Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Inundaciones también en Argentina.

Mié Abr 03, 2013 7:15 pm

Deseamos que nuestros amigos argentinos se encuentren bien.
Un abrazo.

http://internacional.elpais.com/interna ... 20159.html

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Re: Inundaciones también en Argentina.

Mié Abr 03, 2013 7:26 pm

¿También en Argentina? ¡Madre cuanta agua! Aquí en Andalucía estamos pasándolo francamente mal, mucha gente ha tenido que dejar sus casas con el agua casi en el techo ¡que impotencia!. Espero que ningún amigo lo esté pasando mal.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Damablanca
Serratiano master del universo nivel 1

Vie Abr 05, 2013 2:49 pm

Desde luego, es que ni que alguien haya echado el mal de ojo...

De momento no hay noticias de que a nuestros amigos les haya sucedido nada, pero el que haya habido víctimas no es un consuelo, precisamente. ¿Será que nos merecemos otro diluvio?

Bss

Damablanca
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.

Monica Silvia
Serratiano Master

Vie Abr 05, 2013 3:51 pm

EXPRESO MI PREOCUPACIÓN POR LO OCURRIDO EN ARGENTINA ''MI PAIS'' .
HABLÉ CON FAMILIARES Y AMIGOS ARGENTINOS Y REALMENTE ES TERRIBLE LO QUE HA OCURRIDO, EN ARGENTINA SIEMPRE HUBO INUNDACIONES YO RECUERDO BIEN , CUANDO VIVÍA EN ARGENTINA PERO LO QUE PASÓ EN ESTOS DIAS, NUNCA.
POR SUERTE MI FLIA Y AMIGOS ESTAN DENTRO DE TODO BIEN, PERO HAY MUCHA GENTE DESAPARECIDA Y OTRAS QUE HAN PERDIDO LA VIDA.
COMO ''ARGENTINA'' ME DUELE MUCHÍSIMO!!! ESPERO QUE ESTA PÈSADILLA PASE PRONTO.
UN SALUDO A MIS COMPATRIOTAS , Y MI APOYO INCONDICIONAL.
MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.

isabelcata
Serratiano senior
Contactar: Yahoo Messenger

Dom Abr 07, 2013 2:39 am

Gracias amigos por su preocupación ,realmente es tremendo lo que ha pasado,hay 51 muertos en La Plata,que es la capital de la provincia de Buenos Aires(Monica la explicación no es para vos por supuesto) y 8 muertos en la ciudad de Buenos Aires.
Puedo asegurarles que las imágenes que se han visto por T.V. son tremendas creo que le arrancan lagrimas hasta a la persona mas dura,nunca he visto algo asi, dicen que llovio en dos horas lo que llueve en todo el mes de Abril.
Como les comento esto ,quiero también hablarles de la solidaridad ,de la gente,se que los argentinos no tenemos buena imagen afuera ,(algo mal debemos haber hecho) pero lo que esta pasando en estos días ,con la respuesta solidaria de la gente,creo que nos reivindica,camiones enteros con colchones ,alimentos ,ropa frazadas llegan para ayudar a la gente que literalmente ,se ha quedado sin nada ,llegan sin cesar ,y cada vez mas parece que la solidaridad se contagia ,el pueblo argentino esta respondiendo de una manera conmovedora, Dios quiera que esta desgracia, sirva para unirnos un poco .
Gracias a todos por preocuparse ,Un abrazo.
Supe que lo sencilo no es lo necio
Que no hay que confundir valor y precio.......

Marcos30
Serratiano senior

Dom Abr 07, 2013 4:24 am

Mucha solidaridad con Argentina. Espero que se recuperen lo más pronto. Aunque de estas cosas uno no sale rápido.
En los próximos días estaré en Buenos Aires, así que será una experiencia bonita, pero a la vez difícil.

Volver a “Otros temas”