[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/db/driver/mysqli.php on line 255: mysqli_fetch_assoc(): Couldn't fetch mysqli_result
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/db/driver/mysqli.php on line 317: mysqli_free_result(): Couldn't fetch mysqli_result
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/db/driver/mysqli.php on line 255: mysqli_fetch_assoc(): Couldn't fetch mysqli_result
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/db/driver/mysqli.php on line 317: mysqli_free_result(): Couldn't fetch mysqli_result
JOAN MANUEL SERRAT EN SUS PROPIAS PALABRAS. - Jmserrat.com
Monica Silvia
Serratiano Master

JOAN MANUEL SERRAT EN SUS PROPIAS PALABRAS.

Vie Feb 15, 2013 6:45 pm

QUERIDOS AMIGOS, HOY HACIENDO UN RECORRIDO POR YOUTUBE, ME ENCUENTRO CON UN VIDEO QUE ESTE GRAN AMIGO DE ''TODOS''PERE MAS, HA PUESTO PARA COMPARTIRLO CON TODOS LOS QUE ADMIRAMOS Y QUEREMOS A JOAN MANUEL, A JUANITO , AL ''NANO'', COMO LO QUERAMOS LLAMAR'' VALE''.REALMENTE ESTE VIDEO , QUE SE TITULA , JOAN MANUEL SERRAT EN SUS PROPIAS PALABRAS, , SENTIR MUCHA NOSTALGIA Y AL MÍSMO TIEMPO EMOCIONARME HASTA LÁGRIMAS, TENGO QUE AGRADECERLO Y MUCHO PERE . MI QUERIDO AMIGO Y COMPAÑERO SIEMPRE PENSANDO EN COMPARTIR TODO LO QUE ESTA EN TÍ Y EN NOSOTROS POR ESTE SEÑOR , ''ES UN POETA QUE CANTA'', ES COMO EN ALGÚN MOMENTO LO HAN LLAMADO ''SERRAT ERES ÚNICO''. PUES ES ESO LO QUE ES ,ÚNICO Y GRANDE!!!SERÍA BUENO QUE AQUELLOS QUE NO LO HAN VISTO TODAVÍA SE HAGAN UN RECORRIDO, VALE LA PENA LES ASEGURO QUE SE VAN A EMOCIONAR MUCHÍSIMO, COMO SOLO LOS SERRATIANOS PODEMOS SENTIRLO ASÍ.
MI QUERIDO AMIGO , PERE MAS, GRACIAS MUCHAS GRACIAS!! POR ESTE REGALO QUE NOS HAS HECHO A TODOS!!
UN ENORME ABRAZO PARA TÍ , Y PARA TODOS MIS QUERIDOS DE ESTE FORO, QUE AUNQUE NO LO FRECUENTE SEGUIDO QUIERO QUE SEPAN QUE NO LOS OLVIDO , Y LOS LLEVO MUY DENTRO MIO , ''DE VERDAD''.

vqznqn
Serratiano senior

Re: JOAN MANUEL SERRAT EN SUS PROPIAS PALABRAS.

Sab Feb 16, 2013 1:34 am

El placer de coincidir absolutamente en todo....!!!

Anibal

isabelcata
Serratiano senior
Contactar: Yahoo Messenger

Re: JOAN MANUEL SERRAT EN SUS PROPIAS PALABRAS.

Sab Feb 16, 2013 9:03 pm

Monica Silvia,muchisimas gracias por hacerme revivir este video ,yo lo habia visto, pero es para volver a repetir cientos de veces ,porque Serrat ,nuestro Juanito, es unico ,bello de alma ,un poeta maravilloso ,nunca es demasiado para mi oir sus canciones ,siempre me sacan alguna lagrima ,y me emocinan tanto ,tanto ,SERRAT EL MAESTRO ,EL UNICO, el que me acompaño desde mi primera juventud y lo seguira haciendo por siempre .
Yo no tuve la generosidad tuya de avisar a los amigos del foro, ni tampoco de agradecerle a Pere ,por esta maravilla, lo hago ahora,.es que Pere trabaja tanto por el foro ,que algun dia tendriamos que rendirle un homenaje a el,
GRACIAS MONICA Y MUCHISIMAS GRACIAS PERE ,AMIGO.

Un beso.
Supe que lo sencilo no es lo necio
Que no hay que confundir valor y precio.......

Volver a “Serrat para Todos”