Mar Jul 13, 2010 8:13 pm
"Llamar al album "Sombras de la China",fue una cosa que me gusto,tenia el trabajo casi listo y un dia halle un libro que me habia obsequiado un amigo que ya no vive,era un libro de sombras chinesca y empece a revisarlo,gozando con cada pagina,probablemente los caballos de la memoria se me fueron por ahi con recuerdos por todos lados,y descubri algo que es obvio.UNo vive en un mundo absolutamente cuajado de sombras,no solamente las sombras chinescas,que son sombra de la ilusion,la fantasia que uno fabrica,son las sombras de la compañia,sino realmente con las otras,porque estamos rodeados de ellas.La economia para el ciudadano de a pie, no deja de ser una sombra,algo que va caminando a su lado, constantementey,que va dirigiendo el mundo que le toca vivir.
El espectaculo es una sombra,y uno tiene la sensacion que si uno no tiene un armario en su casa repleto de sombras no se siente nadie.
Esa idea me gusto,saber que uno esta en la vida,lo que es y lo que hace , lo que acaba quedando de nosotros son sombras ,y ellas....tienen su valor.
De un reportaje del diario La Capital de mi ciudad, el 6-11.1998.
Supe que lo sencillo no es lo necio
que no hay que confundir valor y precio........
Supe que lo sencilo no es lo necio
Que no hay que confundir valor y precio.......