Sagitra
Contactar: AOL

Cancion inedita "La mujer del cantautor"

Sab Ene 09, 2010 1:47 am

Buenas,
Alguen sabe si exist copia de una canción "La mujer del Cantautor" que se grabo durante la grabación del disco Versos en la Boca y la cua figua en la web cancioneros.com.

Saludos cordiales.

JULIAI
Serratiano master del universo nivel 1

Re: Cancion inedita "La mujer del cantautor"

Sab Ene 09, 2010 9:32 am

Hola Sagrita, bienvenida a este foro lleno de buenos amigos, aquí tienes una amiga.

un besote

tu amiga Juliai
Julia Isabel (Juliai)

Tu nombre me sabe a yerba

vqznqn
Serratiano senior

Sab Ene 09, 2010 6:32 pm

Sagitra escribió:Buenas,
Alguen sabe si exist copia de una canción "La mujer del Cantautor" que se grabo durante la grabación del disco Versos en la Boca y la cua figua en la web cancioneros.com.

Saludos cordiales.
Hasta donde yo se (puedo equivocarme por supuesto) ese tema no es de Serrat

Anibal

JULIAI
Serratiano master del universo nivel 1

Sab Ene 09, 2010 11:22 pm

A mi tampoco me suena esa canción de Serrat.

Un beso

Juliai
Julia Isabel (Juliai)

Tu nombre me sabe a yerba

flopisosa
Serratiano novel

Dom Jun 06, 2010 2:26 am

si, tiene razón, es de Serrat, pero se descartó (fíjense en el séptimo párrafo): http://www.jmserrat.com/serrat/news/detallesversos.html

"Como nota curiosa habría que señalar que en principio, el título genérico del disco iba a ser "Muñeca rusa", cambiándose después por el muy acertado "Versos en la boca". Y una última anécdota: de la selección prevista inicialmente se descartó la cancion "La mujer del cantautor", que a razón de su título seguramente hubiese sido muy del agrado del personal. Lástima, quizás nos llegue en un nuevo trabajo."

Generalmente, las canciones que no aparecen en los discos pueden correr con la suerte de que el cantautor se haya encariñado y que la haya guardado o con la mala suerte de que se haya perdido para siempre. Creo que ésto fue lo que pasó, aunque si se la menciona es porque seguramente había sido una buena canción.

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Dom Jun 06, 2010 12:47 pm

Gracias por la aclaración.....
Un abrazo.

Gabriela
Serratiano benjamín
Contactar: Yahoo Messenger

Mar Jun 08, 2010 10:57 pm

Si; yo también en su momento lo escuché o leí. Agrego, aunque quizás me lo imaginé (así que ha tomarlo con pinzas) que después de la canción "Te quiero mujer" del disco Sombras de la China era muy difícil hacer una que la equiparara.
También escuché o leí en aquel momento que "De cuando estuve loco" se iba a llamar "Mono de ti". Entré en el enlace y allí también
se aclara. Estas cosas son interesantes.
Nada que ver con la canción, pero si con esto de la "cocina" de las canciones. Cuentan que el disco "Nadie es perfecto" no tenìa título. Parece que un dìa iban a un evento en un vehículo colectivo varios conocidos y uno de ellos preguntó a Serrat: ¿cómo marcha el trabajo? a lo que el respondió: Muy bien. De nuevo la preguna: ¿cómo se va a llamar? y Serrat dijo: no se todavìa. El interlocutor contestó irónicamente "Nadie es perfecto" y parece que asì nació el nombre.
Si es cierto o no, no lo se pero es un linda anécdota.
Gabriela de Montevideo.

joanjosep
Serratiano benjamín

Lun Ago 02, 2010 9:54 am

como sabeis tantas cosas? a base de leer mucho sobre Serrat? teneis contactos directos? alguien os lo susurra al oido? me dejais atónito, con tantas curiosidades. Un DIEZ para todos vosotros.

un abrazo joanjosep

Volver a “Discos y Canciones”