Les dejo el programa del 12/11/2015. con la entrevista a Luis Garcia Gil .Toni
http://www.ivoox.com/serrat-del-poble-s ... 288_1.html
Monica, siempre estas presente, no solo en el programa, si no en mi pensamiento , ya que me preocupa lo que esta sucediendo en Israel , y tu salud que espero vaya mejor, te mando un beso muy grande y sigue cuidándote. Shalom.Shalom.ToniMonica Silvia escribió:CORRESPONDE UNA RESPUESTA.
GRACIAS A TI TONI, POR TENERME PRESENTE , ESCUCHE EL PROGRAMA Y ME EMOCIONÉ CUANDO ME NOMBRASTE .
SOY UNA PERSONA QUE DICE LO QUE PIENSA, SIN PROBLEMAS SIEMPRE FUI ASI, SON MOMENTOS DIFICILES LOS QUE ESTAMOS VIVIÉNDO, MI ESTADO DE ÁNIMO NO ES BUENO, PERO HAY QUE SEGUIR.
GRACIAS POR TU AMISTAD, TIENE MUCHO VALOR EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES , LA AMISTAD MAS QUE NADA NO ES FACIL DE PODER HACERLA.
POR OTRA PARTE , A DONDE VA EL MUNDO LO QUE SE LEE A DIARIO ES TERRIBLE...
HOY MISMO , LOS ATENTADOS EN FRANCIA , COMO CALIFICAR ESTO, MUCHA IMPOTENCIA, TRISTEZA GENTE INOCENTE MUERTA. EN FIN , LO DEJO AHI.
TONI , UN FUERTE ABRAZO, ENVÍA MIS SALUDOS A TODOS!!!CUIDATE MUCHO TU TAMBIÉN.
MONICA SILVIA, DESDE ISRAEL.
MI SINCERO SHALOM!!!
Gracias Ety, por estar y por tus palabras, siempre digo que la amistad , es un tesoro que hay que mantener y guardarlo en el corazón, molts petons.ToniEty Kupferman escribió:Querida Moni, Todo el mundo está desquiciado. Serrat y Toni son un oasis enmedio de tanta destrucción. Es una bendición tener a Toni entre nuestros amigos cercanos, y escuchar a Serrat cuando la realidad nos invade.
Y también es un regalo tener una hermana como tu.
Besos
Ety
Volver a “"Detrás, está la Gente"”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados