Joan Baeza
Serratiano master del universo nivel 1

Re: Me gustaría verlos...

Jue May 21, 2009 11:56 pm

Esta mañana he podido estar un rato con Victoria y pasar de conocerla virtualmente a hacerlo en persona. En las distancias cortas Victoria gana muchísimo.

No han sido muchos minutos pero si los suficientes para comprobar que se trata de una linda mujer en todos los sentidos.

Yo trabajo por las tardes, hasta las 10 de la noche, por lo que me ha sido imposible acompañar como hubiera querido a los demás amigos del foro.

Tengo ganas de conocer a otros miembros y de reencontrarme con Toni, al que aprecio y conozco personalmente desde hace muchos años, una persona generosa, afable y amable cien por cien. Un buen amigo de sus amigos.

Victoria, espero que te lleves buenos recuerdos de estos días en Barcelona y de todos nosotros y que no tardemos mucho en vernos, en uno u otro lado del charco.

Ha sido un enorme placer conocerte y te agradecemos que nos hayas venido a ver.

Petons
Joan
Adjuntos
Victoria.jpg
Victoria y un servidor en la plaza de Catalunya
Victoria.jpg (112.07 KiB) Visto 4483 veces

Jaumequalsevol
Serratiano Master

Vie May 22, 2009 6:00 pm

... se acabó la FIESTAAAAA!!! :cry:

Cuando uno empieza un encuentro sabe de antemano que va a tener un final, pero intenta alargarlo todo lo posible. Ayer noche íbamos subiendo poquito a poco y por última vez las Ramblas, resistiéndonos, y la llegada a la plaza de Catalunya era menos alegre que en otras ocasiones porqué sabíamos que era el punto final a unos días especialmente lindos y agradables, en los que hemos podido materializar en cuerpo, voz y forma de ser esos nombres y pequeñas imágenes a los que día a día y con grandes trazos vamos dibujando y dando forma en nuestra mente a través de este foro, al tiempo que compartíamos horas de nuestras vidas.

No quiero enrollarme más ni quitarle protagonismo a Victoria en éste su tema, ya nos contará ella sus vivencias de estos días. Sólo enhorabuena y gracias por ser como sois, Victoria y Marcelo, espero que nos reencontremos pronto (y si puede ser en Bs As, aún mejor). :wink: :D

Otro gran abrazo,

Jaume

PD : una foto (haremos un álbum con todas para que sea más accesible)

Imagen
Saludos,

Jaume

Vídeos cortos (canciones) : https://www.youtube.com/user/jaumequalsevol
Vídeos largos (recitales, programas varios, ...) https://www.youtube.com/channel/UC9_-nm ... PnSstFQu3A

Ja no vull allistar-me sota de cap bandera...

Ana Yajaira Salazar
Serratiano Master
Contactar: Yahoo Messenger

Vie May 22, 2009 6:58 pm

:)
Jaume:
Excelente y cálida reseña de este afectuoso encuentro entre amigos,
donde algunos compañeros, al igual que yo, hemos sido partícipes en
la distancia, del mismo.
Y en la foto, que evidencia la calidez del momento, tenemos a Victoria
en imagen "duplicada". :wink:
Enhorabuena y que se sigan produciendo, a la mayor brevedad,
estos encuentros.
Saludos,
Ana Yajaira
"...donde haya lumbre y vino tengo mi hogar..."

Toni
Contactar: Sitio web

Vie May 22, 2009 7:57 pm

Bueno que añadir que Jaume no haya dicho, solo Gracias a Victoria y Marcelo, por ofrecernos su amistad y su alegria.Toni
PD.Ahi va el enlace para que veais las fotos. :lol: :wink:

http://picasaweb.google.com/TONI.BADIA. ... directlink
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2

Vie May 22, 2009 8:32 pm

¡Ya las he visto, que suerte haber podido estar juntos! :) Y Joan también tuvo un poquillo de tiempo para poder conocer a Victoria en persona pero yo ¡pude hablar con ella que algo es algo! :)

