Actualidad

Rueda de prensa de presentación de “Antología Desordenada”

Fecha 05.11.2014

Ayer a las 11h. Joan Manuel Serrat recibía a un gran número de medios de comunicación en la Casa América de Madrid, para compartir con éstos la conmemoración de sus 50 años de carrera musical, y presentar el álbum recopilatorio de este medio siglo de canción: “Antología Desordenada”. «No se trata de una recopilación de canciones, sino de una puesta al día de las mismas»; un disco cuádruple en el que 31 músicos le acompañan y que ayer mismo salía a la venta simultáneamente en todo el mundo.

«No sabría decir cuál es mi mejor canción, porque depende de mi estado de ánimo. A ‘Mediterráneo’ le tengo mucha estima, entre otras cosas, porque mis canciones populares me han permitido avanzar. No me siento rehén de ellas ni amo. Me gusta que vuelen y que dejen de ser mías», admitía el músico catalán en la multitudinaria rueda de prensa.

De su extensísima carrera, señalaba que lo mejor ha sido «llegar aquí. «Y de lo peor, no me acuerdo», afirmaba. Una carrera que tras la publicación del álbum “Antología Desordenada”, seguirá celebrando con una gira mundial de conciertos en 2015.

Leer más: