dolores
Serratiano Master

Vie Mar 09, 2007 12:12 am

Te tomo la palabra.

¿Cuándo me invitas a un concierto de Serrat?

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Vie Mar 09, 2007 12:31 am

La próxima vez que venga a Sevilla, ahora no puede ser. :wink:

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Patricia Cereijo
Serratiano novel

Vie Mar 09, 2007 3:49 am

Hola a todo les debo la respuesta de otro tema que ya lo haré, (no tuve tiempo), pero me pregunto, quién transforma en "serratianos juniors" en "serratianos senior", quién se puede esgrimir semejante poder?, me parece injusto, creo que todos somos serratianos ni senior no juniors, ( además que no creo que ninguno de nosotros seamos "junios"............),el encasillamiento no me parece bien, acá somos todos iguales..........(creo.............) Un beso a todos.
PATO.

Luisa

Vie Mar 09, 2007 9:09 am

Patricia, parece que no leiste aquello que puso el administrador, Josep, sobre los puntos según los mensajes que pusiéramos en el foro como un aliciente, juego, premio a la participación...¡vaya usted a saber! Por eso se que soy "serratiana senior" pero es simplemete eso, un juego sin ninguna consecuencia, porque no se trata de querer ganar ninguna madalla ya que esas y muy bien merecidas se la lleva ya casi todas Joan Manuel Serrat. :D

No dejamos de ser iguales, ¡que tonteria pensar eso! :shock: pero ¿tanto trabajo cuesta seguir un juego que se inventó Josep y que ni nos quita ni nos pone meritos a nadie? Claro que como todo, el jugar es voluntario.

Besos.

Luisa
Luisa

dolores
Serratiano Master

Vie Mar 09, 2007 9:47 am

Claro, Luisa, te he seguido la broma, pero lo que dices es peligroso, porque qué pasaría si alguien dijera: "dijo que me invitaría a un concierto de Serrat" y no lo ha hecho.

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Luisa

Vie Mar 09, 2007 9:58 am

:shock: :o ¿Sabes una cosa? Nunca he tenido problemas por decir las cosas "a mi manera" y la verdad es que siento muchísimo lo que voy a decir porque me da pena, :cry: pero las cosas en este foro se están poniendo muy mal, nose puede hablar en broma, casi todo se coje de malas maneras y yo las cosas no las digo así.

Con todo el dolor y de vedad, una pena muy grande y no veo porque estoy llorando, pero desde ah0ora ya no participaré en el foro de MI Serrat, lo digo así como siempre lo he dicho en todo los foros y nunca ha sasado nada pero como es la ultima vez que me veris poraquñ, mesa igua, no voy a estar midiendo las plaabras para ver si lo que ponga va a cere bien o mal, soy así y así seguiré siendo pero anohsa ja no me siento agisto y masa tiene que ver mi con Administrador ni moderador. siento si la sletra sese me hacen un gurruño porque estoy loorendo com0 yna descossida y no lo voy aborrar, si estorca que lo haga quien tenda que hacelo.
Luyisa
Luisa

SOGTULAKK
Serratiano Master

Vie Mar 09, 2007 2:03 pm

Nos quedamos sin "señor" ?

Espero que solo sea un dia de esos. De verdad no entiendo como se toman todo tan en serio....Luisa en verdad puedes llorar por eso???

Increible.-

PD Para que le pregunto si dijo que no entraba más?
Y no es prudente ir camuflado

Rosario
Serratiano novel

Vie Mar 09, 2007 5:32 pm

LUISA, te queremos mucho, no te llames a silencio, sos necesaria acá con tus palabras, la espontaneidad y el amor por Serrat.

Rosario
Es caprichoso el azar

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Vie Mar 09, 2007 6:28 pm

LUISA, ¡ESTE FORO SIN TI NO SERA LO MISMO!

No te vayas por favor... no nos dejes...

:cry: :cry: :cry: :cry:
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

SOGTULAKK
Serratiano Master

Vie Mar 09, 2007 8:24 pm

La culpa es de Pato... 8)

Mala patito :roll: :roll:
Y no es prudente ir camuflado

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Vie Mar 09, 2007 10:19 pm

Luisa, "la màs serratiana de todos los serratianos" no se puede irse de aquì. Es cierto que a veces hay gente a la que se le pasa un poco la mano y dice cosas que nos hacen sentir mal, (a mì tambièn me ha pasado) pero tu eres parte del alma de este foro. No dejes que las malas vibras te "achicopalen" (asì decimos en Mèxico, cuando el entusiasmo se nos acaba, màs o menos serìa la traducciòn)

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

Damablanca
Serratiano master del universo nivel 1

Vie Mar 09, 2007 11:09 pm

Luisa cariño, eres una persona encantadora, entrañable, sincera, se te transparentan los buenos sentimientos.¿Qué es eso de que te vas? de eso nada, a ver qué hacemos sin ti en el castell, ahora que están los almendros en flor y nuestra jardinera favorita cuida de todo. Si tú te vas, se irán los pajaritos y los arbolitos y la grasssiiaaa andalussaa que rebosas. Anda tontina, enjuga esos lagrimones que nos inundas los salones y no nos mates a disgustos. Si alguien tergiversa lo que dices, pues qué le vamos a hacer, estamos seguros de tu buena intención y eso es lo que vale.

Un besote y a casita que te estamos esperando.

Damablanca.
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.

Monica Silvia
Serratiano Master

Sab Mar 10, 2007 2:53 pm

LUISA, NO TE VAYAS.... YO TE ENTIENDO, PERO TIENES QUE ANIMARTE Y SEGUIR, NOSOTROS TE QUEREMOS MUCHO!!!! ESTE FORO, NO VA SER EL MISMO "SIN TI" UN BESO GRANDE!!! MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.

Fina
Serratiano benjamín

Lun Mar 12, 2007 9:52 am

Hola Luisa, sabes que escribo muy poco en el foro, tu me lo dijiste el otro día y tenías razón.............pero ahora no puedo dejar de escribir para decirte que por favor no te vayas, hazlo por las personas que te queremos este foro sin ti no es lo mismo, piensalo por favor y y nos dejes, ¿vale?.

Un besito

Fina

Soñadora
Serratiano benjamín

LUISA ....ERES LA VIDA DE ESTE FORO ..POR FAVOR NO TE VAYAS!

Lun Mar 12, 2007 12:13 pm

:cry: Pero paisana.....que me cuentas.?....que te vas del foro ?, si tú eres la Serratiana más Serratiana de este foro!!! Por favor, piensatelo bien ....si el foro es para ti como una vitamina.....Por Dios, que yo ingresé en este foro .....gracias a ti!!!.....Venga por favor .....no todos somos iguales, afortunadamente y por algún comentario que no te haya gustado....pues entiendo que no debes abandonar el foro ........Venga aquí hay mucha gente que te quiere, y fijate que yo no te conozco personalmente, me gustaria conocerte algún día...eres una persona que por tus palabras intuyo que tienes el alma muy linda.....No sé que más decirte....pero desearia que te lo pienses y por favor no abandones el foro .....Tú eres la vida de este foro....Por favor no te vayas!

Saludos, con mucho cariño :wink:
"Nada cura las heridas como un bello sueño.
¿Quién no arriesga la vida por un bello sueño?
¿Qué sería de nosotros sin un bello sueño?
¿Qué haríamos del día y de la noche?"

La vida son sueños y los sueños me dan la vida

Volver a “Otros temas”