Joan Baeza
Serratiano master del universo nivel 1

ENCUENTRO SERRATIANO,EN MANRESA

Mié Ene 30, 2008 2:22 pm

ENCUENTRO SERRATIANO Y HOMENAJE A SERRAT
EN MANRESA

Lunes 28 de enero

Imagen

Germán Bermúdez en un momento de la actuación en la Sala Flor Sirera de Manresa.

Imagen

El encuentro-espectaculo serratiano de Homenaje a Serrat se completo con una exibición de Tango a cargo de los maestros Raúl Mamone y Diana Morris de Barcelona y con una degustación de mate para todos.

El evento fue todo un exito y asistieron unos 50 amigos serratianos
Germán nos deleito con una selección de su repertorio en el que no faltaron canciones en catalán.

Mas de alguna lagrima de emoción se nos escapo a los que pudimos gozar de este excelente cantante y mejor persona.

Los momentos culminantes de la fiesta fueron cuando acompañamos todos juntos a Germán en los clásicos mas conocidos como Cantares, Mediterráneo o la Saeta.

Tambien pudo firmar ejemplares de su último trabajo TRIBUTO A SERRAT, trabajo por el que le ha felicitado el propio Serrat personalmente en BsAs.

Le agradecemos a Germán que nos haya venido a visitar y esperemos que en una próxima ocasión puedan venir mas amigos del foro.

Joan

Imagen

Esta es Montse, mi esposa, en un momento de la fiesta.

dolores
Serratiano Master

Mié Ene 30, 2008 3:57 pm

¡Qué suerte!

Sin duda alguna, debió ser maravilloso, me habría encantado poder estar allí, pero me resultó imposible ya que no conduzco y tampoco podía pedírselo a nadie.

¡Ojalá! en otra ocasión podamos organizar algo parecido en Barcelona.

Un abrazo

Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Jue Ene 31, 2008 5:24 pm

Joan, felicidades por el encuentro, me he permitido cambiar el titulo, creo que es más directo a lo que hicisteis, esperamos fotos de los asistentes, sera formidable conocer quien compartió la velada, una abraçada.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Jue Ene 31, 2008 6:56 pm

Me alegro que lo pasarais tan bien y me hubiera encantado poder estar con ustedes, sobra decir las razones por las que no pude estar.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Volver a “Encuentros y Concentraciones”