Barcelona i jo
Serratiano benjamín

Re: Villalba 18 de junio de 2009. El primer 1000x1000 de Serrat

Mié Jul 15, 2009 4:12 pm

Lluneta: BRAVO! por la crónica, por las fotos, geniales. Creo que Serrat debería contratarte como reportera y cronista de su gira, consigues transmitir tu pasión.

Un abrazo carinyet.

Assun
"Mil perfums i mil colors, mil cares te Barcelona..."

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mié Jul 15, 2009 11:47 pm

¿Hay alguna duda de que a Serrat no se le quiera en el centro, en el Norte, el Este y en el Sur?

Lluna, preciosa, preciosa preciosa tu crónica y las fotos, MUCHAS GRACIAS.

La toalla también en una ocasión la quiso una amiga y esperó a que recojieran del escenario todo el equipo mientras insistía e insistía (a mí me daba corte pedirla) pero nada, igual que tú, se quedó con las ganas.

Un abrazo
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

lluna
Serratiano senior

Jue Jul 16, 2009 1:25 am

Gracias por vuestra acogida, mención especial para nuestro paciente moderador Pere.

Ha sido la primera vez que me he animado a escribir una Crónica y solamente por motivos de peso accedí a escribirla. De todas formas creo que he logrado el objetivo que me propuse, y era que [email protected] al leerla lo pasaseis tan bien como yo lo pasé mientras la escribía, a pesar de los múltiples problemas que tuve con el servidor de la web. Y tambien ha sido una forma de llevaros de regreso a aquella, otra de las muchas, Mágica Noche que pasé con Serrat. Espero haberlo conseguido. :wink:

Pilar, si que espero que algún día podamos verle [email protected] [email protected] Y no estoy enchochada, eso a los 15, a mis casi cuarenta y doce y despues de 37años, es mucho más que eso. Y si no me llamas tu ya te llamaré yo, pero estaremos en contacto.

Chema, espero poder repetirlo, porque fué genial. Y ese resto de carmín no era mío, yo uso colores más intensos y apasionados como tampoco era mía la huella que quedó en su mesa. Asi que, no tengo ni la menor idea de quien dejó allí aquellas marcas delatoras. Y si, yo que soy una pésima planchadora, te aseguro que la camisa que llevaba el chico estaba muy, pero que muy bien planchada. :lol: Por cierto, Chema las fotos ya me llegaron, muchas gracias, están geniales!!! Las voy a guardar como si de una joyita se tratase.

Moni, tu siempre con tu gran cariño y sensibilidad. Me alegra que especialmente tu la hayas disfrutado.

Lolo gracias, si que me dió faena el dichoso servidor, pero ya está, afortunadamente. Y aunque parezca mentira, las fotos las hice yo. Ya sé porqué lo dices, no creas. Es porque como me pongo tan nerviosa me tiemblan hasta las pestañas y soy incapaz de mantener la cámara quieta, pero últimamente he decidido que haré muchas para poder salvar unas pocas :lol:

Fina, desde aqui gracias porque si he podido escribir ésta Crónica, es en gran parte gracias a ti. Y no tengo palabras.....

Assun viniendo de una fotografa de primera como eres tu, me halaga que te hayan gustado tambien las fotos. Lo otro, si acaso ya se lo propongo a Serrat, por mi estoy dispuesta a empezar ya mismo :P

Luisa me alegra que te haya gustado. Lo de la toalla es que yo no se la pedí a la chica que las planchaba, le endiñe el muerto al pobre Chema a ver si con sus encantos varoniles la chica se ablandaba, pero ni por esas...

Y ahora me voy a seguir hipando por los rincones de mi casa a la espera de que llegue la hora de poder volver a vivir otra Noche Mágica con Serrat!!!

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

AnaMaria1970
Serratiano benjamín

Jue Jul 16, 2009 2:15 pm

Lluna, gracias por tu crónica (Parte I,II) y las fotos, realmente maravillosa, valió la pena la espera.
Tendremos una crónica de el concierto en Valencia? :wink:
un abrazo,
AnaMaria

lluna
Serratiano senior

Vie Jul 17, 2009 12:31 am

Gracias Ana Maria, me alegro que la hayas disfrutado. Sinceramente no sé si habrá Crónica de Valencia, en éstos momentos estoy por decirte que no,.... pero bueno, como a veces soy un poco caprichosa e imprevisible..... ya veremos.

BSS LLUNA

Selegna
Serratiano senior

Lun Jul 20, 2009 6:00 pm

Lluna, por mi parte objetivo cumplido, he disfrutado leyendo...
Seguro que desde el colegio eras muy buena en lengua je, je.

Gracias también por las fotos.
Quién me presta una escalera para subir al madero...

Selegna
Serratiano senior

Lun Jul 20, 2009 6:16 pm

lluna escribió:Sinceramente no sé si habrá Crónica de Valencia, en éstos momentos estoy por decirte que no,.... pero bueno, como a veces soy un poco caprichosa e imprevisible..... ya veremos.
No te hagas rogar, unas pinceladas al menos...
Quién me presta una escalera para subir al madero...

maria teresa
Serratiano senior

Mar Jul 21, 2009 3:45 pm

Hermosa tu cronica Lluna, y mas que una cronica, que por estar escrita con el corazon, parece un guion teatral, un monologo, fantastica! valio la pena esperar!
Y muy buenas las fotos!
Un abrazo
Maria Teresa

lluna
Serratiano senior

Mié Jul 22, 2009 1:23 am

Selegna, Maria Teresa, la escribí para que disfrutarais al menos tanto como yo y me encanta la ídea de haber conseguido mi propósito.

Selegna cari, si que es verdad que siempre me ha gustado más la lengua, bueno dicho asi..... :shock: . mejor lo dejamos en que soy de letras, desde luego las ciencies nunca han sido lo mío.... y comentario, pinceladas y fotos del concierto de Valencia si que habrá, pero sinceramente, en éstos momentos no me siento con demasiadas ganas de escribir una crónica en condiciones. Que quieres hija? Supongo que sera el calor.... :lol:

BSS LLUNA

Volver a “Cronicas”