isabelcata
Serratiano senior
Contactar: Yahoo Messenger

Nuevamente ¡¡POR FIN!!!!!!

Vie Mar 28, 2014 8:49 pm

No se que pasa con la pagina pero dos por tres desaparece de mi computadora ,hoy la volvi a encontrar ,la verdad los extraño,especialmente a los que no se comunican por Facebook, yo amo este lugar en el conoci amigos que tienen los mismo sentimientos que yo hace el MAESTRO.Esta será siempre mi casa.
Supe que lo sencilo no es lo necio
Que no hay que confundir valor y precio.......

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Re: Nuevamente ¡¡POR FIN!!!!!!

Sab Abr 12, 2014 8:49 pm

:lol: Una casa que aparece y desaparece.....Jajaja Me siento muy agusto aquí, hemos pasado tantas cosas en esta casa......

Un abrazo.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

isabelcata
Serratiano senior
Contactar: Yahoo Messenger

Sab May 03, 2014 3:16 am

Si Luisa ,hemos pasado muchas cosas aquí,hemos hablado tanto del mas grande ,de nosotros mismos ,es una lastima que estemos un poco perdidos,yo no se que pasa con la pagina que no siempre la encuentro,pero seria hermoso que fuera como antes.Un abrazo.
Supe que lo sencilo no es lo necio
Que no hay que confundir valor y precio.......

Monica Silvia
Serratiano Master

Sab May 03, 2014 12:09 pm

LO MISMO PIENSO YO ISABEL. ME DA MUCHA PENA QUE ESTE FORO, ERA UN PUNTO DE ENCUENTRO'' SERRATIANO,'' HOY SEAMOS UNOS POCOS QUE NO OLVIDAMOS.
AQUÍ HICE MUCHOS AMIGOS, Y CUANDO ENTRO ''NO LOS VEO'', YO SE QUE HOY SE VIVE MUY DEPRISA, Y CADA CUAL TIENE LO SUYO.
PERO HAY QUE RECORDAR , COMO SIEMPRE DICE JUANITO, ES IMPORTANTE ''TENER MEMORIA''.
UN FORO AL QUE SIENTO MUCHO ''CARIÑO'', ESTE MENSAJE.NO VA CONTRA NADIE TODO LO CONTRARIO, ESTE SITIO ME AYUDÓ MUCHÍSIMO Y VOY A SEGUIR MIENTRAS PUEDA , SIN DUDA ALGUNA.
UN ABRAZO A TODOS!!!
MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.
SHALOM!!!

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Sab May 03, 2014 11:49 pm

Al leer estos comentarios, no puedo decir nada nuevo, ya que este Foro, se va muriendo día a día y es una lastima.
Los motivos ??????? vaya Usted a saber, si es por dejadez, porque lo dejamos para otro día ? o bien porque parece que no hay nadie más dispuesto a publicar .
Un servidor , siempre publica , se que últimamente , solo lo hago en el apartado del programa, que bastante trabajo libre me ocupa.
En fin no dejemos para mañana, lo que podemos hacer hoy.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Damablanca

Lun May 05, 2014 2:31 pm

El problema de los foros, Toni, son las redes sociales, especialmente Twitter y Facebook, no le des más vueltas. El foro exige un cierto esfuerzo, es un lugar más recoleto, más calmado y parece que el personal está por la vorágine del aquí y ahora y mañana Dios dirá... En los foros se puede escribir más largo, leer más despacio, no se pierde información, es fácil consultar las aportaciones, en las redes sociales es justamente al contrario, pero parece que esto tiene más éxito. También es posible que el hecho de que en Face o en Twitter o similares se tenga una página propia, sea algo que la gente valore más que participar en un foro. Es lo que hay, pero este foro no va a morir, es imprescindible. Aquí nos hemos conocido muchas personas.

Bss

Damablanca.
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.

Monica Silvia
Serratiano Master

Lun May 05, 2014 4:30 pm

AMPARO, YO IBA MENCIONAR EL TEMA DE FACE O TWITER, PERO PREFERÍ DEJARLO ASÍ, PARA NO CREAR PROBLEMAS .
ESA ES LA REALIDAD, YO NO ESTOY EN ESTOS LUGARES....
ESPERO QUE ESTE FORO SIGA FUNCIONANDO , PORQUE ES NECESARIO PARA ALGUNOS COMO YO POR EJEMPLO.
TE ENVÍO UN FUERTE ABRAZO AMPARO!!!
MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL
SHALOM!!!

Pere Mas i Pascual

Lun May 05, 2014 6:53 pm

Sin más que añadir a lo escrito por Damablanca...yo soy uno de estos Twuitteros y del Facebook...es así de claro.
Pero que las cosas están aquí mucho más ordenadas y claras que en estas redes sociales.
Un abrazo

Damablanca

Mié May 07, 2014 12:02 am

En las redes sociales es difícil encontrar información más allá de quienes estén conectados en ese momento o hayan estado conectados recientemente. Es "la aldea global". Todo el mundo opinando al mismo tiempo acerca de miles de cosas diferentes. Es laberíntico. Además tampoco hay demasiado tiempo para atender las páginas, con lo que es una especie de "pasaba por aquí..." y lo que haya en ese momento.

El foro es como el salón de casa, donde puedes tomarte un café tranquilamente charlando con los amigos y un lugar de encuentro. A mí me siguen gustando los foros, pese a que también soy twittera y facebookera, sobre todo por mi trabajo.

Un abrazo,

Damablanca.

Damablanca

Lun May 12, 2014 12:06 pm

Pere, hay otro tema. Desde hace tiempo, si intentas entrar a la página de Serrat desde la portada, te aparece el cartelito con el bicharraco y la voz que dice "se ha detectado una amenaza". Vamos, un virus. Parece lógico pensar que lo menos atractivo para una página es que desde la portada amenacen con virus. Es un problema que persiste desde hace mucho tiempo y supongo que alguien debería arreglarlo. Se trata de la página oficial de Serrat y cualquiera que desee tener acceso a los contenidos se encuentra con eso.

Bss

Damablanca.

Pere Mas i Pascual

Lun May 12, 2014 8:13 pm

Dama, di el aviso al administrador de la página...pero por lo visto no esta por la labor, le voy a dar otro toque.
Gracias por el aviso.
Un abrazo.

Luisa

Mié May 14, 2014 12:20 pm

Lástima del foro sí, pero me gusta más que el Facebook en donde apenas entro porque lo veo más frio en lo que se refiere a nuestros cotilleos sobre Serrat y nosotros mismos. Por otra parte está el WhatApp donde nos comunicamos todo pero el foro...... :roll:

Yo he estado un poquillo sin ganas de nada porque en Semana Santa un familiar muy cercano tuvo un accidente de moto enla carretera con su mujer en el que ella murió en el acto y él salíó casi ileso por lo que la cosa ha estado chunguilla. ¿Veis lo que es el foro? Ësto no lo he contado en ningún sitio más que aquí, porque aquí estais desde hace muchos años, porque esto es como mi casa y ya me siento con ánimos de contároslo.

Un abrazo.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Pere Mas i Pascual

Mié May 14, 2014 7:17 pm

Lo siento Luisa...
Un abrazo.

Monica Silvia
Serratiano Master

Jue May 15, 2014 11:04 am

TAMBIÉN LO SIENTO LUISA, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!!!
MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.

Damablanca

Jue May 15, 2014 1:33 pm

Lo lamento mucho, Luisa. En lo que sí debéis tener cuidado es en la reacción de tu familiar. El hecho de que la esposa haya fallecido y él haya salido ileso puede provocar en él un sentimiento de culpa y aunque racionalmente comprenda que él no fue responsable, que fue un accidente, a veces los humanos somos "geniales" a la hora de autocastigarnos. Eso puede traducirse en una somatización del hecho mediante una enfermedad, o algún accidente "casual" o incluso en buscar refugio en la bebida o cualquier otra cosa. Vigiladlo, porque tal vez necesite ayuda terapéutica para salir de ésta.

Un fuerte abrazo y ánimo.

Damablanca.

Volver a “Otros temas”