Artículos

Merecido descanso, ¡y de vuelta el 11 de septiembre!

Fecha 11.08.2015

La gira Antología Desordenada en la que nos encontramos inmersos desde el pasado mes de febrero está siendo fantásticamente intensa y maravillosamente extensa como no podía ser menos al celebrar los 50 años de carrera de Joan Manuel Serrat.

Con la compañía de una banda de lujo – Kitflus (teclados), Ricard Miralles (piano), Vicente Climent (percusión), David Palau (guitarras), y Rai Ferrer (bajo y contrabajo) – hemos recorrido ya varias ciudades de Argentina y España, además de realizar sendos conciertos en Chile, Paris o Londres. ¡Y aún queda más! Tras el pasado concierto el 29 de julio en Alicante, la gira se toma un merecido descanso durante el mes de Agosto, para volver con fuerzas renovadas el 11 de septiembre en la ciudad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès.

Mientras, recordamos cómo – casi – empezó todo con la grabación del recopilatorio Antología Desordenada en los estudios, dónde varios artistas nos acompañaron en dúos: Making Of Antologia Desordenada

O cómo RTVE se hacía eco de la efeméride ofreciendo un programa especial de nochebuena en diciembre de 2014: ESPECIAL DEDICADO AL CANTANTE JOAN MANUEL SERRAT PARA CELEBRAR SUS 50 AÑOS EN EL MUNDO DE LA MUSICA Y CONTARA CON COLABORACIONES.

A la localidad de Sant Cugat, con dos fechas programadas (11 y 12 de septiembre), le seguirán Manresa (13/9), Vigo (15/9), A Coruña (17/9), Zaragoza (19/9), Madrid (20 y 21/9), y después, de nuevo Latinoamérica: Puerto Rico, República Dominicana, Miami, México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú. Así hasta finales de noviembre de este año. Si es que el destino, ¡de momento hasta aquí pero quien sabe!, no nos lleva a seguir celebrando medio siglo de canciones ante el público.