Ya tengo mono de ir para allí y estar con todos pero tendré que esperar. bueno, ya está.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

llantoalmar
Serratiano Master

Vie May 22, 2009 8:35 pm

Toni, jaume, Tere y Victoria, habeis salido estupendamente.
Se os ve contentos por Barcelona. Y lo que pasa, es que lo bueno pasa muy pronto.
Gracias por poner las fotos por aquí, y os mando un beso.
Besis tambien para Carolina de mi parte.... :D

Hasta prontito, y besines

Se me olvidaba, que habia salido tambien Joan. perdona hijo mio. Ni me acrodaba de la foto que mandaste, jaja. Fenomenal tambien la tuya, joan.
María Pilar

...De vez en cuando la vida
nos besa en la boca,
y a colores se despliega como un atlas..

Imagen

Imagen

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Vie May 22, 2009 10:14 pm

Gracias por incluirnos en este encuentro, están ustedes, y con ustedes estamos todos.

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2

Sab May 23, 2009 4:34 pm

Que lindos estan los cuatro, gracias por compartirlo.

Toni

Sab May 23, 2009 5:12 pm

Tenemos nuevas fotos en el Picassa, haber que os parecen, son de Jaume, las de Victoria tendremos que esperar unos dias.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

cris
Serratiano benjamín

Sab May 23, 2009 10:42 pm

Gracias por los relatos, por compartirlo y muy lindas las fotos, excelentes recuerdos!
Cristina

maria teresa
Serratiano senior

Dom May 24, 2009 1:29 am

Que bueno Toni por las fotos!
Victoria esta que no cabe de alegria! estan todos lindos! un viaje inolvidable realmente!
Gracias por compartir ...por llevarme a pasear!
Cariños Maria Teresa

MARITERE13
Serratiano senior

Dom May 24, 2009 4:45 pm

Los dias con Victoria han sido muy especiales!! Todos la conocemos a traves del foro, por todo lo que escribe, pero hablar con ella en persona y ver la cara ante cualquier comentario, eso... no tiene precio!!. No sabeis cuanto me gustaria conocer a TODOS, y digo TODOS los foreros en persona y poder ver las expresiones de sus caras como en estos dias he podido ver la de Vico!!. Ya se que es dificil pero os lo imaginais???. Espero que se hayan llevado buena impresion de nosotros. La mia de ellos no puede ser mejor!! :lol: . El viernes por la noche marcharon para Madrid, y esta noche, ya, para Buenos Aires. Nos toca esperar a que lleguen para poder ver sus fotos y a ver si nos enseñen algun video!!
VICOOOO, ERES UN SOL!! Lastima que hayan sido tan pocos los dias para compartir pero para mi han sido muy intensos. Un beeeeeso enorme para los dos!!. Tere

PD: La proxima quedadita en Buenos Aires? Ojala!!!
Hay personas que nos hablan y ni los escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles)

maria teresa
Serratiano senior

Lun May 25, 2009 2:52 pm

Fueron pocos dias Maritere pero al parecer, concentrados desde todo punto de vista! a mi tambien me gustaria verlos, compartir con todos aunque sea por poco tiempo!!
Saludos
Maria Teresa

Victoria
Serratiano Master del Universo

Mar May 26, 2009 11:48 pm

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa! cómo están? Pues yo divinamente bien, reponiéndome del viajecito, poniéndome al día con mis cosas, mirando y subiendo fotos, recordando, teniendo ganas de volver a tomarme un avión... :lol:

Bueno, a ver...que son muchas cosas por contar, por transmitir, por compartir.
Esta tarde he decidido crear un blog...para contarles allí con detalles toda mi experiencia en Barcelona, Toledo y Madrid, y no saturar este lugar con fotos, comentarios y demás...que quizás haya alguien a quien no le interese leer, y la del blog me pareció una buena forma. El tema es que es la primera vez que lo hago así es que anduve luchando, viendo cómo cuernos se armaba, subiendo algunas fotos (varias veces hice lío y perdí bastante tiempo creo :roll: )

Lo que sí quiero expresar acá es el ENORME, PROFUNDO Y SINCERÍSIMO AGRADECIMIENTO que tengo hacia quienes me acompañaron en estos días.
Realmente no encuentro las palabras justas para agradecerles el tiempo que me dedicaron, el cariño que recibí, el entusiasmo, las demostraciones de afecto.
Me sentí entre amigos. Fueron hospitalarios, me cuidaron, me acompañaron, me esperaron, se brindaron totalmente, me hicieron sentir cómoda, querida. Modificaron sus rutinas por mí, se cansaron por acompañarme, durmieron menos horas, me hicieron regalos...AMIGOS, no creo merecer tanto, por eso es que estoy profunda y sinceramente agradecida.
Además de la maravillosa experiencia de conocer esta ciudad, me llevé el alma plena de hermosas sensaciones y recuerdos inolvidables. GRACIAS DE NUEVO! a todos y cada uno de ustedes:

TONI: porque desde un primer momento organizaste, te pusiste en movimiento, te ilusionaste y me ilusionaste, te entusiasmaste y aumentaste mi propio entusiasmo, caminaste a lo loco, me llevaste de acá para allá, me explicaste, me regalaste toooodas esas fotos del Nano con las que puedo empapelar una habitación :lol: , estuviste allí, te preocupaste...
JAUME: porque al igual que Toni estuviste presente en todo momento, nos guiaste (que Toni y yo somos dos desorientados que nos hubiesemos perdido alguna que otra vez! :lol: ), acompañaste en cada momento, también modificaste tus horarios, cuidaste mis pasos...
TERE: porque también, a pesar de tus obligaciones, "bajaste a la ciudad" un par de veces y compartiste sin dudar hasta último momento, a pesar del horario, de tu familia que quedaba en casa...
JOAN: por haberte llegado hasta la ciudad en el horario en que yo podía, por la charla, por el café, por la rosa...
DOLORES: por la tenacidad para lograr el encuentro que las dos queríamos concretar pero parecía imposible por los horarios, por la buena onda, por los abrazos y la alegría...
ASCENSIÓN: por haber persistido en tu búsqueda hasta encontrarnos en ese bar, a pesar del dolor de pies (estábamos las dos en el mismo estado! :lol: ) y a pesar de la desilusión que ya comenzaba a ganarte...
Y A LAS DOS: POR ESE LIBRO QUE ME REGALARON QUE ME EMOCIONÓ TANTO RECIBIR AL LLEGAR AL HOTEL :D
SOFI: por haber intentado que nos viéramos, a pesar de tus exámenes y la distancia que debías recorrer, y por tu alegría al escucharme cuando hablamos por teléfono :wink: ...
FLORA ,LUISA, DAMABLANCA: por sus gratas palabras en esas comunicaciones telefónicas que pudimos mantener, por su alegría, por el cariño transmitido...
CRIS Y ANI: por sus llamados y sus mensajes antes de rime, deseándome suerte, dándome consejos, recomendándome lugares que visitar...

Tere, en un mensaje anterior creo que preguntabas qué impresión me habría llevado yo: MUJER, CREO QUE NO HACE FALTA ACLARARLO, PERO HA SIDO LA MEJOR DE LAS IMPRESIONES. Me regalaron momentos inolvidables, divertidos, enriquecedores. Nos fuimos felices de Barcelona por los momentos vividos, y como tomamos bastante agua de la famosa fuentecita, sabemos que volveremos :wink:
Les paso la dirección del blog para que quien quiera se de una vuelta...por ahora sólo conté el primer día...es que me lleva mucho tiempo (seguramente gracias a mi torpeza), pero supongo que ya le cogeré ( :lol: ) la mano y podré seguir contándoles. http://barcelona-toledo-madrid.blogspot.com/

¿Cómo hago para agregar fotos al picassa ése? :roll:
LES MANDO BESOS Y ABRAZOS APRETADOS A TODOS! Y seguimos por aquí!
Victoria

"...detrás está la gente que necesita
su música bendita más que comer..."

MARITERE13
Serratiano senior

Mié May 27, 2009 12:27 am

Por fin llego la viajera!! Me alegro que ya estes "medio" instalada. Ahora es un poco tarde pero si quieres mañana te explico como colgar las fotos ok? un beso y bona nit!! Tere
Hay personas que nos hablan y ni los escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles)

Volver a “Encuentros y Concentraciones”