alulaa
Serratiano

Tickets para el 4/10 en Barcelona

Vie Abr 13, 2007 7:22 pm

Hola, quería preguntarle a aquellos que viven en Barcelona (o los que estén al tanto) cuanto costará, aproximadamante, las entradas para el Palau Sant Jordi. Alguna idea? Es que soy argentina pero por ese tiempo voy a estar viviendo en Barcelona. Entonces quisiera saber cuanto dinero me va a a insumir ver a los dos grandes juntos. Por favor, quien tenga esta información le ruego que me la diga, así decido si envio a alguien para que me la compre o me vuelvo a Bs. As. para verlos en diciembre. Muchas gracias
Luciana

dolores
Serratiano Master

Sab Abr 14, 2007 1:13 am

No sé el precio todavía, pero puedes llamar o entrar en la página de Telentrada y preguntarlo.

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Maritere
Serratiano benjamín

Sab Abr 14, 2007 5:06 pm

http://www.telentrada.com/CDA/TelEntrad ... kl,00.html

Este es el link para entrar en la web del telentradas de caixa catalunya, supongo que podran acceder directamente desde cualquier lugar del mundo.
Por otro lado en cuanto al precio salio publicado ayer en el Diari de Terrassa que las entradas para el concierto del 2 de julio valdran 35 euros como precio unico. No se si todas las entradas de todos los conciertos costaran lo mismo, pero por lo menos podra servirte de orientacion.
Que haya suerte. Tere
"Tot canvia, perquè sigui allò mateix que era -diuen- menys la força d'una cançó"

dolores
Serratiano Master

Mar Abr 17, 2007 11:22 am

Ya tengo las entradas para el concierto, pero quiero poner de manifiesto mi disgusto por el método empleado en esta ocasión a la hora de adquirirlas, me parece muy bien que si el diario El Periódico patrocina de alguna forma este concierto los suscriptores y miembros del Club de dicho diario tengan algún descuento, como hemos visto que se hace en otras ocasiones, pero es INDIGNANTE Y POCO ÉTICO que ellos puedan adquirir sus entradas tres días antes de que éstas se pongan a la venta para el resto del público, obteniendo de esa manera las mejores entradas, cuando es muy probable que a la hora de la verdad, mis [email protected] serratianas y yo hayamos pagado lo mismo si no más, por tener dichas entradas y no hemos podido optar a las mejores porque éstas se habían vendido tres días antes.

Si todos somos iguales, todos nos tendríamos que haber "peleado" por conseguirlas hoy a partir de las nueve de la mañana, espero que no se repita en otras ocasiones porque es VERGONZOSO E INJUSTO.

Un abrazo
Mª Dolores

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mar Abr 17, 2007 7:50 pm

Ya tengo las entradas para el concierto gracias a Mª Dolores y reitero todo lo dicho por ella. INCOMPRENSIBLE.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

lluna
Serratiano senior

Mar Abr 17, 2007 8:07 pm

Mª Dolores, sabes que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Pero ya está, tenemos nuestras entradas y sobre todo no te disgustes por cosas que son y serán siempre lo mismo. Ya sabemos que, por mucho que nos mosqueemos, la próxima vez volverá a pasar exactamente lo mismo. Privilegios siempre los hay, los han habido y los habrá. Tienes razón que no ha sido una pelea "limpia" por las entradas. Pero es que como tú y yo y todos sabemos "siempre han habido clases", incluso para un espectáculo que debería ser accesible en precio e igualdad de oportunidades para todos.

Luisa, nos vemos alli! :wink:

Yo sigo peleando por las entradas de Valencia, agotadas en todos los puntos de venta las entradas de asiento, o al menos es lo que ellos dicen, yo particularmente ya no me creo nada. Sé que al final me tocará estar todo el concierto de pié. Un 000000000000 para los organizadores de los conciertos de la bendita AC de Valencia, al menos podían haber tenido un poco más de clase a la hora de engañar a la gente!!!!!!!!! Voy a ir éste concierto aunque tenga que estar de pié, pero desde aqui, me gustaría, que no va a suceder por supuesto, que alguien me dijera quien demonios se ha quedado con las localidades de asiento en un recinto donde caben 15.000 personas? Y creo que ya voy a callarme porque hoy estoy especialmente enfadada e indignada, por una cosa y por la otra.

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

dolores
Serratiano Master

Mar Abr 17, 2007 8:16 pm

Sí, pero en Barcelona, que yo sepa nunca se habían hecho distinciones a no ser que se tratara de un concierto "privado", al margen de los que van como invitados y los políticos, cuando compramos las entradas para el TNC, no hubo enchufes, no las pusieron tres días antes a la venta para unos y luego otro día distinto para los demás, y en las entradas del Palau tampoco lo hicieron.

