Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Re: Pilar (LLanto al Mar) nos visita en Barcelona....

Mié Jul 08, 2009 8:10 pm

Pili, preciosas las fotos ,y que guapas estan todas las Señoras.
Pero tengo una pequeña duda ¿Como es que no nos juntamos todos ? ¿Acaso no somos compañeras(os) de Foro ? ¿ O acaso tenemos algún tipo de enfermedad,jajajaja, ? si me podeis desdudar, os lo agradeceria mucho, besos a todas.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

llantoalmar
Serratiano Master

Jue Jul 09, 2009 1:58 am

Toni, hijo mio, a qué te refieres?. Enfermedad, no creo que tengais, ni que nosotras huyamos de nadie. Todo lo contrario por mi parte.
Creo que teníais cosas que hacer los demás días. Unos salian fuera, otros, tenían sus cosas, y tú, tenías las fiestas de Rubi.
Acuerdate, qué me dijiste que me fuera allí un día, pero te dije que no, puesto que si tenía que quedar con las amigas, era un problema subirme allí para luego bajar.
Me hubiera encantado estar otro día más con vosotros en una cena o comida. Ojalá hubierais venido cualquier día, porque días me sobraban, pero no pudo ser, y así quedamos cuando hablamos por teléfono.

Sigo con el encuentro, si no se cae el servidor de nuevo..... :twisted:

Quedamos por la tarde con Jaume, Tere y Toni. Yo, tenía muchas ganas de verlos y de que el encuentro se prolongara más.
De hecho, íbamos a cenar aquella noche, Flora, Toni, Carolina y yo, pero surgió el imprevisto de que Toni, tendría que volver no muy tarde al Ayuntamiento de Rubí para preparar las fiestas, trabajando parte de esa noche, y ya no pudimos hacer la cena.

Flora se iba a la mañana siguiente.

Quedamos en una terraza del centro, y allí, estuvimos tomando unas cosas.

Imagen Jaume, no sé a quien echaba la bronca.

Imagen

El Toni, tan contento estaba, y creo que todos, porque llevamos muchos años conociéndonos por aquí, y siempre estás pensando en conocer al menos a la gente con la que más tratas. Toni, ya habia venido por Madrid, y ya nos habíamos sacado esa espinita.

Imagen

Imagen

Ya no sé quien se lió a hacer tantas fotos, jaja. De algunas, ni fui consciente hasta que las vi en la máquina

Imagen Toni, dando la vuelta al ruedo para llegar a la foto :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen A Toni, le hizo mucha ilusión conocer a Flora.
La verdad, que flora, es una mujer encantadora

Imagen Con Tere

Imagen la verdad, que nos supo a muy poquito.

Nos levantamos, y para despedirnos, nos fuimos a otro sitio a tomar unos pinchitos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y como todo tiene su final, nos despedimos, con la ilusión de vernos algún día en una ciudad u otra, y sobre todo, que no pase mucho tiempo para ello.

Gracias por dedicarnos un poquito de vuestro tiempo.
María Pilar

...De vez en cuando la vida
nos besa en la boca,
y a colores se despliega como un atlas..

Imagen

Imagen

Selegna
Serratiano senior

Jue Jul 09, 2009 3:35 am

Precioso reportaje, me ha gustado mucho.

Abrazos y besos.

:D
Quién me presta una escalera para subir al madero...

llantoalmar
Serratiano Master

Jue Jul 09, 2009 1:23 pm

A este paso, Selegna, me tiro hasta el año que viene. tarda mucho en cargar este servidor, y encima, a veces, se te va todo al traste.
Y con el poco tiempo que tengo, pues lo hago a ratos y lo voy guardando. Así pasa, que a veces cuando voy a buscarlo, se ha esfumado.
Y ya sé lo del word, pero con fotos y todo, es una pesadez, porque si quiero ver que foto puse la última, no me deja.

En fin, iré poco a poco.
Última edición por llantoalmar el Jue Jul 09, 2009 3:45 pm, editado 1 vez en total.
María Pilar

nos besa en la boca,

Imagen

Imagen

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Jue Jul 09, 2009 3:43 pm

Pilar, yo también te agradezco todo este esfuerzo por compartir con nosotros tu viaje. Para mi ha sido un placer ver las fotos.

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Jue Jul 09, 2009 6:37 pm

Hermosas fotos y que hermosas estan las mujeres... :oops: :oops:
Una abraçada.

Ana Yajaira Salazar
Serratiano Master
Contactar: Yahoo Messenger

Jue Jul 09, 2009 6:53 pm

:)

Da gusto ver a un grupo de serratianos reunidos en
"Buenas migas".

Saludos,

Ana Yajaira
"...donde haya lumbre y vino tengo mi hogar..."

MARITERE13
Serratiano senior

Jue Jul 09, 2009 7:10 pm

llantoalmar escribió:

Ya no sé quien se lió a hacer tantas fotos, jaja. De algunas, ni fui consciente hasta que las vi en la máquina

Pilar YO fui la mano inocente que se lio ha hacer las fotos sin que os dierais cuenta!! :lol: :lol: :lol:
Besis. Tere

PD: Por cierto, un verdadero placer estar contigo y con Flora, hacia mucho tiempo que queria conoceros en persona y la verdad es que merecio la pena esperar. Sois un encanto!!
Hay personas que nos hablan y ni los escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles)

llantoalmar
Serratiano Master

Jue Jul 09, 2009 8:41 pm

Gracias a todas/os, por leer toda mi historia.

Se me acaba de ir allí mismo donde estais pensando, una tanda que estaba casi acabada. Así que sintiéndolo mucho, ya no me puedo entretener. Ésta, estaba muy detallada con muchas imágenes y mi visita al Aquarium, pero veo que el servidor se va a cualquier cosita que haces, y el otro, tarda mucho en cargar.
Se me va mucho tiempo en esto, y no sé si poquito a poco y soltándolas, en vez de esperar a que estén todas, sería la solución.
Me gustaría haberlas terminado ya, pero veo que es imposible. Es una tarea de chinos.

A ver si puedo poner en estos días.

Besines
María Pilar

nos besa en la boca,

Imagen

Imagen

llantoalmar
Serratiano Master

Jue Jul 09, 2009 8:44 pm

MARITERE13 escribió:
llantoalmar escribió:

Pilar YO fui la mano inocente que se lio ha hacer las fotos sin que os dierais cuenta!! :lol: :lol: :lol:
Besis. Tere

PD: Por cierto, un verdadero placer estar contigo y con Flora, hacia mucho tiempo que queria conoceros en persona y la verdad es que merecio la pena esperar. Sois un encanto!!

O sea, qué eras tú, so malandrina??. Pero en las que estabas, y no faltaba nadie de nosotros, quien coñe las hacia?? :shock: .

Gracias Teresita
María Pilar

nos besa en la boca,

Imagen

Imagen

llantoalmar
Serratiano Master

Jue Jul 09, 2009 8:46 pm

llantoalmar escribió:Jueves, 25 de junio.

A la mañana siguiente, Flora y yo, nos fuimos a desayunar a Zurich. Una cafeteria antigua de Plaza de Cataluña.
Se unió después Loló, que vino a buscarnos allí.
Y desde allí, partimos a recorrer la zona del Barrio gótico, y algún Museo. entre ellos, el Museo de Arte contemporáneo de Cataluña, y como no habia una muestra en ese momento, el acceso estaba cerrado, y no nos dejaron subir a la azotea, ni pudimos ver nada.
Solo en el patio, nos hicimos algunas fotos.

CENTRO
DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE CATALUÑA

Imagen

Imagen

Imagen Tres eran tres, las hijas de Elena (las tres
Marias)

Tambien fuimos al Museo donde Carlos Grael, ponia esas fotos que ya habeis visto en otro apartado, y al que Serrat, habia asistido un día antes.

Imagen Cerca de la Expòsición de Grael

Imagen Flora en la exposición

Imagen Ya os puse las imágenes en otro apartado.

Imagen

Rondando la pasteleria Escribá.......

Miramos en unas casas de música, unas partituras de canciones de Serrat, y nos las repartimos.
En otra, tambien tenían unos instrumentos muy curiosos, y que Flora compró.
Uno: era una caja que moviéndola, hacia el ruido de las tormentas, con rayos incluidos, jaja, y el otro, cuando lo soplabas, hacia el sonido de una sirena. Tenías montones de cosas curiosas.

Imagen

Desde allí, nos marchamos al Palacio Güell. Entramos, y vimos las cocheras, y poco más hubo que ver.
Más que cocheras, parecian mazmorras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de pasear y recorrer unos cuantos sitios, Flora y yo, nos fuimos a comer, y Loló, nos dejó, ya que tenía otras cosas que hacer.
Antes, pasamos por el puerto a darnos una vuelta.

Imagen Flora en el puerto.

Imagen

Imagen

Comimos, y nos fuimos a descansar hasta la hora prevista.
Por la tarde, habíamos quedado con los amigos para vernos
[/color]
María Pilar

nos besa en la boca,

Imagen

Imagen

Barcelona i jo
Serratiano benjamín

Jue Jul 09, 2009 9:30 pm

Realmente te lo estas currando mucho y muy bien.
Por mi parte solo puedo decir, ya sabes que soy de pocas palabras, que me lo pasé muy bien esos días y que conecte enseguida contigo desde el primer día en Madrid.
Y espero que habrá nuevos encuentros, aquí, en Madrid o en cualquier otro sitio con Serrat o sin él.
Un abrazo.

Assun
"Mil perfums i mil colors, mil cares te Barcelona..."

dolores
Serratiano Master

Jue Jul 09, 2009 9:59 pm

Yo también me lo pasé en grande y la semana siguiente no podía parar de pensar en vosotras, sobre todo en ti, Pilar, porque viniste aquí y pudimos hacer muchas cosas, que como decía Assun, sólo se hacen cuando viene una persona de visita.

Gracias a ti, vi la exposición de Serrat y compañía si no llegamos a pasar por la puerta te aseguro que no habría ido y así pudimos cumplir el encargo que había hecho Pere, que consistía en visitarla.

Ánimo que ya te falta poco para acabar de poner fotos del viaje.

Besos
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

llantoalmar
Serratiano Master

Vie Jul 10, 2009 12:46 am

Barcelona i jo escribió:Realmente te lo estas currando mucho y muy bien.
Por mi parte solo puedo decir, ya sabes que soy de pocas palabras, que me lo pasé muy bien esos días y que conecte enseguida contigo desde el primer día en Madrid.
Y espero que habrá nuevos encuentros, aquí, en Madrid o en cualquier otro sitio con Serrat o sin él.
Un abrazo.

Assun

Demasiado, hija mia!!.
Se me ha ido varias veces. Y la última esta tarde, ya ha sido el colofón.
tenía todo bien puesto, y estas imágenes, estaban bien escogidas, y cuando me faltaba poner las del Aquarium, va y el muy fistro, se queda en blanco de nuevo.
Si no le he pegado un zapatazo en el momento, es por no quedarme sin el ordenador.
Sé que disfrutamos, Assun, aunque terminamos agotadas, jaja.

Claro que sí. Es verdad que conectamos muy bien. Creo una cosa: Qué si todos ponemos un poquito de nuestra parte y tenemos la libertad absoluta para decir lo que me apetece o lo que no, no se genera ningún problema.
yo, he disfrutado mucho en esta ciudad, a la que junto con otras, adoro y disfruto cuando voy allí. bueno, para serte sincera, yo disfruto siempre en cualquier lado, porque me gusta viajar y conocer, y si encima, es en buena compañia, pues todavia mejor.
Anda que no no lo pasamos bien en madrid....., la pena, qué entre el día que teníais bvosotras el concierto, y luego yo, otro día, se nos fue el tiempo, pero los días que nos vimos, los aprovechamos, y ya aquí en Barcelona, ha sido demasié...
Ya sabeis que en otoño, por aquí en cuánto tengais días libres. No hace falta que esté Joan Manuel, pero si estuviera, pues tambien le vamos a ver :D .
Gracias carinyet por todo, y nos vemos cuando querais. Tenemos pendiente para ver, cuando llegueis a Madrid, el Capricho.
si el día no estuviera lluvioso y lo abren ,pero ya se ve con tranquilidad.

Besos
María Pilar

nos besa en la boca,

Imagen

Imagen

llantoalmar
Serratiano Master

Vie Jul 10, 2009 12:51 am

dolores escribió:Yo también me lo pasé en grande y la semana siguiente no podía parar de pensar en vosotras, sobre todo en ti, Pilar, porque viniste aquí y pudimos hacer muchas cosas, que como decía Assun, sólo se hacen cuando viene una persona de visita.

Gracias a ti, vi la exposición de Serrat y compañía si no llegamos a pasar por la puerta te aseguro que no habría ido y así pudimos cumplir el encargo que había hecho Pere, que consistía en visitarla.

Ánimo que ya te falta poco para acabar de poner fotos del viaje.

Besos
Mª Dolores

Es verdad Loló. dijimos de no ir, y luego nos acercamos al final.
Lo que decis, suele pasar siempre. Cuando tienes que acompañar a alguien, es cuando te animas a visitar muchos sitios.
Después de todas las cosas que se me van, no sé si tendré moral. Lo de hoy, ya ha sido el colmo :twisted:

Hasta prontito
María Pilar

nos besa en la boca,

Imagen

Imagen

Volver a “Encuentros y Concentraciones”