Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Una perra lleva a sus cachorros a los bomberos para huir de

Lun Ago 13, 2012 10:43 am

Una perra lleva a sus cachorros a los bomberos para huir de un incendio

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... io-2184103

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Re: Una perra lleva a sus cachorros a los bomberos para huir

Lun Ago 13, 2012 8:25 pm

Las cosas que hacen los perros son a veces inexplicables y por sus cachorros todabía más. Yo, que empecé a andar en el campo y mi la mitad de mi vida la he pasado ahí, que me gustan muchísimos los animales, podría contar infinidad de experiencias que he vivido como una que por ser yo muy chica me marcó y fue que, mis padres tenían en el campo un guarda que vivía en una casita aparte y un dia llegó Diana, su perra, corriendo y ladrando muy alterada y como tirando de mi padre para que le siguiera hasta la casita del guarda y allí estaba "Ranita" el guarda tumbado en su cama con una escopeta apoyada en una silla algo apartada y una cuerda que iba desde el gatillo de la escopeta hasta su mano de manera que sólo tenía que tirar de ella para que ésta disparara. Gracias a los ladridos de Diana mi padre llegó a tiempo y Ranita murió con nosotros pero de viejo.
También había otra perra que si tenía perritos en verano los paría en una regata donde hacía fresquito pero si llovía ésta se llenaba de agua y antes de que pasara los sacaba uno a uno y los ponía dentro del tronco de un árbol a salvo del agua y de la lluvia. Ya está porque si sigo contando cositas...... Como dice la canción de Roberto Carlos, yo quisiera se humano como los animales.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Damablanca
Serratiano master del universo nivel 1

Re: Una perra lleva a sus cachorros a los bomberos para huir

Lun Ago 13, 2012 9:40 pm

A veces los animales resultan conmovedores.

Bss

Damablanca.
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.

Volver a “Otros temas”