Moderadores: Toni, Pere Mas i Pascual, admin
ni idea ,pero creo que fue general ,porque nadie pudo entrar hasta ahora !Luisa escribió:Desde esta mañana he estado intentando abrir la página y hasta ahora no he podido ¿alguien sabe lo que ha pasado?
A mi ya me paso hace unos dias y tambien mas o menos a esta hora ( que aca es la tarde) vuelve.JULIAI escribió:Eso me dijo Pere, que a veces pasa esto.
He estado acordandome de todas vosotros todo el día.
Un beso
Juliai
Si me imagine que seria el servidor!! suele pasar en todos los foros ,cuando se cae, no queda otra que armarse de paciencia!Pere Mas i Pascual escribió:Es un problema del servidor donde se ubica el foro, por tanto el administrador de este foro en este caso no puede solucionarlo, efectivamente este mismo problema sucedió hace unos días, y seguramente volvera a ocurrir, por tanto no se me pongan ni nerviosos ni istericos...![]()
, el corte suele durar entre 6 y 12 horas.
Salut.
Si eso pasa , si es de todos nos consolamos !Luisa escribió:Ya estoy más tranquila porque al principio pensé que era problema mío, mal de muchos.....![]()
Seguro, que es asi , pero muchas gracias por la respuesta ! y Saludos y felicidades para este Año que se inicia!!!admin escribió:Apreciados Amigos:
He estado hablando con el proveedor de servicios tanto de la página como del foro, para que estos cortes no sucedan más , y me ha asegurado que no pasará más, pero en este sentido soy un poco esceptico, porque como Uds saben la tecnología a veces falla y otras veces no.
Saludos Y Buen Año 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados