Avatar de Usuario
Damablanca
Serratiano master del universo nivel 1
Mensajes: 3372
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:14 pm

Re: Pulga Messi

Mar Feb 28, 2012 3:21 pm

Pues mira, Pere, yo aquí a veces he bromeado sobre lo "guapo" que es Cristiano Ronaldo, (que lo es, no lo vamos a quitar el mérito) pero si te digo la verdad, me cae mejor Messi. Le veo más sencillo, no es nada "divo" o al menos no lo parece. En el tema futbolístico, ya no digo nada, porque no entiendo. Es que un "buen chico" me parece más atractivo que un "guaperas" que encima sabe que lo es.

Bss

Damablanca.
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.

Avatar de Usuario
Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Mensajes: 10822
Registrado: Vie Ene 19, 2007 7:33 pm
Ubicación: Sentmenat (Barcelona)
Contactar: Sitio web

Re: Pulga Messi

Jue Mar 08, 2012 8:05 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Mensajes: 10822
Registrado: Vie Ene 19, 2007 7:33 pm
Ubicación: Sentmenat (Barcelona)
Contactar: Sitio web

Re: Pulga Messi

Mié Mar 21, 2012 11:12 am

LA JORNADA DE LIGA | DÍA DE CELEBRACIÓN EN EL CAMP NOU
Messi se mete con el balón en la historia
El 'elegido' supera el récord de César con tres goles y deja al Barça a cinco puntos del Madrid
Miércoles, 21 de marzo del 2012

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ia-1568742

Imagen

DAVID TORRAS / MARCOS LÓPEZ
BARCELONA
Ya no era cuestión de batir a César, ni de superar a Ronaldo, ni de batirse a si mismo. Era una cuestión de supervivencia, de no echar a perder las cuentas de la Liga y acostarse como todo el mundo daba por hecho a cinco puntos del Madrid, de que lo que era la fiesta de Messi se convirtiera en un mal recuerdo. Así que alguien tenía que resolver el enredo en el que se metió de mala manera el Barça, dejándose empatar lo que era un paseo y que acabó llevándose por 5-3. ¿Y quién apareció? ¿Quién va a ser? Leo, siempre Leo. Y no lo hizo de cualquier manera, no, el gol 233, el que le pone delante de César, fue uno esos goles messianicos, con el balón volando sobre el portero, entrando lentamente en la historia.

Pep Guardiola y Abel Resino hablan sobre Messi. ATLAS Más información«Basora era mi Messi»Guardiola: «Messi es el mejor en todos los sentidos»Una noche de récord y de vértigoTags: Deportes, Barça Edición Impresa Versión en .PDF Información publicada en la página 60 de la sección de Deportes de la edición impresa del día 21 de marzo de 2012 VER ARCHIVO (.PDF) PDF .PDF
No acabó ahí ni Messi ni el partido, que el equipo se empeñó en enloquecer. Al 233 le siguió el 234, después de que Tello se colara en medio con otro gol. Alves, que le regaló el pase a su querido amigo, se fue de la fiesta antes de hora tras cometer el segundo penalti y provocar un nuevo grito en el Camp Nou. «Penalti, penalti», le cantaba a la gente al árbitro con recochineo, mientras Guardiola se llevaba las manos a la cabeza, con una sonrisa irónica, porque en el otro área pasó por alto lo que tan ligeramente pitó en la de Valdés, tal vez repitiendo para sí el mensaje que va lanzando: «Esta Liga no la ganaremos. Es imposible».

Y AHORA, ALCÁNTARA / Pero a Messi nadie le quita lo que es suyo. Un récord que escribió con otro triple, otro balón que se llevó a casa para la colección, sonriente, feliz. Y eso que durante un rato anduvo enfadado, viendo pasar pases de largo, impaciente por dejar atrás a César y empezar a ir a por el siguiente, Alcántara, el romperredes (357 goles). Otra cuentas atrás que pulverizará. En cuanto se puso en marcha esta, con César en el horizonte, lejos, lejísimos, a Messi se le activó todavía más, que ya es difícil, ese perfil de asesino que tiene en el campo que retrató Platini, y el tiempo empezó a correr en contra del Pelucas. No había nada que hacer, era una batalla perdida y solo era cuestión de adivinar el día y la hora, un juego que nadie acertó. Messi ha ido más deprisa de la que se podía imaginar. Solo ha faltado que una investigación interna del Barcelona desvelara un error en las cuentas que hasta hace dos días se daban por buenas. De repente, repasando las fichas de los partidos, a César le desaparecieron tres goles que, por lo visto, nunca marcó.

Así que Messi se levantó ayer con la sorpresa de estar más cerca de su objetivo, a un solo gol. En el fondo, en ese instante, ya supo que había llegado el día. Él y todos los culés. O ¿acaso alguien tenía dudas de que no iba a conseguirlo a la primera? Por favor, Leo no deja nada para mañana. Solo hizo una pequeña concesión. El primer gol se lo regaló a Xavi, su mejor aliado junto a Iniesta en muchos de estos goles, como si quisiera rendirle homenaje y agradecerle estar siempre ahí, detrás suyo, listo para abrirle el camino con una asistencia. Después, es verdad, ya es cosa suya. A los tres minutos, sin tiempo que perder, ya había resuelto esa dedicatoria a Xavi.

CIFRAS SOBRENATURALES / Tic, tac, tic, tac, solo era cuestión de esperar y ver cuánto tardaría en cumplir el propósito con el que saltó al campo. Trece minutos. Cuenca, uno de los que más lejos está de él, un recién llegado, fue el creador de la jugada que culminó con un centro pasado. Un defensa del Granada peinó el balón pero, al final de ese vuelo, ahí estaba él. ¿Quién si no? Un remate impecable al primer toque que dio primero en el poste antes de entrar en la historia. «Un gran gol, a la altura del logro, es el mejor homenaje de Leo, el mejor, a los mejores de la historia de este club, Cesar, Basora....», dijo Zubizarreta.

No fue una celebración cualquiera. La voz de Manel Vic se escuchó de fondo explicando que con ese gol igualaba a César. «Gràcies Leo», gritó, mientras en el Camp Nou empezó a corear «Messi, Messi» entre miles de reverencias. En el marcador, dos imágenes junto a la leyenda 232 goles azulgranas, dos rostros, el de Messi y el de César, dos símbolos de dos grandes Barças, de dos épocas gloriosas. «Felicitats Leo», se escuchó cuando anotó el 233.

Ni la desapacible noche, ni la lluvia, ni una entrada más floja de lo normal, pudieron con el hambre desbocada de un animal único. Sus cifras son de otro mundo. En una noche destrozó tres récords: el de César (234 a 232), el suyo en una temporada (54 a 53) y el del pichichi provisional de Ronaldo (34 a 32). En los últimos 7 partidos ha marcado 17 goles, y en 20 días de marzo, 11.

Leo se fue a casa, pero podía haberse ido al Museo.

Avatar de Usuario
Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Mensajes: 10822
Registrado: Vie Ene 19, 2007 7:33 pm
Ubicación: Sentmenat (Barcelona)
Contactar: Sitio web

Re: Pulga Messi

Jue Abr 26, 2012 7:55 pm

Imagen

angels
Serratiano benjamín
Mensajes: 240
Registrado: Vie Dic 28, 2007 1:35 pm
Ubicación: castellon

Re: Pulga Messi

Vie Abr 27, 2012 12:40 pm

Pere, creo que tendrán tiempo para decidir en qué casa ven el partido.
Cada vez que veo tu foto me descojono, no la cambies que me alegras el día !

Un beso.
Angels

Avatar de Usuario
Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Mensajes: 10822
Registrado: Vie Ene 19, 2007 7:33 pm
Ubicación: Sentmenat (Barcelona)
Contactar: Sitio web

Re: Pulga Messi

Sab Jun 23, 2012 6:23 pm

Londres, 23 jun (Efe).- El delantero del Barça Lionel Messi tiene claro cuando colgará las botas. "El día que deje de divertirme me retiro", aseguró el argentino. "No quiero perder esa chispa", subrayó.

En una entrevista que publica hoy la revista del periódico británico The Times, el mejor jugador del mundo, de 24 años, habló de su vida en Barcelona, su familia y del fútbol. "El fútbol es un juego. Yo trato de divertirme en el campo, jugar, siempre. Es por eso que lo hago. El día que deje de divertirme me retiro (...) No quiero perder esa chispa, es mi pasión", afirmó el '10' del Barcelona y de la selección argentina.

También habló de cómo están jugando actualmente los equipos de todo el mundo y cree que lo hacen de manera muy estática. "Hoy los equipos juegan de forma estática, más por el resultado final que por producir un buen fútbol. Para ellos ganar es más importante que jugar bien", agregó Leo. "Necesitamos que salgan más jugadores con pasión por el bien del fútbol", opinó el futbolista de Rosario.

The Times, que comenta que Messi habla en voz baja con un fuerte acento argentino, destaca su sencillez y la vida familiar que lleva en Barcelona.

"Estoy jugando en uno de los mejores equipos de la historia. Estoy muy agradecido por todo lo que me ha dado la vida hasta ahora, por todo lo que he podido conseguir, por la familia que tengo, por la gente que me rodea", resaltó. Pero no ocultó su deseo por hacer más cosas en el futuro, ya que apenas tiene 24 años. "Quiero crecer y madurar como persona. Todavía tengo mucho que aprender", dijo Messi.

The Times habló también con gente que conoce a Messi y con Pep Guardiola, que fue su entrenador hasta hace un mes. Al ser preguntado por The Times cómo calificaría a Messi, Guardiola respondió: "Los superlativos se agotaron hace mucho tiempo (...) no escribas de él, no trates de describirlo, míralo".

Imagen

Avatar de Usuario
vqznqn
Serratiano senior
Mensajes: 980
Registrado: Jue Jul 26, 2007 3:08 am
Ubicación: Neuquen - Argentina

Re: Pulga Messi

Jue Jul 26, 2012 1:03 pm

Messi ya tiene un vino con su nombre


Una camiseta que lleva el nombre Leo y una pelota de fútbol son las imágenes elegidas para el vino del astro del fútbol Lionel Messi. La bodega mendocina Valentín Bianchi ya comenzó a despachar las primeras partidas con la etiqueta “Leo”, que se comercializarán en simultáneo en la Argentina y España para luego llegar a otros mercados.

La Fundación Leo Messi y la bodega firmaron un acuerdo para destinar un porcentaje de las ventas de los cuatro vinos que tendrá la línea a financiar acciones de bien público ligadas a los niños, la salud y el deporte.

La línea incluye un espumante, que se costará en torno a los $ 60; un blanco torrontés y un malbec (que valdrán $ 33) y un malbec premium . Todos fueron cosechados entre 2010 y 2011. El vino de alta gama, que costará $ 70, en vez de la camiseta lleva el diseño de una pelota de fútbol de línea vanguardista en su etiqueta.

Si bien los vinos de Messi ya ingresaron al mercado español y empiezan a distribuirse en el país, serán presentados en una gira por Rosario, Córdoba y Mar del Plata a partir del martes 7 de agosto. El eslogan será “Leo: esencia creadora”.

“La línea de vinos Leo es un proyecto con fines solidarios y estamos muy orgullosos de ser parte de esto”, dijo Raúl Bianchi, presidente de Casa Bianchi.

El vino del 10 de la Selección pretende alcanzar mercados más remotos, como el Sudeste asiático. Bianchi quiere exportar esta línea a cerca de 35 de los 42 países a los que llega su producción.


Avatar de Usuario
Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Mensajes: 10822
Registrado: Vie Ene 19, 2007 7:33 pm
Ubicación: Sentmenat (Barcelona)
Contactar: Sitio web

Re: Pulga Messi

Jue Jul 26, 2012 8:05 pm

Otro vino mas que hay que buscar...para la colección, y otro que también se ha metido a los vinos es Iniesta.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Mensajes: 10822
Registrado: Vie Ene 19, 2007 7:33 pm
Ubicación: Sentmenat (Barcelona)
Contactar: Sitio web

Re: Pulga Messi

Dom Dic 23, 2012 9:49 pm

Los 91 goles de Lionel Messi, que los disfruten....
Salut.

http://youtu.be/qXrltgfrrqw

Volver a “Otros temas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados