YOLANDA CHIARENZA
Serratiano senior
Contactar: Yahoo Messenger

Re: TU NOMBRE ME SABE A....

Lun Sep 29, 2008 10:03 pm

es evidente que todos coincidimos en muchos de los "sabores" que nos despierta Serrat ,yo, agrego el de la TRANSPARENCIA,igualito que un cristal,cuando no le gusta algo lo dice sin mas ni mas y cuando algo le agrada lo grita con toda el alma.Pues entonces ,y creo que todos coincidimos," SERRAT SABE A SERRAT",el referente mas fiel que entre otros pocos tenemos la dicha de contar entre nosotros.
YOLANDA
DUERME MI PRIMER AMOR
LLEVO TU LUZ Y TU OLOR
POR DONDE QUIERA QUE VAYA.JOAN MANUEL SERRAT

juan carlos
Serratiano senior

Re: TU NOMBRE ME SABE A....

Dom Oct 19, 2008 4:17 am

Queridos amigos:en la mitad del camino que une Montevideo con Punta del Este, más precisamente en el Km. 68 de la ruta Interbalnearia, hay un lugar que más que decir que me sabe a Serrat ,yo lo denomino un lugar tipicamente "serratiano".Es un lugar que mira al mar;con olor amar; con calles de polvo y piedra; y que su costa bién pudiera haber inspirado canciones como "Mediterraneo"; "Marta";"Mis gaviotas",etc. Me creerán si les digo que hace pocos años falleció el pescador del lugar al que todos llamaban "el abuelo".Y que la calle donde tengo una pequeña casa es torcida aunque no oscura.Ese lugar es el que más quiero del mundo.Y es el que más me sabe a Serrat.Cuando estoy en la costa me vienen a la mente las canciones que ya mencioné anteriormente.Y hace pocos días descubrí que escuchando esas canciones me vienen a la mente imágenes de ese lugar tpicamente "serratiano".
Para andar
la noche negra
de la vida
buscando en el suelo
estrellitas rotas
tiradas del cielo
por el temporal.

Carlos Barceló.

Volver a “Serrat para Todos”