¡Madre mía qué manera de buscar cosas! no tengo palabras para agradecerte tu trabajo.
Saluditos.
Moderadores: Toni, Pere Mas i Pascual, admin
Jaumequalsevol escribió:Juan,
mi opinión acerca de la versión alemana de Serrat es que posiblemente llegase a grabarla pero que no llegó a publicarse. He estado pateándome internet en múltiples idiomas y ni rastro; en cambio de la de Massiel si que hay diversas informaciones. Pero coincido contigo : oída la versión inglesa casi mejor no conocer la alemana.
Yo creo que por aquellos años la televisión en color estaba aún muy verde (valga el chiste fácil) y que nada de lo que comentas se grabó en color. Y que la noticia indicaba lo de que en algun país había televisión en color por lo de la novedad.caujag escribió:En el artículo de la Vanguardia se menciona que Serrat estaba trabajando para su aparición en la televisión en colores. Hace un tiempo me habian comentado que el video del "La, La, La" que todos concemos, fue grabado en colores, lo que esta noticia estaría confirmando. Obviamente, en esa época, España sólo tenía blanco y negro (como la mayoría de los países), razón por lo cual no fue emitido en colores. Alguién vió alguna vez el video del La, La, La en colores? Habrán grabado el recital de la TVE del mismo año, también en colores?
También en este caso, la letra de la web tiene pequeños errores:Jaumequalsevol escribió: En la contraportada del single en portugués está la letra en ese idioma, que medio borrosa parece la de la web, pero al ampliar la imagen aún pierde más definición, ¿tú tienes el disco Juan para comprobarlo?
Desgraciadamente no está la letra, pero por si alguno le interesa, aqui va la contraportada:Jaumequalsevol escribió: ¿Y el italiano Io canto? ¿Tiene la letra?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados