Actualidad

Noa y Pasión Vega, con los brazos abiertos

Fecha 11.06.2017

Ambas cantantes lucieron complicidades en el estreno de ‘Mediterráneas’ en el Festival de Pedralbes con la inesperada colaboración de Serrat

La amistad entre Noa y Pasión Vega ha conducido a un proyecto compartido, la gira ‘Mediterráneas’, que ambas cantantes estrenaron este sábado en el Festival de Pedralbes y que este verano viajará a otros nueve escenarios, todos, por cierto, en la mitad sur peninsular, de Madrid a Jerez de la Frontera. Concierto con aromas marineros, luz, mística y abiertas complicidades extensivas a un Serrat que irrumpió por sorpresa en el tramo final.

Noa y Pasión Vega alternaron canciones en solitario y en pareja asentadas en un septeto de músicos con pilares de confianza: Gil Dor, a la guitarra acústica, cómplice histórico de la israelí, y el pianista Jacob Sureda, por parte de la malagueña (nacida en Madrid). Entraron en escena con una pieza nueva, ‘Mar nuestro’, que la primera comenzó a entonar ‘a cappella’ y que condujo a una selección de su repertorio, con las conocidas ‘Mishaela, ‘Pokeach’ y ‘I don’t know’. Y de ahí, a un territorio compartido, el de Sabina, con ‘Tú y yo’ y ‘A la sombra de un león’, esta abordada por Vega.

Leer mas

Leer más: