Hola a todos. He de decirles que llevo días leyendo el foro a destajo porque nunca pensé que nuestro hombre diera para tanto, mejor dicho... Yo me creía un enteraillo de Serrat y descubro que no se nada de nada.
Abro este post porque, ya que estamos ante auténticos expertos, me gustaría saber porque piensan que Serrat tiene tan solo un disco en directo (gira Serrat-Sabina aparte). Estaremos de acuerdo en que es el músico popular más importante en castellano desde, quizás Gardel, y sin embargo solo tiene un disco oficial en directo, cosa asombrosa.
Yo creo que es un exceso de honestidad?, el hecho de no querer sacar discos live. Una cosa sería abusar como otros cantautores que a cada gira sacan su consiguiente directo, tal vez en eterna crisis de creación desde los 60... Pero y Serrat? Serrat tiene material como para sacar una de esas maravillosas cajas de rarezas que sacan los cantantes americanos (Dylan), y ya también españoles (la reciente de Loquillo) algo que seria un producto novedoso en España si se hace con la sensibilidad necesaria, y del todo apetecible para nosotros fans. Me viene a la memoria también la integral de Aznavour por ejemplo.
Pero bueno, que me estoy enrollando sobre manera. ¿No creen que los fans nos merecemos un... Algo, con canciones en directo, rarezas etc., de todas las épocas...?
Ptada. Por cierto muchas gracias a todos los compañeros que colgáis grabaciones de conciertos porque se me están saltando los ojos con algunas cosas que me estoy bajando del foro. (aunque cueste la de dios encontrarlas) Muchísimas gracias.