Noa y Pasión Vega, con los brazos abiertos

Ambas cantantes lucieron complicidades en el estreno de ‘Mediterráneas’ en el Festival de Pedralbes con la inesperada colaboración de Serrat

La amistad entre Noa y Pasión Vega ha conducido a un proyecto compartido, la gira ‘Mediterráneas’, que ambas cantantes estrenaron este sábado en el Festival de Pedralbes y que este verano viajará a otros nueve escenarios, todos, por cierto, en la mitad sur peninsular, de Madrid a Jerez de la Frontera. Concierto con aromas marineros, luz, mística y abiertas complicidades extensivas a un Serrat que irrumpió por sorpresa en el tramo final.

Noa y Pasión Vega alternaron canciones en solitario y en pareja asentadas en un septeto de músicos con pilares de confianza: Gil Dor, a la guitarra acústica, cómplice histórico de la israelí, y el pianista Jacob Sureda, por parte de la malagueña (nacida en Madrid). Entraron en escena con una pieza nueva, ‘Mar nuestro’, que la primera comenzó a entonar ‘a cappella’ y que condujo a una selección de su repertorio, con las conocidas ‘Mishaela, ‘Pokeach’ y ‘I don’t know’. Y de ahí, a un territorio compartido, el de Sabina, con ‘Tú y yo’ y ‘A la sombra de un león’, esta abordada por Vega.

Leer mas

0 comentarios