Hola a todos:
Feliz, plena, asi me siento.
Anoche disfrute un momento único, mágico como
siempre. El Teatro Argentino de La Plata es hermoso (ya les mostraré algunas fotos), y el Nano y el Maestro Miralles, que les puedo decir....son lo más. Es maravilloso ver y sentir como se complementan, como se entienden, el Nano dijo que son como un matrimonio pero sin sexo.
Ayer el Nano nos contó que falleción un amigo suyo en Barcelona y el no pudo estar allí para despedirlo, y además su madre hubiera cumplido 98 años, su primer tema fue dedicado a ellos con mucha emoción. (propia y de todos nosotros)
No les puedo contar las canciones que cantó, y mucho menos en que orden porque, como sabrán, yo empiezo a escuchar el primer acorde, la primera nota, el primer timbre de su voz ... y entro en un estado "catatónico", ya no respiro,ya no existo, me transporto a algún lugar que bien podría ser el escenario, la guitarra, no sé.... y así sigo disfrutando con los 5 sentidos hasta el último aplauso. Reconozco que es un poco egoísta de mi parte, pero es la realidad.
Si les cuento que cantó, Lucía, Pueblo Blanco, Es caprichoso el azar, Para la Libertad, Muñeca rusa, los fantasmas del Roxy, Romance de Curro el palmo, Aquellas pequeñas cosas, Penélope, y varias más. Que les puedo decir "genial".
Tenía toda la intensión de acercarme, tocarlo.. pero no pude. El teatro tiene un (no se como se llama) que rodea la primera fila de butacas y no permite el acceso al escenario. Y bueno me quedé con las ganas.
les debo las fotos, que saqué bastantes. llegué a Pinamar a las 04.15 aproximadamente y mi despertador suena 05.30 para levantarme y venir a trabajar.
Les cuento para los que no conocen que Pinamar es una ciudad balnearia hermosa que queda a unos 300 km de La Plata, y ayer se llovió todo. Viajamos con tanta lluvia que no se veía casi nada en la ruta. Pero lo logramos.
Mañana si puedo les paso las fotos, alguien por favor recuerdeme como se hace.
gracias
besos a todos