Lun Mar 12, 2007 1:36 pm
Luisa, mira lo que me haces hacer.......alguien me avisó de lo que estaba pasando, yo no lo había visto, hoy voy de cráneo, tengo miles de cosas que hacer y no pensaba entrar en el foro, pero lo primero es lo primero y tu lo eres en éstos momentos. Primero disculpa por no felicitarte, sabes que entro poco al foro y no lo había visto. Yo si que TE FELICITO CON EL CORAZON, EL ALMA Y TODA YO.
Luisa cariñet, cuando algo nos molesta lo mejor que podemos hacer es pasar de largo y no pararnos en ello, máxime cuando tú sabes cuanto se te estima en éste y en los otros foros en los que participamos. No tienes uque irte tú, si a alguien le molesta que se vaya esa persona. No lo tomes así, somos muchos más los que queremos que te quedes que el resto, asi que ya ves, ésta también es una buena ocasión para recordar esa famosa frase de Serrat, que para muchos de nosotros ya se ha convertido en máxima: "No es lo que te ocurre en la vida, sino la forma en la que te enfrentas a ello". Creo que con ésto ya te lo digo todo. Sigue el ejemplo de mi Noi y tu Serrat, porque sabes que EL siempre tiene razón.
Además, me puede explicar usted Sra. que va a pensar Serrat cuando entre en el foro y vea que la Serratiana Nº 1 ya no participa????????? Menudo disgusto le vas a dar, y eso si que no, porque si el se disgusta yo me enfado. Asi que que ya puedes ponerte las pilas, secarte las lágrimas y mandar al quinto infierno a todo aquel que no te interese!!!!!!!!! Señora, lo dicho..........y con la cabeza muy alta, que eres brisa fresca entre tanto.........bueno, tu ya me entiendes.
Ni se te ocurra irte, espero volver a leerte bien pronto, es más no lo espero lo quiero y lo deseo.
MUCHOS BSS, MOLTS PETONS Y UNA GRAN ABRAÇADA, LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS