Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Contraataque en Sevilla. 11/09/12

Mié Sep 12, 2012 10:04 pm

Después de casi dos horas en la larga cola bajo el sol para entra en el Auditorio, a las 8:30 de la tarde empezamos a entrar. Por fin podremos estar en la sombra y sentaditos. Las localidades de las entradas golden estaban delante del escenario a un par de metros de éste así que, bin sentadita en la tercera fila me dispuse a disfrutar de MI Serrat.

Un pájaro como de dibujitos animados a cada lado de la pantalla que había al fondo del escanario creo que nos dieron la bienvenida. Digo creo porque los nervios hacen que oiga pero que no escuche.

Por fin salen los dos con un enlutado atuendo que parecen cuervos pero están guapotes, sí señor, nos lo comimos a aplausos. Serrat, con buen aspecto pero llegando el final le noté la cara algo agobiada por el calor y es que, auque el concierto empezó a las 10, hacía "tela de caló". Sabina "chupao" como siempre aunque no le conozco tanto como a Serrat.

Sabina cantó De cartón piedra con un arreglo hecho para él muy pero que muy bonito, me encantó.

Serrat nos deleitó con algunas canciones de siempre que no digo para que sea sorpresa para quienes lo veais después.

Eché de menos el piano de Miralles que ha sido sustituido por otro más pequeño y el taburete a su lado. Todo se moderniza.

Me propuse disfrutar del concierto y no llorar como es mi costumbre :roll: y lo logré creo yo porque me quedaba poquito líquido en el cuerpo de tanto sudar mientras esperábamos que abrieran las puertas, tanta gente para la poquita sombra que daban los troncos de los árboles que hay en la Av. Descubrimientos. Pero lloré cuando Serrat cantó Esos locos bajitos. No sé.....pero últimamente lo veo emocionado cuando la canta ....y yo. ¡Como nos hacemos viejos!

Mientras esperábamos que empezara y dale que te pego a los abanicos, tuve la ocasión de charlar con Paco Martín que tampoco se pierde una, me imaginaba que lo vería.

Una cosita que no me gustó mucho es que Serrat cuando se quitó la chaqueta de cuervo salió con unos botines deportivos rojos y blancos :shock: con los que parecía que iba a hacer una martón en vez de un concierto. ¿Le dolerian los pies? :? Se podía haber puesto los clásicos suyos de siempre, caramba. Cero patatero, intenté hacerles una foto, a ver lo que ha salido porque eran para enmarcar.

Me gustaron las canciones de Serrat, sobre todo las de siempre porque las de Sabina me cansaban. Echo de menos un concierto con el Serrat de siempre, otro 100X100 Serrat, LO NECESITO; dos conciertos de los pájaros ya está bien.

Sabina y él se marcaron unas rumbitas, no sé quien de los dos tiene menos arte. :lol: :lol:

Después de dos o tres bises y minutos antes de la una de la madrugade (seguía haciendo mucho calor) le pedían Lucía, yo no, :wink: porque si la canta .....me desmorono. Y se fueron, Serrat cojido del brazo de las dos cantantes que acompañan haciendo saltitos. Supo a poco, como siempre.

Abrazos a todos y no se lo pierdan.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

vqznqn
Serratiano senior

Re: Contraataque en Sevilla. 11/09/12

Jue Sep 13, 2012 1:53 am

Hermoso relato.......!!!
Gracias Luisa...!!!

Anibal

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Re: Contraataque en Sevilla. 11/09/12

Jue Sep 13, 2012 7:03 pm