dolores
Serratiano Master

Re: Pilar (LLanto al Mar) nos visita en Barcelona....

Dom Jul 19, 2009 1:09 pm

Flora, Pilar ha sido la primera persona del foro que ha estado tanto tiempo en Barcelona y por eso hemos podido ejercer de anfitrionas, lo más normal es que las españolas vengáis dos días y luego rápidamente os volvéis a casa, porque por ejemplo: Lluna, Ilu y Luisa han venido a un concierto de Serrat, después se han ido o en el caso de la última, tenía otros planes para ver a personas que viven fuera de Barcelona, lo cual impide que se organicen planes como este de Pilar.
No quiero dejarme a Victoria, de Argentina, cuyo blog merece la pena visitar porque cuenta muchas cosas de su estancia en España (Barcelona, en Toledo y en Madrid), que ha sido la única que también ha tenido tiempo de hacer turismo, mientras su "pobre marido" estaba en un congreso. :wink: :wink: :wink: :wink:

Besos
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Barcelona i jo
Serratiano benjamín

Dom Jul 19, 2009 10:34 pm

Pilar, es un reportaje genial. Admiro tu paciencia para colgar las fotos, todo un curro.
Gracias guapa, por las fotos, la cronica y por los días que disfrutamos de tu compañia.

Un abrazo

Assun
"Mil perfums i mil colors, mil cares te Barcelona..."

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Dom Jul 19, 2009 11:36 pm

Pilar, lo que has traído al foro es lo más cercano a un viaje real por Barcelona. Más allá de las posibilidades de la tecnología, nos has transmitido el afecto de la gente y el espíritu del recorrido.

Lograste hacernos llegar hasta Barcelona desde muchas partes del mundo y compartir el tiempo con las anfitrionas. Haz hecho un trabajo espléndido. Felicidades y gracias.

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Lun Jul 20, 2009 5:58 pm

dolores escribió:Flora, Pilar ha sido la primera persona del foro que ha estado tanto tiempo en Barcelona y por eso hemos podido ejercer de anfitrionas, lo más normal es que las españolas vengáis dos días y luego rápidamente os volvéis a casa, porque por ejemplo: Lluna, Ilu y Luisa han venido a un concierto de Serrat, después se han ido o en el caso de la última, tenía otros planes para ver a personas que viven fuera de Barcelona, lo cual impide que se organicen planes como este de Pilar.Dolores, ´´Esas personas´´ a las que te refieres, son Amigas y Amigos( Tere, Jaume y un servidor) que vivimos, fuera de Barcelona, no por eso son menos que nadie.Y por ultimo, ¿Porque no os habeis unido a los demás de foro cuando nos hemos encontrado ? no lo tomes a mal, pero parece como si nos os interesara, reunirnos todos.Toni
No quiero dejarme a Victoria, de Argentina, cuyo blog merece la pena visitar porque cuenta muchas cosas de su estancia en España (Barcelona, en Toledo y en Madrid), que ha sido la única que también ha tenido tiempo de hacer turismo, mientras su "pobre marido" estaba en un congreso. :wink: :wink: :wink: :wink:

Besos
Mª Dolores
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

llantoalmar
Serratiano Master

Mar Jul 21, 2009 4:20 pm

Selegna escribió:Tranquila, ponlas de una en una aunque sea pero no te agobies.

:)

GRACIAS GUAPA POR ESTAR PENDIENTE.
YA TERMINÉ
BESOS
María Pilar

...De vez en cuando la vida
nos besa en la boca,
y a colores se despliega como un atlas..

Imagen

Imagen

llantoalmar
Serratiano Master

Mar Jul 21, 2009 4:23 pm

vaig com les aus escribió:Querida Pilar, querida Dolores ¡qué corto mi viaje!. Cuánto habéis disfrutado y
cuánto nos ha hecho disfrutar esta Pilar gracias a su alma de reportera y algo
más: su pericia en el manejo de internet, su paciéncia y su generosidad. Gracias
por compartir, gracias por la alegría que nos trasmites...y a Dolores por ser una
anfitriona de CATEGORÍA.

Permitidme una maldad: He tenido envidia.

Os mando todos los abrazos que seáis
capaces de soportar.
FLORA

DE NADA, FLORA, ME GUSTÓ HACERLO, AUNQUE ME LLEVÓ BASTANTE TIEMPO. PERO LO HE HECHO CON ILUSIÓN PARA QUE VIÉRAIS UN POQUITO TODO LO QUE HICE.
JEJEJEJE, SEGUIRÉ DE REPORTERA DE BARRIO SÉSAMO :D

NADA FLORA, YA TENDREMOS OCASIÓN, SI COINCIDIMOS EN OTRO SITIO, O BIEN VIENES POR AQUÍ. O SI ALGUNA VEZ VOY POR VALENCIA.
BESOS PARA TI
María Pilar

nos besa en la boca,

Imagen

Imagen

llantoalmar
Serratiano Master

Mar Jul 21, 2009 4:31 pm

Barcelona i jo escribió:Pilar, es un reportaje genial. Admiro tu paciencia para colgar las fotos, todo un curro.
Gracias guapa, por las fotos, la cronica y por los días que disfrutamos de tu compañia.

