Rosario
Serratiano novel

Vie Mar 09, 2007 5:32 pm

LUISA, te queremos mucho, no te llames a silencio, sos necesaria acá con tus palabras, la espontaneidad y el amor por Serrat.

Rosario
Es caprichoso el azar

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Vie Mar 09, 2007 6:28 pm

LUISA, ¡ESTE FORO SIN TI NO SERA LO MISMO!

No te vayas por favor... no nos dejes...

:cry: :cry: :cry: :cry:
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

SOGTULAKK
Serratiano Master

Vie Mar 09, 2007 8:24 pm

La culpa es de Pato... 8)

Mala patito :roll: :roll:
Y no es prudente ir camuflado

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Vie Mar 09, 2007 10:19 pm

Luisa, "la màs serratiana de todos los serratianos" no se puede irse de aquì. Es cierto que a veces hay gente a la que se le pasa un poco la mano y dice cosas que nos hacen sentir mal, (a mì tambièn me ha pasado) pero tu eres parte del alma de este foro. No dejes que las malas vibras te "achicopalen" (asì decimos en Mèxico, cuando el entusiasmo se nos acaba, màs o menos serìa la traducciòn)

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

Damablanca
Serratiano master del universo nivel 1

Vie Mar 09, 2007 11:09 pm

Luisa cariño, eres una persona encantadora, entrañable, sincera, se te transparentan los buenos sentimientos.¿Qué es eso de que te vas? de eso nada, a ver qué hacemos sin ti en el castell, ahora que están los almendros en flor y nuestra jardinera favorita cuida de todo. Si tú te vas, se irán los pajaritos y los arbolitos y la grasssiiaaa andalussaa que rebosas. Anda tontina, enjuga esos lagrimones que nos inundas los salones y no nos mates a disgustos. Si alguien tergiversa lo que dices, pues qué le vamos a hacer, estamos seguros de tu buena intención y eso es lo que vale.

Un besote y a casita que te estamos esperando.

Damablanca.
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.

Monica Silvia
Serratiano Master

Sab Mar 10, 2007 2:53 pm

LUISA, NO TE VAYAS.... YO TE ENTIENDO, PERO TIENES QUE ANIMARTE Y SEGUIR, NOSOTROS TE QUEREMOS MUCHO!!!! ESTE FORO, NO VA SER EL MISMO "SIN TI" UN BESO GRANDE!!! MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.

Fina
Serratiano benjamín

Lun Mar 12, 2007 9:52 am

Hola Luisa, sabes que escribo muy poco en el foro, tu me lo dijiste el otro día y tenías razón.............pero ahora no puedo dejar de escribir para decirte que por favor no te vayas, hazlo por las personas que te queremos este foro sin ti no es lo mismo, piensalo por favor y y nos dejes, ¿vale?.

Un besito

Fina

Soñadora
Serratiano benjamín

LUISA ....ERES LA VIDA DE ESTE FORO ..POR FAVOR NO TE VAYAS!

Lun Mar 12, 2007 12:13 pm

:cry: Pero paisana.....que me cuentas.?....que te vas del foro ?, si tú eres la Serratiana más Serratiana de este foro!!! Por favor, piensatelo bien ....si el foro es para ti como una vitamina.....Por Dios, que yo ingresé en este foro .....gracias a ti!!!.....Venga por favor .....no todos somos iguales, afortunadamente y por algún comentario que no te haya gustado....pues entiendo que no debes abandonar el foro ........Venga aquí hay mucha gente que te quiere, y fijate que yo no te conozco personalmente, me gustaria conocerte algún día...eres una persona que por tus palabras intuyo que tienes el alma muy linda.....No sé que más decirte....pero desearia que te lo pienses y por favor no abandones el foro .....Tú eres la vida de este foro....Por favor no te vayas!

Saludos, con mucho cariño :wink:
"Nada cura las heridas como un bello sueño.
¿Quién no arriesga la vida por un bello sueño?
¿Qué sería de nosotros sin un bello sueño?
¿Qué haríamos del día y de la noche?"

