LP's argentinos:
En primer lugar, los cuatro LP's que tuvieron portada diferente, a saber:
1970 Dedicado a Antonio Machado, Poeta (se eliminó la cubierta del LP español y se puso directamente la cubierta interior)
1970 Mi niñez (del que ya hablé)
1971 Serrat 4 (portada distinta, los títulos de las canciones traducidas al castellano, con "subtítulos" en catalán, y la versión censurada de Conillet de vellut)
1986 De parto (es en realidad el LP Canción Infantil, que originariamente se editó con la cubierta original, pero en la reedición del 86, apareció con una portada nueva)
Siguen tres LP's con cubiertas idénticas a las españolas, pero con los títulos de los LP's y de las canciones, en castellano, con "subtítulos" en catalán, a saber:
1984 Hace 20 años que tengo 20 años
1988 Para mi amigo
1989 Material Sensible
Finalmente, las recopilaciones. Y aqui hay una gran variedad (en castellano, en catalán, distintas épocas, simples, dobles, triples, etc., etc., etc.)
1970 Como lo hace el viento (canciones en catalán de Com ho fa el vent)
1972 Retrato - Tapa V1
1975 Retrato - Tapa V2 (con las mismas canciones que el anterior, pero con diferente tapa)
1977 Recital
1979 Títulos
1979 Lucía, Penélope y … Aquellas pequeñas cosas
1982 Grandes éxitos (contiene la versión sin censura de Muchacha típica en stereo)
1982 Retrato – Vol. 2
1983 Bienvenido (Album doble con los LP's 1978 y Para Piel de Manzana, que habian sido censurados en la Argentina durante el régimen militar)
1983 Bienvenido Juglar de América (Disco triple)
1983 Serrat Catalán Vol. 1
1983 Serrat Catalán Vol. 2 (el fondo de la carátula es diferente al que está en la página oficial. No sé si hay dos versiones de este disco o hay un error en la página)
1984 Para la libertad (No está inventariado en la página oficial)
1985 Grandes éxitos Vol. 2 (Tampoco está inventariado)
1991 Colección
Y finalmente, el resumen de los singles argentinos:
Un saludo para todos y buen fin de semana
Juan