuel Serrat ya había estado hace cuatro años en El Salvador, pero esta vez se trató de un espectáculo más íntimo, más cercano, acompañado de sus músicos: Kitflus en los teclados, Ricard Miralles en el piano, Vicente Climent en la percusión, David Palau en las guitarras, y Rai Ferrer en el bajo y contrabajo. Invitando al público a dejarse transportar por su historia discográfica más importante, brindó por la música, por las anécdotas y además para dar gracias al responsable de mantenerlo vigente en los escenarios: su fiel público.

Por su parte, su audiencia le dio gracias con interminables aplausos por las historias personales, por los recuerdos, por el catalán, por la poesía y por el atrevimiento de ser el Serrat de siempre, a sus 71 años de edad.