Hola amigos!
Estuve pensando algo (a veces me da por pensar...), y es que me gustaría mucho hacer el paseo serratiano en compañía de ustedes, los que quieran y los que puedan, claro está.
El asunto es el siguiente: yo voy acompañando a mi marido que debe asistir a un congreso que se dará allí en Barcelona. Por lo tanto, habrá días en los que deberé andar solita mi alma recorriendo las calles. Aún no sé bien qué días son los que él tendrá completamente ocupados, pero pienso que sería bueno utilizar uno de ésos días para el ansiado paseo, ya que los pocos momentos que él tendrá libres seguramente querrá conocer los lugares más turísticos e importantes de la ciudad.
Es que si bien a él Serrat le gusta, y a esta altura ya lo quiere como a un pariente más, no estoy segura de que quiera pararse a mirar la silla en la que el Nano se sienta a tomar un café

¿Me comprenden? Quiero decir...son esas cosas que sólo los serratianos de alma entendemos, admiramos y queremos ver.
Por lo tanto, si les parece bien, en cuantito yo sepa qué días no veré el rostro del congresista en todo el día, les aviso y si podemos organizamos la jornada. Y si no es posible por horarios de trabajo, compromisos o lo que sea, ya podremos arreglar aunque sea un ratito de compartir un cafelito, como dice Luisa.
De todas formas, le voy a preguntar, no sea cosa que el hombre me sorprenda y tenga ganas de venir a venerar esos "lugares sagrados"...después de tanto tiempo nunca se sabe qué influencias he podido tener con tanta insistencia, y según dicen "la vida te da sorpresas"
Bueno, pues quedamos en contacto, me avisan si están de acuerdo, si?
Besos!
P/D: Por favor, no se sientan obligados a nada...que a mi me encantaría, pero esto es una suma de voluntades, no me gustaría que terminen pensando que soy una pesada

Besos de nuevo!