Acepto que ellos tengan un tanto por ciento de descuento en la entrada, pero no que tengan ventaja a la hora de adquirirlas.

Un abrazo
Mª Dolores

Luisa

Mié Abr 18, 2007 9:51 am

Lluna, !claro que nos veremos en Barcelona, ya era hora! A ver cómo se nos da esa curva! :lol:

Besitos.

Luisa
Luisa

Maritere
Serratiano benjamín

Mié Abr 18, 2007 4:44 pm

Me parece recordar que cuando Serrat actuo en el Grec las entradas para sus conciertos se pusieron a la venta con anterioridad a todos los eventos que se hacian en El Grec aquel verano y hubo mucha gente que se quedo sin. Lo digo porque unos familiares mios quisieron irlo a ver y al no estar conectados a foros y demas, el dia que pusieron a la venta las entradas para TODOS los espectaculos de El Grec ya no pudieron comprar las de Serrat porque estaban agotadas desde hacia un mes por lo menos. Eso tambien fue una injusticia!!! Vale que ahi todos los serratianos estuvimos en las mismas condiciones para adquirirlas pero ¿quieres decir que en otros conciertos no se ha dado alguna trato de favor del que no nos hemos enterado? Siempre pasa lo mismo, aunque unas veces salimos beneficiados y otras perdiendo.
"Tot canvia, perquè sigui allò mateix que era -diuen- menys la força d'una cançó"

dolores
Serratiano Master

Mié Abr 18, 2007 5:46 pm

Sabemos que las entradas de Serrat se agotan en cuanto se ponen a la venta, pero en el caso del Grec, la noticia salió en todos los periódicos, no hubo unos privilegiados, que pudieron comprar las entradas unos días antes, como ha pasado aquí.

Si no me hubiera enterado a tiempo y me hubiera quedado sin entradas no me quejaría, pero el problema es que en esta ocasión daba igual que las compraras a las nueve y cinco del día 17 porque las buenas ya las habían vendido o "regalado".

Un abrazo
Mª Dolores

oscar
Serratiano benjamín

Mié Abr 18, 2007 6:17 pm

hola que tal,el precio de las entradas en barcelona es de 42 euros y son numeradas,de 52 euros ya no quedan,y te recomiendo que si puedes hagas un esfuerzo por ver ha serrat en su tierra es maravilloso la conexion que hay con sus vecinos.
cargan con nuestros dioses y nuestro idioma,nuestros rencores y nuestro porvenir

Luisa

Vie Abr 20, 2007 1:20 am

Tienes razón, Osacar, es la tercera vez que voy a verlo en su Barcelona y no se puede compara a los conciertos de ningún otro sitio, lo digo sinceramente.

Luisa
Luisa

dolores
Serratiano Master

Vie Abr 20, 2007 11:41 am

Sí quedan entradas de 52 euros en varios sectores lo que pasa es que tienes que ir bajando hasta dar con los sectores libres.

Un abrazo

Mª Dolores

alulaa
Serratiano

ubicaciones

Sab Abr 21, 2007 4:45 pm

Hola, gracias a todos por las respuestas. Pero soy tan tonta que todavía no saqué las entradas. Acabo de entrar a la página de telentrada y todavía quedan. Ya mandé a un familiar que vive en BCN que me las compre.. pero.. me da miedo quedarme sin.. quizas me conviene comprarlas ya por internet. El problema es que no tengo idea de de las ubicaciones.. como es?? que sector me conviene... porque estoy desesperada por sacar una de las pocas entradas que quedan.. pero no entiendo..... que tonta!
bueno.. si hay alguno conectado por ahi... espero su respuesta
gracias
luciana

alulaa
Serratiano

ya esta

Sab Abr 21, 2007 5:23 pm

Bueno... me tiré a la pileta. No entendí nada el dibujito que ponian del lugar... compré de 52... sector 123.... veremos... parecia el mejorcito de los poquitos lugares que quedaban... puff... que nervios.. fueron los 40 minutos mas adrenalinosos de mi vida.. jaja... bueno, ya está, sea donde sea, voy a ver a esos dos genios... Les digos, las entradas tienen muy buen precio. Acá la mas barata (por lo menos cuando vino Sabina) fue de 90 pesos.. que si bien ahora son 22€, para nosotros siguen siendo 90 pesos (y la más barata)... Voy a tener el placer de ver al genio en su 1º y 2º casa....
saludos a todos y muchas gracias por la ayuda, sin ustedes no tendría ahora la entrada esperandome en BCN.
luciana

Volver a “Giras y conciertos”