Ah, ¿pero aqui se ha modificado o quitado algún mensaje?

La sugerencia de Pere me parece de lo más acertada, ya que a veces publicamos un mensaje y después no recordamos exactamente en que apartado lo pusimos. A mi me ha sucedido en alguna ocasión, pero jamás he pensado que me hubiesen borrado un mensaje y menos sin avisar.
Sería interesante para todos los miembros de éste foro que aquellos que crean que les ha sucedido algo asi lo explicasen y dijesen de que supuestos mensajes están hablando en concreto. Porque, con todos mis respetos hacia esos miembros, no creo que aqui se estén borrando mensajes.
Si acaso, concedo que, en alguna ocasión, se han organizado pequeñas trifulcas por opiniones encontradas, que después se han aclarado sin que nadie haya salido perjudicado ya que a
[email protected] se nos da la oportunidad de expresarnos con total libertad y si en ocasiones no lo hacemos así es porque, todavía pensamos que "el que se mueva no sale en la foto, quien se sale del rebaño,destierro y excomunión".
Quizá de lo que esté hablando la persona a la que supuestamente le han borrado los mensajes nos está diciendo que en el foro hay censura. Si acaso la supuesta censura, si es que a eso se refiere este miembro, nos la imponemos nosotros mismos al reprimirnos en nuestras opiniones por si otros difieren de ellas.
No nos queremos dar cuenta de que diferir es sano y nos enriquece. Y no creo para nada que se hayan borrado mensajes,sinceramente me cuesta creerlo.
BSS LLUNA