Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

SERRAT EN SEVILLA. 28-3-07 SENTIMIENTOS.

Sab Mar 31, 2007 9:55 pm

Sevilla tiene eso, que los sentimientos se tienen a flor de piel y mas aún cuando es un trobador quien nos los hace aparecer.

100x100 Serrat+Mô fue un concierto como todos los de Joan Manuel Serrat pero único e insuperable como cada uno.

Salió al escenario como siempre, sonriendo, seguro de sí y dispuesto a darlo todo y lo recibimos con una gran ovación. Luego, serio, calmado y responsable de lo que nos iba a ofrecer, Serrat coje su guitarra con mucho cariño, se la coloca y... Menos tu vientre, Mediterráneo y ya nos habiamos intercambiado los corazones. Siguieron...pues no se, porque ya habia perdido el norte, el sur, y la noción del tiempo. Fue genial cómo cantó Esos locos bajitos y Si agués nascut dona, Mô y Fugir de tu explicadas antes en castellano. Fue al terminar Es caprichoso el azar, cuando se puso una mano en el corazón y yo me asusté ¡Jesú! ¿Le pasará algo? Pero no, nos daba su corazón que ya lo teníamos. Un señor con tubos de oxígeno en la nariz le tiró su sombrero, y rosas...y muchos olés... todo nuestro cariño le impedia seguir el concierto.

Si nadie respiró con Curro el palmo, nada tuvo que ver cuando llegó La Saeta, en Sevilla y en vísperas de Semana Santa, el Teatro de la Maestranza se vino abajo. Se emocionó.

Hubo muchas mas canciones que ya he oido en los seis o siete 100x100 Serrat que he podido disfrutar, pero ninguno ha sido igual y este es especial por ser el último concierto de esta gira ...y por ser en Sevilla.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Sab Mar 31, 2007 10:11 pm

Muy emotiva la crónica, breve pero intensa, de verdad me ha encantado. Gracias por ser como eres :D
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

lluna
Serratiano senior

Sab Mar 31, 2007 10:48 pm

Me alegro Luisa, me alegro de que todos los que estuvisteis allí ese día lo pudierais vivir tan intensamente. De cualquier manera, no cabe lo contrario tratándose de un concierto de Serrat.

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

dolores
Serratiano Master

Sab Mar 31, 2007 11:04 pm

Me encanta tu crónica Luisa, es extraordinaria.

Me imagino perfectamente lo que debió ser el Teatro cuando cantó La Saeta, probablemente vuestro atronador aplauso lo emocionó más todavía.

¡Como me habría gustado estar allí!, pero es lo que suele ocurrir cuando leemos crónicas bien escritas.

¡Felicidades! por el inolvidable concierto al que acudiste, y por conseguir las fotos con él.

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Luisa

Sab Mar 31, 2007 11:18 pm

¿Bien escrita? ¡Por Dios! :? Lo único que hago es decir lo que vi y sentí.

Luisa
Luisa

dolores
Serratiano Master

Dom Abr 01, 2007 12:24 am

Por eso me ha gustado, Luisa, porque has sabido expresar muy bien lo que sentiste y has conseguido que creyera que había estado allí, que había visto como se venía abajo el teatro cuando cantó La Saeta, Fina me contó que en Torrejón también la había cantado, y pensé ¡claro, es lógico! se está preparando para cantarla en Sevilla.

Un abrazo
Mª Dolores

Luisa

Dom Abr 01, 2007 12:27 am

¡Pero que lindo es!

Luisa
Luisa

edurne
Serratiano benjamín
Contactar: Yahoo Messenger

Felicidades Luisa

Dom Abr 01, 2007 2:52 pm

Me imagino lo que sentiste, y el teatro el calor que alli se tuvo que encender todo al cantar esas canciones tan atadas a tu tierra.
Tu relato..demuestra sencillez y cariño con el que conviviste estos momentos. Felicidades!
"...DE VEZ EN CUANDO LA VIDA, AFINA CON EL PINCEL...SE NOS ERIZA LA PIEL Y FALTAN PALABRAS..."

Luisa

Lun Abr 02, 2007 2:04 am

Y el cariño y la admiración que siento por Serrat desde hace tantos años, simplemente expresé eso.

Luisa
Luisa

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Lun Abr 02, 2007 2:12 am

Luisa, esas crónicas son las mejores porque están escritas con el corazón y plagadas de sentimientos. Las otras las podemos ver en el periódicos, hechas por articulistas que ni siquiera conocen a Serrat, pero la tuya es un pedazo de tu vida. Por eso conmueve tanto.

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

eduardo
Serratiano novel

Lun Abr 02, 2007 4:00 am

Gracias Luisa, por trasmitir esa emoción, es algo mágico, me alegro muchisimo de lo que has vivido esa noche.
Eduardo.

Selegna
Serratiano senior

Lun Abr 02, 2007 5:53 am

Muy emocionante, gracias y felicitaciones. :D
Quién me presta una escalera para subir al madero...

dolores
Serratiano Master

Mié Abr 04, 2007 1:23 am

Luisa me ha mandado estas fotos para que las ponga en el foro son del concierto de Sevilla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es un bonito recuerdo, Luisa, ya nos contará qué cantaba en el momento en que ella hacía la foto, si se acuerda.

¡Muchas gracias! por compartirlas con todos nosotros.

Un abrazo
Mª Dolores

Luisa

Mié Abr 04, 2007 1:52 am

Gracias, Mª Dolores.

La verdad es que no me acuerdo muy bien, lo oí sin darme cuenta qué canción cantaba. :roll:

En la primera nos saluda después de cantar Mediterráneo, la segunda creo recordar que es cuando canta Esos locos bajitos, con Miralles se rie de las cosas que le decian, en la siguiente nos acompaña tocando las palmas en forma de tango, la última nos saluda después de no recuerdo qué canción y la que queda...es el final de la Saeta.

He tardado mucho tiempo en terminar de escribir el mensaje, se me ha ido el santo al cielo recordando el concierto.

Hice muchas mas pero no salieron demasiado bien, unas me temblaban las manos y están movidas y otras porque al estar tan cerca, habia tres focos pequeños que me deslumbraban y tenía que aprovechar cuando se bajaban un poco para poder hacer la foto, pero bueno, las tengo como recuerdo del concierto....¡como si se me fuera a olvidar...!

Luisa
Luisa

Nico
Serratiano senior

Mié Abr 04, 2007 2:14 am

¡Muy hermosas fotos! Te felicito, Luchi y gracias por compartirlas con nosotros. Y también te agradezco, Dolores, tu colaboración permanente. :D

Volver a “Cronicas”