Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Las diez canciones que Serrat no ha incluido en su antología

Jue Oct 23, 2014 6:49 pm

Las diez canciones que Serrat no ha incluido en su antología discográfica (pero deberían estar)
Articulo de nuestro amigo Carles Gaméz.

http://www.huffingtonpost.es/carles-gam ... 90622.html

Enrique
Serratiano novel

Re: Las diez canciones que Serrat no ha incluido en su antol

Jue Oct 23, 2014 8:31 pm

Absolutamente de acuerdo contigo, Carles; aunque rizando el rizo, me atrevo a sugerir alguna que otra joya ausente en el recopilatorio próximo. El argumento fundamental, en mi opinión, se basa en que son mejores canciones de lo que la grabación discográfica en su momento, nos dejó escuchar. He tenido ocasión de escucharlas en you tube, grabadas de actuaciones en directo con arreglos que superan con creces los del disco; se trata de Saps , Canço per a la meva mestra, Juan y José, y Mare Lola. Además hay un ramillete de canciones que sería fantástico escucharlas con nuevos y rejuvenecidos arreglos como por ejemplo, Temps de pluja, Balada de otoño, las cuatro de su primer EP....etc., y creo sinceramente que era el momento de incluirlas más allá de las archiconocidas y tantas veces escuchadas y repetidas en sus conciertos como Mediterráneo, Penélope, Fiesta, Cantares, La saeta, Paraules d'amor....
Soy, como todos los del foro, un apasionado seguidor y admirador del Nano, prácticamente desde que empezó a cantar y lo único que sería capaz de "reprocharle" con todo el cariño es que no se atreva a modificar su repertorio dando entrada a muchísimas canciones que se han quedado en el camino olvidadas y que son extraordinarias, cuando si algún artista seguiría triunfando aunque prescinda de los clásicos, ese es él sin ninguna duda.
Espero y deseo que la idea la utilice en un próximo disco y lo dejo aquí como tema de debate y opinión, si os parece-

Marcos30
Serratiano senior

Re: Las diez canciones que Serrat no ha incluido en su antol

Vie Oct 24, 2014 1:01 am

sin duda, muy buenas.
de acuerdo, faltaron,

antes de que den las diez,
cancion para mi maestra,
saps,
mas que es quan dormo q veig clar de ese disco pondria Fins que cal dir-se adéu y cancion del amor pequeño.
Irene,
de mica en mica,
Si la despullava...esta es una de las mejores de la vida de la historia.
Blanca, bruna

Volver a “Libros, Prensa, Noticias”