Un abrazo

Assun
BUENO ASSUN, YA SE TERMINÓ.
ME LLEVÓ BASTANTE TIEMPO, PORQUE LO HICE A RATOS, Y TAMBIÉN, PORQUE EL CARGADOR DE IMAGE, TARDA BASTANTE EN CARGAR, Y NO DECIR YA LAS CAIDAS DE LA PÁGINA, QUE ERAN CONSTANTES.

NO HAY DE QUÉ, Y ME ALEGRO QUE OS GUSTARA. AL FIN Y AL CABO, COMPARTIMOS ESOS DÍAS TODOS EN MAYOR O MENOS MEDIDA, Y AHÍ HAN QUEDADO LAS IMÁGENES PARA RECORDARLO, Y PARA LAS AMIGAS QUE NO CONOCEN NUESTRO PAIS, SE DIERAN UNA VUELTA TAMBIÉN.

CON MIS FOTOS, CON LAS TUYAS,LAS DE DE LOLO, y GLORIA, PODEMOS HACER UN SERIAL, JAJA.

ME IRÉ YA EN UNA SEMANA DE VACACIONES. TENGO UNAS GANAS TREMENDAS DE SALIR DE NUEVO,
UN BESO PARA TI Y PARA LOLO.
María Pilar

nos besa en la boca,

Imagen

Imagen

llantoalmar
Serratiano Master

Mar Jul 21, 2009 4:36 pm

Ety Kupferman escribió:Pilar, lo que has traído al foro es lo más cercano a un viaje real por Barcelona. Más allá de las posibilidades de la tecnología, nos has transmitido el afecto de la gente y el espíritu del recorrido.

Lograste hacernos llegar hasta Barcelona desde muchas partes del mundo y compartir el tiempo con las anfitrionas. Haz hecho un trabajo espléndido. Felicidades y gracias.

Ety

Y ESO QUE NO SOY DE BARCELONA..... :D
ME ALEGRA QUE OS HAYA GUSTADO A TODAS.
ETY, NO SABES LO QUE ME ALEGRA QUE TE HAYA HECHO VIAJAR AUNQUE SEA MENTALMENTE, Y QUE HAYAS COMPARTIDO CON TODOS NOSOTROS, LOS MOMENTOS QUE PASAMOS.

BESOS PARA TI, Y TODAS LAS AMIGAS QUE DEJARON SU AGRADECIMIENTO Y ME ANIMARON.

HASTA OTRO VIAJE QUE COMPARTAMOS TODAS/OS.
María Pilar

nos besa en la boca,

Imagen

Imagen

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Mar Jul 21, 2009 6:36 pm

Ya estoy lista para el siguiente viaje. Pilar ya sabes que voy contigo.

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

Selegna
Serratiano senior

Vie Jul 24, 2009 5:30 am

¡Genial, Pilar!

Quién me presta una escalera para subir al madero...

AnaMaria1970
Serratiano benjamín

Vie May 07, 2010 3:02 pm

Pilar, eres tremenda reportera y fotógrafa, realmente me disfrute muchísimo tu viaje, aunque un anyo mas tarde pero estuvo fantástico, gracias.

llantoalmar
Serratiano Master

Mar Jul 13, 2010 3:17 pm

AnaMaria1970 escribió:Pilar, eres tremenda reportera y fotógrafa, realmente me disfrute muchísimo tu viaje, aunque un anyo mas tarde pero estuvo fantástico, gracias.

Gracias Anita, tú si que vas a toro pasado, eh???.
Mira que mirarlo pasado un año, con todas las imágenes tan majas que puse...
Ays, también soy yo muy despistada. Ahora buscando donde hablar de mi encuentro con todos, me he metido en este del año pasado, y ya ves, he visto tu mensaje.
Voy a abrir luego otro para hablar un poco de mi encuentro por allí.

Un beso, AnaMaria
María Pilar

nos besa en la boca,

Imagen

Imagen

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mié Jul 14, 2010 11:16 am

Cada vez que he ido a BCN he tenido que ver a los amigos del foro "por partes", nunca a TODOS JUNTOS como me hubiera gustado. Siempre lo he dicho con tiempo suficiente para que organiceis algo cuando para cuando podais y vernos todos pero nunca se ha hecho, por eso tengo que repartir el tiempo que paso en BCN, para estar con todos. Hemos tenido comidas, cenas, paseo por Badalona, conciertos....pero faltaba gente. Siempre que voy tiene que coincidir con algún concierto y así aprovecho el estar con ustedes y ver a MI Serrat en su tierra que tanto me gusta, la fecha en concreto es cuando os venga bien a todos, no tengo ningún problema, eso sí, con tiempo para organizarme. ¿Creeis que me gusta estar con unos amigos y al dia siguiente irme para estar con los otros? Pues no, pero si quiero veros a todos tiene que ser así, ustedes mandais. :)

Unos cuantos achuchones a todos.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

JULIAI

Vie Jul 16, 2010 7:31 pm

Aquí mando nuestro recorrido por Barcelona el sábado por la mañana. En la casa Batlló de Gaudí.

Imagen

Juliai
Julia Isabel (Juliai)

Tu nombre me sabe a yerba

JULIAI

Vie Jul 16, 2010 7:34 pm

Imagen

Imagen

Juliai
Julia Isabel (Juliai)

Tu nombre me sabe a yerba

Volver a “Encuentros y Concentraciones”