Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Audio:A vuelo de pajaro.BS.AS.1996

Mar Nov 17, 2009 9:33 pm

Otro concierto más, A vuelo de pajaro año 1996, :wink: .Toni

Imagen
Imagen
Última edición por Anonymous el Mié Dic 02, 2009 6:51 pm, editado 1 vez en total.
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Ana Yajaira Salazar
Serratiano Master
Contactar: Yahoo Messenger

Re: Audio:A vuelo de pajaro.BS.AS.1996

Mié Nov 18, 2009 7:30 am

:)

Gracias Toni, por traernos este Concierto. Esa gira
"A vuelo de pájaro" me gustó mucho.
Besos,

Ana Yajaira.
"...donde haya lumbre y vino tengo mi hogar..."

Nico
Serratiano senior

Mié Nov 18, 2009 1:32 pm

Me sorprendió y regustó que en ese recital cantara "Las Moscas" :D

serrot22
Serratiano benjamín

Mié Nov 18, 2009 7:53 pm

Muchas gracias Toni por este gran concierto y por sus carátulas, saludos a todos.

Enrique

chemon
Serratiano benjamín

Mié Nov 18, 2009 8:41 pm

INCREIBLE, FABULOSO, IMPRESIONANTE!
No sabes bien lo que el mundo serratiano te debe.
Señores/as, documento único y que TONI no lo regala, es algo que no puedo describir con palabras.
Saludos
Chema

P.D:Pues nada el cocido corre por mi cuenta, paga la casa :lol: . Te lo mereces!

Toni

Mié Nov 18, 2009 8:59 pm

chemon escribió:INCREIBLE, FABULOSO, IMPRESIONANTE!
Señores/as, documento único y que TONI nos lo regala, es algo que no puedo describir con palabras.
Saludos
Chema

P.D:Pues nada el cocido corre por mi cuenta, paga la casa :lol: . Te lo mereces!
Bueno se agradece y que los que nos gustan, estas cosas, lo valoramos de esta manera (disfrutandolos).
En cuanto a lo del cocido, te tomo la palabra, pero eso si, yo invito al vino y los ´´Chupitos de Madroño´´los tome cuando estubimos con Pilar en Madrid, y los recomiendo a todos :wink: .Toni
PD.Tengo un par de conciertos más, que son tan buenos o mejores que estos ultimos, que compartí, en brve los edito y lo comparto. :lol: :wink:
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat

Enrique
Serratiano novel

Mié Nov 18, 2009 10:52 pm

Toni: sensacionales conciertos; si vienes por Valencia, estas invitado a un "arroz a banda" típico de la zona.
En serio, no dudes en anunciar tu visita.
Saludos

llantoalmar
Serratiano Master

Mié Nov 18, 2009 11:25 pm

Toni escribió:
chemon escribió:INCREIBLE, FABULOSO, IMPRESIONANTE!
Señores/as, documento único y que TONI nos lo regala, es algo que no puedo describir con palabras.
Saludos
Chema

Bueno se agradece y que los que nos gustan, estas cosas, lo valoramos de esta manera (disfrutandolos).
En cuanto a lo del cocido, te tomo la palabra, pero eso si, yo invito al vino y los ´´Chupitos de Madroño´´los tome cuando estubimos con Pilar en Madrid, y los recomiendo a todos :wink: .Toni

PD.Tengo un par de conciertos más, que son tan buenos o mejores que estos ultimos, que compartí, en brve los edito y lo comparto. :lol: :wink:

Gracias Toni, por este concierto. Acabo de escuchar Niño silvestre. ya iré oyendo más cuando pueda. Lo malo que me gustaría grabarlo en Cd, y ahora ya se me ha olvidado como hacerlo. Los pego en el Cd y luego ya se me olvidó el siguiente paso. si es que hace la tira que no lo hago, y encima me han tocado tanto las cosas (las del pc 8) ), qué ya no sé ni como lo han dejado.
Lo dicho, gracias por molestarte y por todo.....Dios te lo pague, jeje.

Referente al chupito: Chupitos de Madroño´´los tome cuando estubimos con Pilar en Madrid, y los recomiendo a todos :wink: .Toni.

Mira el Toni, como se quedó con la copla del chupito del licor de Madroño, jijiji. Bueno, la próxima, nos tomamos más.
Por cierto, han terminado las obras ya de la Puerta del Sol, con sus farolas nuevas, el Osito con su madroño en otro punto distinto de donde estaba, La mari blanca, que todavia no la ubico, y todo más despejado que se engalanará dentro de poco con luces, (cuando diga "la Pelos", porque ya han puesto el árbol que otros años estuvo en Palacio. Así que cuando engalanen la Puerta del Sol, porque lo demás ya está, habrá que mojarlo....
Imagen
María Pilar

...De vez en cuando la vida
nos besa en la boca,
y a colores se despliega como un atlas..

