Mejor me callo

Moderadores: Toni, Pere Mas i Pascual, admin
La verdad me mareaste un poco. Si te gusta escuchar a serrat y lo respetas formas parte del foro serratiano. Creo yo. Besos Andreabishiño escribió:No sé si seré un serratiano o no, no se si merezco ser un serratiano o no, no se si algún día seré un serratiano o no, no se si para ser serratiano debo decir muchas veces Serrat o no, no se si debo asistir a muchos conciertos o escuchar muchas veces al día sus canciones, no se si debo tener muchas fotos con él o recopilar muchas fotos de los demás, no se debo participar en todos los foros serratianos o no, no se si debo incluso crear otro foro serratiano más o no, no se si con 38 años ya es tarde para ser serratiano o no, no se si quizás sea demasiado pronto o no, no se si debo seguir a Serrat como si fuera dios o no, no se si debo poner un avatar serratiano o no, no se si debí ir a la festa o no, no se si necesito un carnet serratiano, no se si algún serratiano de verdad debe apadrinarme, no se por todo esto si quiero ser un serratiano... quizás me baste con lo que soy... ¿un serratiano?... no se... a lo mejor tengo suerte y algún serratiano me puede sacar de dudas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados