Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mié Ago 01, 2007 8:26 pm

De esta nota hay algo que no me cuadra con el calendario de la gira en la misma página, en dicha nota dice nuevo concierto en Barcelona el 6 de Octubre, en cambio en el calendario de la gira solo dice el 4 y el 5 ?????. :shock: :shock:

Victoria
Serratiano Master del Universo

Mié Ago 01, 2007 9:05 pm

¿Será que como es una nueva fecha, aún no actualizaron el calendario? :roll:

Yo quiero saber si van a agregar funciones en Buenos Aires...creo que en algún lado hace un tiempo leí que serían cuatro las funciones en Boca.

Si alguien sabe ¿me lo podría confirmar? :wink:

Y si no...me conformaré con tratar de escuchar "algo" desde mi balcón :cry:

Besos,
Victoria

"...detrás está la gente que necesita
su música bendita más que comer..."

Angie
Serratiano benjamín

Mié Ago 01, 2007 9:07 pm

Por qué Victoria? ya no quedan entradas? Vives cerca del estadio?

Luisa

Mié Ago 01, 2007 9:22 pm

Yo creo que al ser nueva fecha en Barcelona, todavia no la han actualizado.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Victoria

Mié Ago 01, 2007 9:24 pm

Tengo entendido que se están agotando, al menos las más económicas...el tema es que esta vez mis hijos quieren venir, con lo cual se triplica el gasto :shock: :shock: :shock: ...imaginense

Y vivo cerca pero lejos del estadio: quiero decir...a sólo unas 12 ó 15 cuadras aproximadamente, lo cual es cerca...pero lo suficientemente lejos como para no ver ni escuchar nada :evil: , así que encima ni siquiera podré alquilar mi balcón...! :lol:

Quedo a la espera de las novedades... :wink:
Victoria

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Re: PAGINA WEB OFICIAL DE LA GIRA "DOS PAJAROS DE UN TIRO &

Mié Jul 16, 2008 9:26 pm

Quien hace caer, Serrat a Sabina, o viceversa, que bien se lo pasaron :P .Toni
Adjuntos
610x.jpg
610x.jpg (43.86 KiB) Visto 11978 veces
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

andrea
Serratiano Master

Mié Jul 16, 2008 9:50 pm

Para mi es que Sabina no tuvo equilibrio, y cayo solito.Porque por lo que se ve estan bailando asi como algo griego,no?
de vez en cuando la vida toma conmigo cafe.

Ety Kupferman

Dom Nov 02, 2008 2:15 am

La semana pasada se entregaron en México las Lunas del Auditorio Nacional, o un premio que se le da a los mejores espectáculos del años.

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, fueron galardonados por la gira Dos Pájaros de un Tiro. Asimismo Sabina fue el encargado de premiar a la gran Chavela Vargas.

Aquí la nota:

Realizan séptima entrega de las Lunas del Auditorio
Fecha: 30 de octubre del 2008

La luna brilló con luz propia en el Auditorio Nacional con la séptima entrega de las Lunas del Auditorio, reconocimiento a lo más destacado de 2008 en materia de espectáculos.

Dividida entre la premiación y presentaciones en vivo, la ceremonia otorgó más de dos decenas de esculturas en disciplinas como el ballet a la Compañía Royal Ballet de Londres presentada por Ars Tempo, empresa mexicana que manifestó su agradecimiento y preocupación al mismo tiempo.

“Se avecinan tiempos difíciles, estamos asustados, tenemos temor que todo este proyecto que hemos llevado durante ocho años en Ars Tempo, trayendo a las más importantes compañías del mundo del ballet y ópera se vengan abajo con toda está crisis”, expresó Arcelia de la Peña, directora de Ars Tempo.

Los tacubos también se vieron iluminados por el satélite en la categoría de rock en español, premio con el que inician la celebración de su XX aniversario.

“Vamos a hacer una serie de presentaciones alrededor de nuestro aniversario, una de ellas será aquí en DF y el lugar está por confirmar, también está por hacerse un par de libros con cuestiones gráficas de Memorabilia y otro de autobiografía y se está haciendo un documental”, indicó Emmanuel del Real, músico.

En la categoría de espectáculo familiar se reconoció al Cirque Du Soleil y como alternativo a De la Guarda, en tanto Miguel Bose obtuvo el premio en la terna pop en español y Ximena Sariñana coronó la celebración de sus 23 años con el reconocimiento artista revelación.

“Estoy muy contenta de haber recibido este premio, hoy es mi cumpleaños, entonces está bueno”, comentó Ximena Sariñana, intérprete.

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina también recibieron premios, así como Chavela Vargas, en tanto sobre el escenario la italiana Laura Pausini, la española Martirio y la francesa Alizeé musicalizaron la velada.
En caso de duda, consultar a los poetas

Victoria

Dom Nov 02, 2008 4:15 pm

Aprovecho para preguntar: alguien sabe si se dio de baja esta página? Era otro lugar de encuentro bastante entretenido y desde ayer no me deja entrar... :(
Victoria

Pere Mas i Pascual

Mar Feb 01, 2011 7:38 pm

Juan Lauro
Serratiano Master

Sab Feb 05, 2011 10:39 pm

También comentó que, debido al reclamo del público, podría decirle a su amigo Joaquín Sabina que repitan la experiencia que fue realizar la gira Dos Pájaros de un Tiro.

"De momento no, pero estoy empezando a plantearme la posibilidad, viendo el interés que tienen y el cariño con el que recuerdan la gira que hicimos con Sabina. En todos los lugares me hablan con tanto cariño y como reclamando que volvamos, que tendré qué contárselo a mi primo, a ver qué decide", afirmó Serrat.

En ese encuentro derrocharon juntos alegría y amistad, puntualizó.
"En esta vida lo importante no es lo que te ocurre sino cómo lo afrontas" JMS

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Sab May 07, 2011 8:15 pm

Ya que al parecer vuelven '' Los pajaros '' una foto gentileza de Juan Carlos ( Bisiño) que la disfruten.Toni

Imagen
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Juan Lauro
Serratiano Master

Mié Jun 15, 2011 6:07 am

Reconocimiento universitario a un cantautor único

Los 'dos pájaros' regresan

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabinaestán componiendo un disco conjunto que se convertirá en una gira como la del 2007
El nuevo 'tour' empezará en marzo del 2012
Miércoles, 15 de junio del 2011 Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto
N. M.
BARCELONA

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina están componiendo un disco juntos que se traducirá en una gira que empezarán en marzo del 2012. Será el primer álbum que ambos escriban al alimón (y tras superar sus respectivos sustos de salud). El resultado de la unión de dos talentos de su talla, con tanta personalidad y compartiendo musas y pentagramas, puede ser explosivo. Y, según confirmó ayer el propio Noi del Poble Sec a este diario, ya están volcados en la labor.
zoom Cómplices 8 Sabina y Serrat volverán a unirse en una gira, tras superar sus respectivos problemas de salud.

Cómplices Sabina y Serrat volverán a unirse en una gira, tras superar sus respectivos problemas de salud.

Cuatro manos y dos voces, para un compacto que aún no tiene fecha prevista de salida, y que tomará el relevo al exitoso Serrat & Sabina, el álbum y DVD que grabaron durante la actuación que ofrecieron el 18 de septiembre del 2007 en el Palacio de Deportes de Madrid. En realidad, el lanzamiento llegó a tener dos ediciones, la más completa con 35 canciones (el concierto íntegro). Y alcanzó la cifra de 375.000 ejemplares vendidos.

Inspiración compartida

Ese primer periplo en el que hicieron de los escenarios su particular nido lo iniciaron en Zaragoza el 29 de junio del 2007 y lo remataron en Buenos Aires el 18 de diciembre de ese mismo año, tras 72 bolos por las principales ciudades de España, México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Uruguay, entre otros países. En Barcelona, la cita fue triple: 4, 5 y 6 de octubre, en un Palau Sant Jordi a rebosar. Pero el clímax de la gira lo vivieron en el Estadio Boca Juniors de Buenos Aires, que llenaron cuatro noches seguidas.

El Flaco de Úbeda con su bombín y el autor de Paraules d'amor con su también inseparable taburete de Boccaccio intercambiaron entonces sus respectivas composiciones, arropados por una formación de músicos que incluía instrumentistas de los grupos que habitualmente les acompañan por separado.

Los dos cantautores-poetas con más tirón popular (e internacional) compartieron en Dos pájaros de un tiro éxitos y recuerdos, que Sabina transformó luego en unos versos que quiso regalarle a Serrat y que decían lo siguiente: «Un soneto de amor a lo que escribes te debo, maricón, hace dos meses, ¿qué coño pasa? se preguntaba el pibe de vuelta a casa haciendo ochos y eses?.../ Ni fashion victim ni abuelito sordo ni cuello en soga, más flaco que gordo, ni sinagoga ni meca ni templo. Ni Rodríguez Ibarra ni Rovira, ¿media verdad? tres cuartos de mentira, lo mejor de las giras es tu ejemplo.»

--
"Prefiero volar a correr, hacer a pensar, amar a querer, tomar a pedir, antes que nada soy...... partidario de vivir." JMS
"En esta vida lo importante no es lo que te ocurre sino cómo lo afrontas" JMS

Marcos30
Serratiano senior

Sab Jun 18, 2011 2:10 am

A Serrat lo prefiero solo, no me disgusta con Sabina, ire a verlo de todas maneras, como en el 2007, pero no es lo mismo. Porque eso implica tiempo. disco y gira, o gira y disco, y yo tenía la ilusión de que su nuevo disco salga pronto, me da la impresión que se podría tardar un poco más.

Luisa

Mar Jun 21, 2011 7:10 pm

Esta mañana, por los pelos, he oido a Sabina en la Cadena Ser y ha dicho que en septiembre del año que viene grabará un disco con Serrat y supone que luego habrá giras.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Volver a “Giras y conciertos”