Imagen

Imagen

Toni

Jue Nov 19, 2009 6:27 pm

Enrique escribió:Toni: sensacionales conciertos; si vienes por Valencia, estas invitado a un "arroz a banda" típico de la zona.
En serio, no dudes en anunciar tu visita.
Saludos
Enrique, como me voy a poner, entre el Arroz y chupitos, voy a tener que empezar a hacer regimen, se agradece la invitación, y no dudes que la tomo en cuenta,jajajaja.Toni

Toni

Jue Nov 19, 2009 6:35 pm

Pili, y como estaba el licor de madroño mmmmmmmmmmmmm,y tenemos que ´´Mojar´´el final de la obras,jajajaja, eso queda pendiente.
Y ya puestos, tengo pensada, una ruta de visita :lol: :wink: , Barcelona, Madrid (Chema,Pili,Fina ,con cocidito al punto ), Sevilla (Luisa prepara el Jamón y el Fino), y de vuelta dirección Valencia( Flora , Enrique y LLuna, con arroz a banda) llegada a Barcelona, fin de trayecto, y regimen a base de Lechuga,jajajaja :wink: .Toni
Última edición por Anonymous el Jue Nov 19, 2009 7:17 pm, editado 1 vez en total.

llantoalmar
Serratiano Master

Jue Nov 19, 2009 7:11 pm

Toni escribió:Pili, y como estaba el licor de madroño mmmmmmmmmmmmm,y tenemos que ´´Mojar´´el final de la obras,jajajaja, eso queda pendiente.
Y ya puestos, tengo pensada, una ruta de visita :lol: :wink: , Barcelona, Madrid (Chema,Pili,Fina ,con cocidito al punto ), Sevilla (Luisa prepara el Jamón y el Fino), y de vuelta dirección Valencia( Flora , Enrique y LLuna, con arroz a banda) llegada a Barcelona, fin de trayecto, y regimen a base se Lechuga,jajajaja :wink: .Toni

YA TE DIGO COMO ESTABA Y ESTÁ EL LICOR...... 8)
VAYA RECORRIDO GÜAY DEL PARAGÜAY.
Y DESPUÉS DE PONERTE CIEGO A COMIDA Y LICORES.CON LOS AMIGOS DEL GRUPO, LUEGO LECHUGA DURANTE LAS NAVIDADES, ¡SO BANDARRA!,
jaja.
Imagen
María Pilar

nos besa en la boca,

Imagen

Imagen

Toni

Jue Nov 19, 2009 7:23 pm

Gracias Toni, por este concierto. Acabo de escuchar Niño silvestre. ya iré oyendo más cuando pueda. Lo malo que me gustaría grabarlo en Cd, y ahora ya se me ha olvidado como hacerlo. Los pego en el Cd y luego ya se me olvidó el siguiente paso. si es que hace la tira que no lo hago, y encima me han tocado tanto las cosas (las del pc 8) ), qué ya no sé ni como lo han dejado.
Pili, para grabarlos a cd, te recomiendo el programa´´NERO´´simplemente tienes, que colocar la lista de canciones y crear un cd de audio, es facil, pero seguro que, nuestros tecnicos, te guiaran mejor que yo,jajaja.Toni

llantoalmar
Serratiano Master

Jue Nov 19, 2009 7:48 pm

Toni escribió:Gracias Toni, por este concierto. Acabo de escuchar Niño silvestre. ya iré oyendo más cuando pueda. Lo malo que me gustaría grabarlo en Cd, y ahora ya se me ha olvidado como hacerlo. Los pego en el Cd y luego ya se me olvidó el siguiente paso. si es que hace la tira que no lo hago, y encima me han tocado tanto las cosas (las del pc 8) ), qué ya no sé ni como lo han dejado.
Pili, para grabarlos a cd, te recomiendo el programa´´NERO´´simplemente tienes, que colocar la lista de canciones y crear un cd de audio, es facil, pero seguro que, nuestros tecnicos, te guiaran mejor que yo,jajaja.Toni

Y tengp Nero, pero desde este verano, debia hacer algo mal, porque no hay forma.
Pegaba en un CD virgen y luego intentaba dar al paso de dejarlo grabado, pero no sé que hago mal. Hace años lo hacia con el Windows Media Classic sin problemas, y ahora no sé. :(
Gracias
María Pilar

nos besa en la boca,

Imagen

Imagen

Ana Yajaira Salazar
Serratiano Master
Contactar: Yahoo Messenger

Jue Nov 19, 2009 8:48 pm

:)

Bien Toni y como los agasajos son gastronómicos, quedas
invitadísimo al siguiente menú venezolano, únicamente tienes
que avisarme cuando llegas, para tenerte todo a punto.

Te voy a presentar:
a)el menú propio de las fiestas decembrinas,
en cada hogar, quien mas quien menos, se las arregla para
tenerlo en su mesa de navidad y/o año nuevo.

Hallacas
Imagen
Hallaca en el plato
Imagen

Pan de Jamón
Imagen

Ensalada de gallina
Imagen
Dulce de lechoza
Imagen

Pernil de cochino
Imagen

Pavo de Navidad o Año Nuevo (o cuando te provoque comerlo, faltaría más)
Imagen

Ponche Crema (para que no atragantes con la comida, mojas tu garganta con este Ponche)
Imagen

b) Pabellón criollo (plato típico de mi país)
Imagen

De modo que tienes para escoger, querido amigo, y a medida que te sigamos agasajando
por estos estupendos materiales que nos dejas, no habrá dieta que te acomode. Salud.

Besos,
Ana Yajaira
"...donde haya lumbre y vino tengo mi hogar..."

Toni

Jue Nov 19, 2009 9:36 pm

Ana, como dice un cocinero, muy famoso( Carlos Arguiñano)eso es.... rico rico rico, asi que despues de tan deliciosos, manjares, lechuga , lechuga y lechuga,jajajaja.Toni

Volver a “Giras y conciertos”