La vida son sueños y los sueños me dan la vida

SOGTULAKK
Serratiano Master

Lun Mar 12, 2007 1:29 pm

Si se fue...como puede leerles? :cry: :cry:

lluna
Serratiano senior

Lun Mar 12, 2007 1:36 pm

Luisa, mira lo que me haces hacer.......alguien me avisó de lo que estaba pasando, yo no lo había visto, hoy voy de cráneo, tengo miles de cosas que hacer y no pensaba entrar en el foro, pero lo primero es lo primero y tu lo eres en éstos momentos. Primero disculpa por no felicitarte, sabes que entro poco al foro y no lo había visto. Yo si que TE FELICITO CON EL CORAZON, EL ALMA Y TODA YO.

Luisa cariñet, cuando algo nos molesta lo mejor que podemos hacer es pasar de largo y no pararnos en ello, máxime cuando tú sabes cuanto se te estima en éste y en los otros foros en los que participamos. No tienes uque irte tú, si a alguien le molesta que se vaya esa persona. No lo tomes así, somos muchos más los que queremos que te quedes que el resto, asi que ya ves, ésta también es una buena ocasión para recordar esa famosa frase de Serrat, que para muchos de nosotros ya se ha convertido en máxima: "No es lo que te ocurre en la vida, sino la forma en la que te enfrentas a ello". Creo que con ésto ya te lo digo todo. Sigue el ejemplo de mi Noi y tu Serrat, porque sabes que EL siempre tiene razón.

Además, me puede explicar usted Sra. que va a pensar Serrat cuando entre en el foro y vea que la Serratiana Nº 1 ya no participa????????? Menudo disgusto le vas a dar, y eso si que no, porque si el se disgusta yo me enfado. Asi que que ya puedes ponerte las pilas, secarte las lágrimas y mandar al quinto infierno a todo aquel que no te interese!!!!!!!!! Señora, lo dicho..........y con la cabeza muy alta, que eres brisa fresca entre tanto.........bueno, tu ya me entiendes.

Ni se te ocurra irte, espero volver a leerte bien pronto, es más no lo espero lo quiero y lo deseo.

MUCHOS BSS, MOLTS PETONS Y UNA GRAN ABRAÇADA, LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Lun Mar 12, 2007 1:42 pm

Os leo a todos cada dia :oops: y os quiero.

Un abrazo.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

SOGTULAKK
Serratiano Master

Lun Mar 12, 2007 2:32 pm

Y porqué Lluna es Junior y yo Benjamín????

Con que derecho?

:cry: :cry:

Angie
Serratiano benjamín

Lun Mar 12, 2007 2:49 pm

Luisa eres encantadora y muy simpática, siempre leo tus mensajes porque eres super auténtica y me entretengo mucho con tus intervenciones.

Por más que releí hacia atrás no logré entender muy bien que fue lo que te hirió, ahora yo sé que las mujeres sentimos distinto, por eso muchas veces somos indecifrables para la otra mitad del mundo. No obstante nos debemos a nosotras mismas el derecho a ser y a sentir como queramos, recomiendo imitar un poco a los varones del foro, que cuando se ofenden nada más lo dicen (ej. Nico v/s Sog). Te insto a manifestar tu molestia directamente a quien te ofendió y a pasar página.

No tengas temor de reintegrate, nadie quiere que te vayas y ni siquiera des explicaciones, no se pide permiso para entrar en la propia casa...

Cariños para ti,

Angie

Maria celina
Serratiano benjamín
Contactar: Sitio web Yahoo Messenger

Luisa

Lun Mar 12, 2007 4:23 pm

Eres un encanto, estas cosechando afectos. Continua leyendo nuestros mensajes porque de verdad no podemos desparecer del foro somos testigos de la genialidad del Nano. Un abrazo Luisa y te esperamos siempre por aqui. :D :D
cuanto más voy pa' allá
más lejos queda,
cuanto más deprisa voy
más lejos se va.
.

Nico
Serratiano senior

Lun Mar 12, 2007 4:27 pm

Angie,
¿¿Le recomiendas a Luisa "imitar a los varones del foro"??? ¡Noooooooooooooooooooo! :D :D :D

Yo confío en que Luisa pronto estará por aquí. :wink:

Volver a “Otros temas”