ines
Serratiano novel

letras catalán / castellano

Jue Oct 27, 2011 1:09 am

Estimados foristas.

He encontrado el sitio www.jmserrat.com hace ya varios años. Una de las cosas que más me atrajo en aquél momento fue la posibilidad de acceder a las letras de las canciones en catalán traducidas al castellano.

De hecho, sin ese valioso aporte, me hubiera perdido la mitad de la obra de este grandioso cantautor y poeta.

He pasado largas horas escuchando esas canciones y leyendolas una y otra vez en castellano y en catalán, para suplir mi desconocimiento de la lengua.

¿Sería mucho pedir que vuelvan a subir las traducciones?

Y si es que todavía están en la página, les agradecería me digan como encontrarlas.

Bona nit amics.

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Re: letras catalán / castellano

Jue Oct 27, 2011 7:13 pm

Ines, te dejo el enlace de unos muy buenos amigos, en este enlace encontrarás todas las canciones de Serrat, por discografia, orden alfabético, cancionero...etc., siempre te saldrá la letra de canción original, pero fíjate en la imagen que adjunto arriba a mano izquierda hay una serie de banderitas (Catalán,Español, Inglés, Alemán, Portugués, Gallego..etc) clic en cualquiera de ellas que quieras la traducción de la canción.
Esperamos tus comentarios.

http://www.cancioneros.com/ct.php?NM=10

Imagen

ines
Serratiano novel

Re: letras catalán / castellano

Vie Oct 28, 2011 8:26 am

Muchas gracias Pere... siempre al pié del cañón.

Voy a investigar esa página, a ver que tal resulta.

Luego comento.

Un saludo.

Volver a “Solicitudes y preguntas”