Estela
Serratiano benjamín

"Planeta Serrat"

Sab Feb 28, 2009 5:07 am

Aquí estoy, de vuelta del "Planeta Serrat", pequeño planetoide que recorre anualmente los caminos hispanos, deteniendo su trayectoria brevemente sobre cada ciudad. En ese momento, los asistentes son levitados hasta él, quedando durante un par de horas envueltos en un halo mágico...

Bueno pues, anoche ocurrió el alucinante fenómeno en mi ciudad... No pude tomar fotos esta vez, ya que no llevé cámara. La razón es que mi "rito" personal incluye la entrega de un buen vino mendocino al artífice de la magia y a su talentoso asistente (el maestro Miralles)... Así que con ambos obsequios a cuestas, me era muy difícil llevar también cámara de fotos... Además, quería disfrutar a pleno, sumergirme en Serrat, navegarlo, respirarlo, beberlo...

Les cuento que, a diferencia del "Serrat 100 x 100" de 2.006 (que fue en noviembre aquí en Mendoza), esta vez me fue muy difícil acercarme al escenario, porque habían unos cuantos "hombres-ropero" que me bloqueaban el paso. Pero el milagro ocurrió: cuando el Nano se retiró del escenario, luegos de dos canciones "extra", parece que los de vigilancia supusieron que ya no volvería y se retiraron... pero el gran Mago volvió a salir y fue en ese instante en el que me deslicé hacia el escenario y le entregué mi regalo... por un breve instante, mis ojos se cruzaron con los suyos y me regaló una hermosa sonrisa... Luego cantó "Señora", saludó con mi regalo en su mano y esta vez sí, se fue en su asteroide rumbo al próximo destino...

El vino para el maestro Miralles se lo entregué al periodista de la nota que les dejo a continuación, quien me ofreció hacérselo llegar hasta el camarín, al ver mi "esfuerzo" por llegar hasta el escenario (espero que lo haya entregado... ):

http://www.mdzol.com/mdz/nota/107123-Se ... endocinos/

...Y aquí les dejo la frutilla del postre (yo estoy en algún lugar de la 4ta. fila a la izquierda ):

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9537&hl=es

Un abrazo inmenso y feliz,

Estela
"Existe el otro Universo,
el del Corazón Humano..."

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Re: "Planeta Serrat"

Sab Feb 28, 2009 6:33 pm

Estela, buen titulo para tu crónica.
Gracias por compartir.

Estela
Serratiano benjamín

Sab Feb 28, 2009 10:43 pm

Hola Pere, tanto tiempo! :D

En realidad, lo que escribí no es,técnicamente, una crónica. Simplemente quería compartir una emoción, un momento, casi desnudo de palabras... Y éste me pareció el sitio más adecuado.

Un fuerte abrazo,

Estela
"Existe el otro Universo,
el del Corazón Humano..."

maria teresa
Serratiano senior

Lun Mar 02, 2009 2:12 pm

Estela! a mi tambien me gusto el titulo de tu relato!!! es que te entiendo completamente...uno se transporta, te lleva, te trae...y lo mejor es el choque de miradas...con eso esta la noche resuelta!!!
Gracias por compartir!
Maria Teresa

Marta
Serratiano senior

Lun Mar 02, 2009 6:54 pm

¡¡¡Gracias, Estela!!! Lindo relato, crónica o como quieras llamarle, es cierto, cada uno de nosotros vive los conciertos de una forma distinta, particular, y en tu caso, bueno te tocó trasladarte a ese Planeta Serrat que seguramente será privado e instransferible... También acabo de pasar por el otro apartado en donde me emocioné con el recuerdo a tu tía...
"El día que decida retirarme será de la misma forma que llegué a esta profesión, discretamente."
Joan Manuel Serrat -Bs.As. Nov.2008-

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Lun Mar 02, 2009 7:44 pm

Estela, esas son las crónicas que nos gustan, en las relatamos nuestros sentimientos, ¡¡gracias por comprtirla!!.

Un abrazo.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Mar Mar 03, 2009 11:02 pm

Una crónica que se escribió con el corazón y que no salió de la tierra sino del planeta Serrat.

Gracias Estelita, de nuevo estuvimos todos contigo en esa galaxia.

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

Joan Baeza
Serratiano master del universo nivel 1

Sab Mar 07, 2009 11:40 am

Que bueno saberse del mismo planeta, el Planeta Serrat.

Gracias por compartir Estela.

Un beso
Joan

vaig com les aus
Serratiano benjamín

Dom Abr 26, 2009 7:13 am

Querida Estela, te echaba de menos y paseando por el foro, me encuentro con que tú paseas por él para, contarnos tus sensaciones, sentimientos...del viaje al Planeta Serrat que, es uno de los que habita en el UNIVERSO SERRATIANO, y del que parece que has vuelto y no con muchas ganas.

Ya sabes que yo he estado ausente del foro una larga temporada y ahora me estoy desquitando. SEGURO QUE SON MUCHOS LOS COMPAÑ[email protected] FORISTAS
QUE QUERRIAN, AL IGUAL QUE YO, QUE ESCRIBAS EN EL FORO CON MÁS FRECUÉNCIA: SIEMPRE SON MUY RICAS TUS APORTACIONES.

Vaig-Flora
Que tus contornos te quieran, que te respete la muerte.

Selegna
Serratiano senior

Lun Jul 20, 2009 6:13 pm

Buena metáfora Estela :wink:

Enhorabuena por la entrega del regalo.

:D
Quién me presta una escalera para subir al madero...

Volver a “Cronicas”