Avatar de Usuario
alicia
Serratiano novel
Mensajes: 28
Registrado: Jue Ene 11, 2007 7:52 pm
Ubicación: Montevideo

Serrat en Uruguay 7 y 10 de febrero 2007

Sab Ene 20, 2007 5:54 pm

de El País 20 de enero

La próxima semana se agotaría serrat


Las entradas para sus dos recitales se venden bien

Las previsiones de los organizadores para la venta de entradas del espectáculo que Joan Manuel Serrat dará el próximo 7 de febrero en el Velódromo Municipal, son que se agotarán en el correr de la semana que viene.

Por otra parte, según las mismas fuentes, las 17 mil localidades que tiene el anfiteatro de la ciudad de Paysandú, donde se presentará el 10 de febrero, también estarían vendiendose a buen ritmo. De todas maneras, indicaron que la mayor lentitiud en esta venta se debe en parte al efecto de los cortes de ruta, ya que el cantautor catalán no se presentará en las ciudades que están del otro lado del río, donde habría muchos potenciales espectadores cuyas posibilidades de cruzar corren una suerte incierta a esta altura.

La oportunidad será muy especial para los habitantes del interior de nuestro país, dado que Serrat no ha actuado fuera de Montevideo desde que dio un show en Salto, antes del inicio de la dictadura.

Seguramente estos dos nuevos recitales ofrecerán una buena oportunidad para acercarse al nuevo material que Serrat tiene en preparación. Porque precisamente está finalizando su próximo disco Maó, en el que canta en catalán, y realiza un sentido homenaje a la isla de Menorca "donde paso el tiempo, escribo y disfruto". El disco, cuyo título Maó es el nombre de la ciudad de Mahón en catalán, incluirá también una canción titulada Si hubiera nacido mujer, en la que aboga por "luchar abiertamente contra la injusticia, bien sea por discriminación por sexo o por lo que sea", mientras se pregunta "qué hubiera pasado si en vez de Juanito hubiera sido Juana".

Por otra parte, su presencia no es la única que se espera que venga desde España y estas dos presentaciones, además, no serían las únicas que haga en nuestro país este año. Serrat y Joaquín Sabina están preparando una gira conjunta que llegaría a fin de año y sería en un estadio al aire libre, que todavía no ha sido confirmado ni tampoco la fecha. El recorrido de los dos cantantes arrancaría en España para seguir recorriendo este continente donde tienen un público ávido por recibirlos.

Avatar de Usuario
Damablanca
Serratiano master del universo nivel 1
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:14 pm

Sab Ene 20, 2007 10:09 pm

"Serrat agotado". Éste era el título del cartel situado en el centro de la taquilla. Yo ya tenía mis localidades, pero el anuncio me preocupó seriamente, pues pensé que tal vez el noi ya no podía con su alma y nos quedaríamos sin concierto.

Por fortuna el cartel se refería a las localidades, no al noi.

:lol:


Damablanca.
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.

Volver a “Libros, Prensa, Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados