Joan Baeza
Serratiano master del universo nivel 1

Re: CARTA ABIERTA A JOAN MANUEL SERRAT,MI MAESTRO

Lun Dic 08, 2008 11:40 am

Leo con retraso tu carta abierta a Serrat, es solo por eso que no había dejado comentario alguno hasta ahora.

Siempre escribo desde lo que me dicta el corazón, aunque a veces no sea lo políticamente correcto.
Asi pues tambien hoy voy a seguir haciéndolo.

Me ha dolido mucho tu decepción, además de por injusta por que te conozco y nos tratamos y entiendo bien que estas cosas duelen, mas si vienen de personas de las que esperamos mucho.

No voy a justificar a Serrat y consolarte a ti, que seria la reacción que cabe esperar de un "fan".

Si bien sabemos de muchos gestos hermosos del Maestro tambien sabemos de gestos asi y por tanto se los reprocho.

Serrat es el mas grande gracias a nosotros, sus admiradores, y yo creo que no hace lo suficiente para demostrar su gratitud a los que no solo le seguimos desde hace tantos años, sino que le dedicamos tiempo y esfuerzo a expandir su obra y dar a conocer a su persona.

Tiene suerte de que a pesar de todo le seguimos admirando por lo que realmente cuenta que es su obra y su compromiso con la vida, que no por algunas actitudes como esta que comentamos u que nos recuerdan que "Nadie es perfecto", tampoco él.

Ojalá algún dia revise esta actitud suya por que hiere.

Yolando, te mando mi cariño, y te animo a que tu arte emprenda nuevos caminos que serán sin duda hermosos y deleitaran a muchas personas.

Petons
Joan

YOLANDA CHIARENZA
Serratiano senior
Contactar: Yahoo Messenger

Lun Dic 08, 2008 4:28 pm

GRACIAS CONHI Y JOAN POR ESTAR A MI LADO.CON EL PASAR DE LOS DIAS LAS AGUAS SE VAN AQUIETANDO.SE QUE NUNCA VOY A RECIBIR MENSAJE ALGUNO DEL MAESTRO.SI NO LO HIZO HASTA AHORA NO LO HARA MAS.PUEDE SER QUE ME EQUIVOQUE ,TAMPOCO QUIERO PECAR DE SOBERBIA,PERO EN UNO DE LOS EMAILS A MI CORREO PERSONAL QUE RECIBI DE MIS AMIGOS SERRATEANOS ME DECIAN"PARECE QUE EL NANO HA SEPULTADO A CARLOS MARX,EN REFERENCIA A LA CANCION DISCULPE EL SENHOR...PUDE QUE SI POR SUS ULTIMAS RELACIONES...PUEDE QUE NO.SOLO EL LO SABE Y TAMBIEN JOAN MANUEL TIENE SU JUEZ INAPELABLE QUE ES SU CONCIENCIA.YO,SOLO QUISIERA QUE SI NO DESEA EL RETRATO ME AUTORICE A DONARLO A LA SALA DE ONCOLOGIA DEL HOSPITAL GARRAHAN PARA QUE ORGANICEN UNA RIFA,O LO QUE SE LES OCURRA PARA COMPRAR ALGO QUE NECESITEN ESOS CHICOS QUE PADECEN CANCER.POR QUE HABLO DE QUE SE ME AUTORICE ?PORQUE EXISTE UNA LEY DE UTILIZACION PUBLICA DE LA IMAGEN Y NO QUISIERA TENER NINGUN DOLOR DE CABEZA MAS,QUE SE QUE NO VENDRIA DE SU PARTE,PERO TIENE TANTOS ANGELITOS NEGROS A SU ALREDEDOR ...POR LO QUE HA DEMOSTRADO....
SOLO SE QUE LO SEGUIRE QUERIENDO PORQUE ES PARTE DE MI ADOLESCENCIA,DE MI JUVENTUD ,DE MI MADUREZ.Y ESO NO ES POCA COSA.
YOLANDA

Victoria
Serratiano Master del Universo

Lun Dic 08, 2008 7:33 pm

Hola Yolanda, no tengo idea cómo es esa cuestión de la utilización pública de la imagen. Hasta donde mi modesto entender deduce, el cuadro es de tu propiedad, y yo hubiese supuesto que podías hacer con él lo que te pareciera. Pero claro, la entendida en estos temas sos vos.

Lo que creo es que si considerás que Serrat no va a responderte, otra opción es pintar algún otro cuadro (o rescatar alguno de tu atelier, que seguramente tendrás algunos por allí guardados... lo digo porque en mi familia hubo y hay artistas plásticos, y obras desparramadas por los rincones es lo que sobra) y donar ése que elijas para el hospital Garrahan. No es mala idea, no creés? Matás dos pájaros de un tiro: no te deshacés de esos retratos que tanto significan para vos y la donación se puede hacer igualmente.

Bueno, espero haber aportado algo. Besos! :D
Victoria

"...detrás está la gente que necesita
su música bendita más que comer..."

YOLANDA CHIARENZA
Serratiano senior

Lun Dic 08, 2008 7:58 pm

HOLA VICTORIA: TE AGRADEZCO MUCHO LO QUE ME SUGERIS.NO VIENE AQUI AL CASO QUE CUENTE MI TAREA SOCIAL,PERO YA REALICE DONACIONES DE OBRAS,DE MI EPOCA NAIF,A CASA CUNA,HOSPITAL DE CLINICAS,FUNDACION HUESPED,ENTRE OTRAS.VENGO TRABAJANDO SOCIALMENTE DESDE MIS 17 ANHOS.ME EDUQUE EN UN COLEGIO FRANCISCANO. PALPE LA POBREZA,LA ENFERMEDAD,EL DOLOR Y LA ALIENACION EN LAS VILLAS.EL TRABAJO QUE HACE MUCHA GENTE EN SILENCIO EN EL MUNDO ES TALVEZ EL MAS IMPORTANTE,PORQUE ES EL DE TODOS LOS DIAS.ESTE FAMOSO CUADRO DEL NANO DEBERIA CUMPLIR ESA MISON,SERVIR NO PARA PALIAR MI DESILUSION SINO PARA ALGO MAS ,COMO A LO MEJOR NADA MENOS QUE SALVAR LA VIDA DE UN NENE.ESE ES MI DESEO,ME ASESORARE Y LES VOY ACONTAR EL FINAL YA QUE TANTO ME HAN APOYADO.
UN BESO Y GRACIAS
YOLANDA

Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Lun Dic 08, 2008 8:21 pm

YOLANDA CHIARENZA escribió:HOLA VICTORIA: TE AGRADEZCO MUCHO LO QUE ME SUGERIS.NO VIENE AQUI AL CASO QUE CUENTE MI TAREA SOCIAL,PERO YA REALICE DONACIONES DE OBRAS,DE MI EPOCA NAIF,A CASA CUNA,HOSPITAL DE CLINICAS,FUNDACION HUESPED,ENTRE OTRAS.VENGO TRABAJANDO SOCIALMENTE DESDE MIS 17 ANHOS.ME EDUQUE EN UN COLEGIO FRANCISCANO. PALPE LA POBREZA,LA ENFERMEDAD,EL DOLOR Y LA ALIENACION EN LAS VILLAS.EL TRABAJO QUE HACE MUCHA GENTE EN SILENCIO EN EL MUNDO ES TALVEZ EL MAS IMPORTANTE,PORQUE ES EL DE TODOS LOS DIAS.ESTE FAMOSO CUADRO DEL NANO DEBERIA CUMPLIR ESA MISON,SERVIR NO PARA PALIAR MI DESILUSION SINO PARA ALGO MAS ,COMO A LO MEJOR NADA MENOS QUE SALVAR LA VIDA DE UN NENE.ESE ES MI DESEO,ME ASESORARE Y LES VOY ACONTAR EL FINAL YA QUE TANTO ME HAN APOYADO.
UN BESO Y GRACIAS
YOLANDA
Yolanda, creo que debes hacer lo que (TU)quieras, pues es tu obra, a pesar de que sea un retrato de Serrat.
Bueno a seguir con tus proyectos, un beso.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Ety Kupferman

Lun Dic 08, 2008 10:33 pm

De momento he decidido borrar este mensaje, me adhiero a la tristeza de Yola por no haber podido llevar a cabo un objetivo que para ella era tan importante.

Espero que las esperanzas no se pierdan y que llegue el momento en que el cuadro llegue a su destinatario.

Ety
Última edición por Ety Kupferman el Mar Dic 09, 2008 7:11 pm, editado 1 vez en total.
En caso de duda, consultar a los poetas

YOLANDA CHIARENZA
Serratiano senior

Mar Dic 09, 2008 2:19 pm

ETY GRACIAS POR TU RESPUESTA,PERO HAY UNA SITUACION PERSONAL ,QUE DESCONOCES,QUE NADA TIENE QUE VER CON MIS FANTASIAS,NI MI ALEGRIA DE PINTARLO.SIENTO QUE HE DEFRAUDADO A ALGUIEN QUE YA NO ESTA CONMIGO.Y NO DIRE MAS PORQUE NO VIENE AL CASO.SOLO QUERIA QUE TUVIERAS ESTE DATO PARA TU CONOCIMIENTO.Y QUE A TODOS NOS GUSTARIA TENERLE COMO AMIGO CLARO QUE SI, SI FORMA PARTE DE NUESTRA HISTORIA PERSONAL. POR ESO REITERO QUE A PESAR DE TODO LE SIGO QUERIENDO Y LO SEGUIERE YENDO A VER CADA VEZ QUE VENGA A ARGENTINA PORQUE SERRAT SERA SIEMPRE QUIEN ME TOMO DE LA MANO MUSICALMENTE,POETICAMENTE Y POLITCAMENTE HABLANDO DESDE MIS 17 ANHOS .
YOLA

cayo1
Serratiano

Mar Ene 20, 2009 10:00 pm

YOLANDA CHIARENZA escribió:QUERIDO MAESTRO: ESTA CARTA NO PRETENDE GENERAR LASTIMA,MUY POR EL CONTRARIO ESTOY MUY DESTRUIDA,Y CUANDO UNO ESTA DESTRUIDO,NO PRETENDE LASTIMA SINO HACER SABER SU DOLOR Y ES POR ESO QUE LE ESCRIBO..PROBABLEMENTE ALGUIEN LE COMENTE QUE UNA ARTISTA DE LA PLASTICA LE HA ESCRITO UNA CARTA ABIERTA Y LO HAGO EN RESPECTO A LA GENTE QUE HA VISTO MIS RETRATOS DE USTED PUBLICADOS EN ESTE FORO.
HICE LO IMPOSIBLE POR LLEGAR A USTED.HACE DOS ANHOS PINTE EL PRIMERO ,SE LO HICE LLEGAR POR UNA FOTO Y HABLE CON SU REPRESENTANTE DEJANDOLE MIS TELEFONOS.NUNCA TUVE RESPUESTA.
NO LE GUSTO,PENSE.DURANTE ESTE ANHO PINTE DOS MAS.LE HABLE, ESCRIBI A SU EMAIL,NO ME RESPONDIO.LLAME A TALLER 33 DEJANDO MI EMAIL .NUNCA TUBVE RESPUESTA
LE LLAME A SU REPRESENTANTE CUANDO LLEGO A BS,AS. DEJANDOLE UN RECADO EN SU CONTESTADOR CON MIS TELEFONOS.NUNCA ME LLAMARON.
ME LLEGUE HASTA EL HOTEL DONDE SE HOSPEDA,PREGUNTE SI SE HOSPEDABA ALLI,AFIRMATVAMENTE ME DIJERON QUE LE ENTREGARIAN EL SOBRE QUE CONTENIA LAS TRES FOTOS DE LOS TRES RETRATOS Y LA CARTA EN DONDE LE PEDIA QUE ACEPTARA EN NOMBRE DE LOS ARGENTINOS UNO DE ELLOS POR TANTOS ANHOS DE FIDFELIDAD PARA CON MI PAIS.ESTABAN PINTADOS CON EL CORAZON,LE ESCRIBI DE PUNHO Y LETRA.LE DEJE MIS TELLEFONOS.
DESPUES DE UNOS DIAS LLAME AL HOTEL PARA VER SI HABIA DEJADO ALGUN MENSAJE PARA MI ...NADA
YO ME PREGUNTO ENTONCES...DONDE SE QUEDO MI MAESTRO...QUE ANGEL NEGRO,NO POR EL COLOR DE LA PIEL,SINO POR LAS ACCCIONES LE IMPIDE VER.ESTE ERA UN REGALO DE ARTISTA A ARTISTA,
YO MAESTRO,TRABAJO EN MI ATELIER,ENTRE LIENZOS,PINCELES Y OLEOS.NO VISTO VESTIDOS DE MARCAS,NI CARTERAS COSTOSAS,NI JOYASDE MARCAS Y DESPUES HABLO DE MIS COMPANHEROS,Y DIGO QUE SOY DE IZQQUIERDA.Y LE ESTY HABLANDO DE DE NUESTRA PRESIDENTA,DE LA SENHORA CON QUIEN USTED SE ENTREVISTO JUNTO A SABINA
YO SOY UNA ARTISTA PLASTICA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA QUE APRENDIO DE USTED LOS PRIMEROS VERSOS DE MACHADO, QUE CONOCIO LA OBRA DE MIGUEL HERNANDEZ,QUE LLORO ANTE EL MAYO FRANCES CON MIS 16 ANHOS Y TAMBIEN LLORO DE IMPOTENCIA CUANDO FUE AJUSTICIADA AQUELLA PROFESORA FRANCESA POR HABERSE ENAMORADO DE SU ALUMNO.
YO APRENDI DE USTED A CREER EN LAS UTOPIAS,EN QUE LOS UNIFORMES VERDES OLIVAS ERAN NEFASTOS,EN VALORAR SU COMPANHIA ANTE NUESTRO DOLOR POR NUESTROS DESAPARECIDOS.
MAESTRO QUE LE PASO?
YO SEGUIRE EN MI ATELIER ESCUCHANDO SUS CD ,QUE ANTES ERAN LONGPAIS ,LUEGO,CASSETES ,Y LA VOZ DE MI NIETA QUE HOY POR HOY REIVINDICA MI DOLOR " BUBY ME ESTAS PINTANDO PARECIDA"
MAESTRO ,CON TODO MI RESPETO VUELVA A ESCUCHA R"SE EQUIVOCO LA PALOMA"
PERO SEPA QUE COMO BIEN DICE DON BENEDETTI "USTED SABE QUE PUEDE CONTAR CONMIGO,COMPANHERO"
MUY TRISTE SE DESPIDE QUIEN LO ADMIRA,LO QUIERE Y LE DESEA LO MEJOR
YOLANDA CHIARENZA,UNA ARTISTA PLASTICA ARGENTIA
m.BENEDETTI
jugando se es feliz de país en país entre la escuela y mi casa,
después el tiempo pasa...

110969
Serratiano benjamín

Mar Ene 20, 2009 10:59 pm

YOLANDA, MÁS QUE SEGURO NO LE HAN LLEGADO TUS CUADROS. HACE BASTANTES AÑOS LE ENTREGUÉ UNA CARTA Y LE DECÍA QUE NO ME CONTESTE A MÍ, PERO SÍ A MI HIJA LUCÍA TAN SOLO DE 8 AÑOS. A LOS 3 DÍAS LLEGÓ UNA HERMOSA FOTO DE ÉL (LA QUE PODÉS VER EN MI CORREO) DICIENDO: PA´ LUCÍA MI CARIÑOSO RECUERDO Y SU FIRMA (AY CARAJO, NO PUEDOMÁS CON MIS LÁGRIMAS) SIENTO LO QUE ESCRIBÍS , ES UN SENTIMIENTO QUE SÓLO LOS QUE LO TIENEN LO SABEN ES MUY ANGUSTIANTE. SEGUÍ INSISTIENDO SIEMPRE!!!! MI META ES VERLO ABRAZARLO Y DARLE LAS GRACIS ETERNAMENTE, Y SÓLO ESE DÍA CREO , CREO??? QUE ME QUEDARÉ MÁS TRANQUILA.
CON RESPECTO A "NUNCA ES TRISTE..., SIEMPRE LO CUESTIONÉ, CREO QUE HAY VERDADES MUY PERO MUY TRISTES( DESNUTRICIÓN MUERTE DE SERES QUERIDOS, ABANDONO DE NIÑOS, GUERRAS, ETC.ETC.) O NO LA ENTENDÍ NUNCA Y SE REFIERE A OTRA COSA, Y NO LA LLEGUÉ A INTERPRETAR. BESOS Y MUCHA SUERTE!!!!!!!! SILVINA
AY, MI AMOR,
SIN TÍ NO ENTIENDO EL DESPERTAR.

SIN UTOPÍA
LA VIDA SERÍA UN ENSAYO PARA LA MUERTE

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mar Ene 20, 2009 11:33 pm

Yolanda, entiendo y mucho tus sentimientos de decepción pero también hay que entender que para nosotros Serrat está ahí, siempre presente y no hay otro Serrat sino ÉL pero para él, para el artista ¿cuantas personas le mandan obsequios, versos dedicados, escritos....? ¿Cuantas llamadas recibirán en Taller reclamando su respuesta, sus foto....?

Para ti, tus cuadros son lo mas importante porque los hicistes con mucho cariño y PARA ÉL pero para él puede que sean un regalo mas. Te estoy diciendo esto sin ánimo de ofender tus sentimiengos porque los hago como mios por el cariño que siento hacia él y me imagino que me pasara a mí.

Lo mejor que te pudiera pasar es que te contestara, que simplemente te mandara una cartita pequeña tan solo diciendo "gracias" y para ti eso sería como entrar en el cielo pero pongámonos de la otra parte, de la suya como artista y entonces veríamos que, por mucho que lo queramos y admiremos cada uno de nosotros somos simplemente uno más entre los admiradores que tiene.

De todas maneras, te digo que no pierdas las esperanzas, que no se te va a aparecer la primavera pero puede que recibas esa cartita pequeña diciéndote "gracias". Es mi deseo.

Un fuerte abrazo.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

YOLANDA CHIARENZA
Serratiano senior

Mar Ene 20, 2009 11:55 pm

GRACIAS A TODOS POR QUERER DISMINUIR MI TRISTEZA,PERO SI BIEN SERRAT ESTA EN LA CUMBRE,ES ANTE TODO UN ARTISTA Y YO TAMBIEN LO SOY,Y ENTRE ARTISTAS DEBEN EXISTIR LOS CODIGOS.YO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE LUISA,EL ES SERRAT Y YO SOY UNA PINTORA QUE LE QUIERE Y ADMIRA,PERO CREO QUE UN MINUTO DE FELICIDAD NO SE LE NIEGA A NADIE.TE CUENTO QUE A DOS DIAS DE LA MUERTE DE MI PADRE YO TUVE LA INAUGURACION DE UNA MUESTRA DE PINTURA.CON MI CORAZON DESTRUIDO POR EL GRAN DOLOR DE LA PERDIDA IRREMPLAZABLE,PUES MI PADRE FUE UN SER INCREIBLE,EXCELENTE SER HUMANO,YO HICE MI INAUGURACION Y TUVE PARA CON EL PUBLICO QUE SE ME ACERCABA PARA HACERME UN COMENTARIO SOBRE MIS OBRAS ,UN PALABRA CALIDA Y DE AGRADECIMIENTO POR LOS ELOGIOS.EN UN MOMENTO DETERMINADO LLEGO AL SALON UN ARREGLO FLORAL PARA MI,NO VI DE QUIEN PROVENIA ,PERO Y TE LO DIGO DESDE EL CORAZON, AGRADECI ESE GESTO COMO SI FUESE UNA JOYA PRECIOSA.CUANDO ME DI VUELTA PARA CONTINUAR CON LO SOCIAL VI QUE SE APROXIMABA MI NIETITA Y ME DIJO"BUBY TE GUSTARON MIS FLORES!!!!!".E INVADIERON MI MEMORIA LAS IMAGENES DE LOS RETRATOS DEL NANO QUE HABIAN QUEDADO EN MI ATELIER Y PENSE SIN SABERLO,QUE FELIZ LA HICE A VALENTINA.SERRAT ,ES MUY CONCIENTE QUE SI ALGUIEN LO PINTA EN ESA OBRA VA UN TROZO DE CORAZON.NO PUDE CONTENER LAS LAGRIMAS QUE CORRIERON POR MIS MEJILLAS POR LA IMPOTENCIA DE SABER QUE CON MUY POCO EL MAESTRO HUBIERA HECHO FELIZ A OTRA PERSONA MAS,Y EN MI CARTA PARA EL QUE LE DEJE EN EL HOTEL, INCLUI DETALLES SOBRE MI QUE NO VIENE AL CASO HACERLOS PUBLICOS.MAS GRANDE HA SIDO MI DOLOR.
CON TODO ESTO LES DIGO AL DIA DE HOY QUE NO BAJARE LOS BRAZOS.Y SEGUIRE ESPERANDO QUE ALGUNA VEZ SE PRODUZCA EL MILAGRO.
LOS ABRAZA
YOLANDA

ani
Serratiano junior

Jue Ene 22, 2009 8:13 pm

Querida Yolanda,de todo corazon ,deseo que tus anhelos se hagan realidad, solo un serratiano sabe lo que significa estar cerca del Maestro,cuando a mi me sucedio la primera vez, fue tan fuerte,que no podia parar de llorar y temblar,recuerdo que me dijo, tranquila mujer que no hay por que temblar,fue maravilloso poder compartirle todas mis vivencias de decadas,decirle que de mi viaje a Barcelona lo mas preciado que traje era el agua y la arena del Mediterraneo....habra creido que estaba loca pero en verdad ,no paraba de temblar...no se creo que puede haber algun malentendido ,estoy segura que asi fue y vas a poder saludarlo finalmente ,no dejes de soñarlo, ya nos contaras.Un abrazo Ana Maria.

cayo1
Serratiano

Vie Ene 23, 2009 5:15 am

YOLANDA CHIARENZA escribió:QUERIDO MAESTRO: ESTA CARTA NO PRETENDE GENERAR LASTIMA,MUY POR EL CONTRARIO ESTOY MUY DESTRUIDA,Y CUANDO UNO ESTA DESTRUIDO,NO PRETENDE LASTIMA SINO HACER SABER SU DOLOR Y ES POR ESO QUE LE ESCRIBO..PROBABLEMENTE ALGUIEN LE COMENTE QUE UNA ARTISTA DE LA PLASTICA LE HA ESCRITO UNA CARTA ABIERTA Y LO HAGO EN RESPECTO A LA GENTE QUE HA VISTO MIS RETRATOS DE USTED PUBLICADOS EN ESTE FORO.
HICE LO IMPOSIBLE POR LLEGAR A USTED.HACE DOS ANHOS PINTE EL PRIMERO ,SE LO HICE LLEGAR POR UNA FOTO Y HABLE CON SU REPRESENTANTE DEJANDOLE MIS TELEFONOS.NUNCA TUVE RESPUESTA.
NO LE GUSTO,PENSE.DURANTE ESTE ANHO PINTE DOS MAS.LE HABLE, ESCRIBI A SU EMAIL,NO ME RESPONDIO.LLAME A TALLER 33 DEJANDO MI EMAIL .NUNCA TUBVE RESPUESTA
LE LLAME A SU REPRESENTANTE CUANDO LLEGO A BS,AS. DEJANDOLE UN RECADO EN SU CONTESTADOR CON MIS TELEFONOS.NUNCA ME LLAMARON.
ME LLEGUE HASTA EL HOTEL DONDE SE HOSPEDA,PREGUNTE SI SE HOSPEDABA ALLI,AFIRMATVAMENTE ME DIJERON QUE LE ENTREGARIAN EL SOBRE QUE CONTENIA LAS TRES FOTOS DE LOS TRES RETRATOS Y LA CARTA EN DONDE LE PEDIA QUE ACEPTARA EN NOMBRE DE LOS ARGENTINOS UNO DE ELLOS POR TANTOS ANHOS DE FIDFELIDAD PARA CON MI PAIS.ESTABAN PINTADOS CON EL CORAZON,LE ESCRIBI DE PUNHO Y LETRA.LE DEJE MIS TELLEFONOS.
DESPUES DE UNOS DIAS LLAME AL HOTEL PARA VER SI HABIA DEJADO ALGUN MENSAJE PARA MI ...NADA
YO ME PREGUNTO ENTONCES...DONDE SE QUEDO MI MAESTRO...QUE ANGEL NEGRO,NO POR EL COLOR DE LA PIEL,SINO POR LAS ACCCIONES LE IMPIDE VER.ESTE ERA UN REGALO DE ARTISTA A ARTISTA,
YO MAESTRO,TRABAJO EN MI ATELIER,ENTRE LIENZOS,PINCELES Y OLEOS.NO VISTO VESTIDOS DE MARCAS,NI CARTERAS COSTOSAS,NI JOYASDE MARCAS Y DESPUES HABLO DE MIS COMPANHEROS,Y DIGO QUE SOY DE IZQQUIERDA.Y LE ESTY HABLANDO DE DE NUESTRA PRESIDENTA,DE LA SENHORA CON QUIEN USTED SE ENTREVISTO JUNTO A SABINA
YO SOY UNA ARTISTA PLASTICA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA QUE APRENDIO DE USTED LOS PRIMEROS VERSOS DE MACHADO, QUE CONOCIO LA OBRA DE MIGUEL HERNANDEZ,QUE LLORO ANTE EL MAYO FRANCES CON MIS 16 ANHOS Y TAMBIEN LLORO DE IMPOTENCIA CUANDO FUE AJUSTICIADA AQUELLA PROFESORA FRANCESA POR HABERSE ENAMORADO DE SU ALUMNO.
YO APRENDI DE USTED A CREER EN LAS UTOPIAS,EN QUE LOS UNIFORMES VERDES OLIVAS ERAN NEFASTOS,EN VALORAR SU COMPANHIA ANTE NUESTRO DOLOR POR NUESTROS DESAPARECIDOS.
MAESTRO QUE LE PASO?
YO SEGUIRE EN MI ATELIER ESCUCHANDO SUS CD ,QUE ANTES ERAN LONGPAIS ,LUEGO,CASSETES ,Y LA VOZ DE MI NIETA QUE HOY POR HOY REIVINDICA MI DOLOR " BUBY ME ESTAS PINTANDO PARECIDA"
MAESTRO ,CON TODO MI RESPETO VUELVA A ESCUCHA R"SE EQUIVOCO LA PALOMA"
PERO SEPA QUE COMO BIEN DICE DON BENEDETTI "USTED SABE QUE PUEDE CONTAR CONMIGO,COMPANHERO"
MUY TRISTE SE DESPIDE QUIEN LO ADMIRA,LO QUIERE Y LE DESEA LO MEJOR
YOLANDA CHIARENZA,UNA ARTISTA PLASTICA ARGENTIA
m.BENEDETTI
jugando se es feliz de país en país entre la escuela y mi casa,
después el tiempo pasa...

Victoria

Vie Ene 23, 2009 5:25 am

cayo, hay algo que no entiendo: por qué copiás el mensaje de Yolanda sin agregar nada? :roll:
Victoria

"...detrás está la gente que necesita
su música bendita más que comer..."

Marta
Serratiano senior

Vie Ene 23, 2009 2:41 pm

Victoria escribió:cayo, hay algo que no entiendo: por qué copiás el mensaje de Yolanda sin agregar nada? :roll:
Estoy en tu misma sintonía, Victoria... :shock: Mi no entender porque cayo 1 repetir mensaje de Yolanda sin agregar nada :| (tal vez esconda mensaje subliminal que no sepamos descifrar :?: )Saludos a todos.
"El día que decida retirarme será de la misma forma que llegué a esta profesión, discretamente."
Joan Manuel Serrat -Bs.As. Nov.2008-

Volver a “Serrat para Todos”