eduard112

No sabía dónde escribirlo...

Lun Jul 07, 2008 5:42 pm

Yo soy uno más, simplemente uno más de los que escuchamos a serrat, de los que necesitamos sus versos más que comer. Puedo decir lo que sea y estaré hablando solo, pero aunque sea así, aunque tú no lo leas nunca quería decir que me siento orgulloso de pertenecer a la misma tierra que tú.

Eres y has sido un monumento a la tolerancia, nunca renegaste de nuestra lengua cuando, seguramente, era todo más dificil de lo que yo pueda imaginar, recorriste el mundo con tus versos... por paises, culturas y todos los colores del mundo, y yo... sigo aquí, ignorante, en la habitación, viviendo en paz y emocionándome con unos versos, a los que nunca podré entender su más íntimo significado.

Delante del que sabe, delante del poeta, delante de usted... yo sólo puedo callar y escuchar. Es un honor ser de Barcelona como tu, haber nacido cerca de donde lo hiciste tú... No te mueras nunca, aunque nunca leas esto, aunque yo sólo sea un fan más , aunque no tenga nada interesante que decir, aunque sólo sea un hombre entre los hombres, de los que vivimos de tus poemas.

Volver a “Solicitudes y preguntas”