te referís al 1° de marzo? A mí me pareció maravilloso el recital. No sé si habrá sido mi disposición o qué. Porque era el último y quién sabe cuándo lo volvería a ver. Me gustó mucho que variara sensiblemente con respecto al 23 de enero y el 3 de febrero: se largó con Menos tu vientre. Y no te puedo decir lo agradable que resultó para mí volverle a escuchar Una mujer desnuda y en lo oscuro. Tuve la fantasía de que a lo mejor cantaba El vendedor de yuyos (que formaba parte de lo que estaba haciendo que es parecido a 2005), pero no fue así.
Como yo me sentía muy tranquilo, pude reparar en la tremenda acogida que la gente le brindó a "Pueblo Blanco"... es que esa canción, además de ser la joya que es, ha sido la canción predilecta de tanta gente durante tanto tiempo. Se venía abajo ese teatro cuando la cantó
Me dió la impresión de que terminó radiante. Hizo un bis más de los que había hecho en los otros dos recitales que fui. Con mi amiga coincidimos en que la versión de "La Saeta" fue redonda. Bastante parecida al disco.
Pude apreciar más los nuevos arreglos de Miralles, y es especialmente distinto, novedoso y agradable de oír el de Tu nombre me sabe a yerba.
Un detalle: nada de balde, champaña... solo una copa de agua. Así que no hubo brindis.
El público me pareció tan entusiasmado como siempre. Con intervenciones algunas tiernas y otras ingeniosas. Remató la introducción de "Si hubiera nacido mujer" diciendo "... definitivamente, mi vida no hubiera sido la misma si hubiese nacido mujer..." y, en el silencio del teatro, una chica le gritó: "y la NUESTRA tampoco!"

Hizo un bis más que lo que venía haciendo.
En mi opinión, fue un recital impecable.
El domingo, cuando a bordo del 26 camino a la Estación de Retiro pasé a todo trapo frente al Teatro Gran Rex, me dió un sentimiento parecido a la nostalgia ver que habían desmontado el enorme retrato desde donde Serrat nos sonrió por mes y medio, y en su lugar habían puesto uno de Diego El Cigala con su "Picasso en mis ojos", que es la nueva cartelera. Y comprendí que el Nano definitivamente se había ido
msb:¡colgá tus fotos cuando puedas!, yo haré lo propio con las mías.
P.D. Esperaba alguna reflexión por ser la última noche, pero Serrat saludó como de costumbre
