Damablanca
Serratiano master del universo nivel 1

Vie Dic 21, 2007 11:38 pm

¡Angelitos! :lol:

Gracias, Victoria, por alegrarnos la visita.

Un beso.

Damablanca.
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.

Aktea
Serratiano junior

Jue Ene 10, 2008 11:38 am

Hola de nuevo, amigas-os,

Es un placer para mi presentarles, a quienes no tengan el gustazo de conocerlo, al mejor humorista de las Islas Canarias, el super Manolo Vieira. Él nació en Gran Canaria, como yo, y hace, lo que yo llamo, un humor étnico, un humor canario 100x100, pero que es universal al mismo tiempo. Es un fabuloso observador y aun mejor comunicador, capaz de trasladar a sus chistes las vivencias cotidianas de la gente de las islas.
Ojalá que lo disfruten tanto como yo, sólo tienen que pinchar en los link y prepararse para reir!!! :lol: :P :lol:

Y ya me dirán si tengo razón en lo del humor universal o no. En Canarias lo adoramos!!! :wink:

http://es.youtube.com/watch?v=uiej5yeRXUE

http://es.youtube.com/watch?v=UUY4-reBEUc

p/d: mi acento es muy parecido, canariona cerrada, ja ja ja, espero que les guste

Besos
Aktea
Corazón del Mar

Victoria
Serratiano Master del Universo

Lun Ene 28, 2008 6:31 pm

SISTEMAS DE COMUNICACION

MEMO de la EMPRESA a su PERSONAL

DE: PRESIDENTE DE LA COMPAÑÍA Para: GERENTE GENERAL

El lunes próximo, a eso de las siete de la tarde el cometa Halley se hará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años. Reúna a todo el personal en el patio de la fábrica, todos usando casco de seguridad, que allí les explicaremos el fenómeno.
Si llueve, este raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo,
en ese caso entraremos al comedor donde será exhibido un
documental sobre ese mismo tema.

DE GERENTE GENERAL Para: JEFE DE PRODUCCIÓN

Por orden del presidente, el lunes a las siete aparecerá sobre la fábrica el cometa Halley. Si llueve reúna a los empleados con cascos de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar un raro espectáculo,que sucede cada 78 años a ojo desnudo.

De: JEFE DE PRODUCCIÓN Para: SUPERVISOR

A pedido de nuestro gerente general el científico Halley,de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica usando casco, porque va a ser presentado un documental sobre el problema de la seguridad en días de lluvia.

De: SUPERVISOR Para: ASISTENTE

Todo el mundo desnudo sin excepción deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso músico Halley mostrará el vídeo bailando bajo la lluvia. El show se presenta cada 78 años.

De: ASISTENTE Para: PERSONAL DE PLANTA

El jefe cumple 78 años el lunes y habrá una fiesta en el patio y el comedor con el famoso conjunto Bill Halley y sus cometas. Todo el que quiera, puede ir en bolas, pero usando casco, porque se va a armar una flor de joda aunque llueva.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Victoria

"...detrás está la gente que necesita
su música bendita más que comer..."

Marta
Serratiano senior

Mié Feb 27, 2008 2:52 pm

Acabo de leer algo en el diario Clarín del día de la fecha que quisiera compartir con la gente de este foro, lo pongo en el apartado chistes porque pensé que hoy era el día de los inocentes y nos estaban haciendo una broma, pero parece que es en serio, y para no abrir un apartado nuevo (que no sabría como bautizar) lo pongo aquí a consideración. Sé también que no tiene nada que ver con Serrat, por eso lo pongo en "otros temas" Más que nada lo publico porqueno me siento representada por ninguno de los artistas que ahí se mencionan, sé que el Chaqueño Palavecino logró un gran éxito popular y Fito Paéz forma parte importante del rock nacional pero pongo en duda algunos términos del premio, sobretodo en el caso de Susana Giménez. Aquí va el artículo: Un saludo a todos.

Espectáculos
TELONES Y PANTALLAS Susana, Fito y el Chaqueño premiados

La Academia Latina de la Grabación, entidad mundialmente conocida por la producción de los Latin GRAMMY Awards, entre otras actividades, distinguirá a Susana Giménez, Fito Páez y al Chaqueño Palavecino con los Premios de la Presidencia.

El galardón, que es la primera vez que se dará en la Argentina, es para los artistas que a lo largo de su trayectoria, personal o profesional, hayan promovido o apoyado lo mejor de los valores musicales iberoamericanos.

La cita será el 12 de marzo, en Señor Tango. Allí, Gabriel Abaroa, presidente de la entidad, está organizando una gran fiesta para más de 500 personalidades.

Las razones por las que reconocerán a estas tres figuras quedaron claras a través de un comunicado oficial. Veamos. El Chaqueño es "uno de los músicos folcloristas argentinos que más corazones conquistó nacional e internacionalmente". Con una carrera de más de diez años, "representa con orgullo las vivencias de su pueblo, sus raíces y cultura, creando así una marca indeleble en el mundo del entretenimiento latino".

Por su parte, Fito Páez "es el embajador internacional del rock argentino y socio natural de leyendas como Spinetta y Charly García, a lo largo de su trayectoria musical se ha consolidado como uno de los grandes rockeros de América Latina". ¿Qué tal?

¿Y Su? "Es una animadora de alcance internacional, que fue clave en el lanzamiento y difusión de grandes artistas musicales en la Argentina y en el exterior. Su programa de televisión batió todos los récords y en la actualidad es reconocida como una de las grandes personalidades de Iberoamérica", detalla el comunicado.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional integrada por artistas, músicos, compositores, productores, técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. Su objetivo el mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Para más información se puede visitar la página en la web: www.Grammy.com.
"El día que decida retirarme será de la misma forma que llegué a esta profesión, discretamente."
Joan Manuel Serrat -Bs.As. Nov.2008-

SOGTULAKK
Serratiano Master

Mié Feb 27, 2008 7:24 pm

Marta, siento un profundo rechazo hacia la persona de Susana Gimenez y en especial hacia su programa pero he de reconocer que es el unico escenario que tiene la televisión argentina (lamentablemente...muy lamentablemente) para que los musicos o cantantes puedan mostrar su obra exceptuando los programas especializados en cumbia y ese tipo de musica (?)

Lo de Fito en fin...
Y no es prudente ir camuflado

Marta
Serratiano senior

Mié Feb 27, 2008 11:47 pm

pero he de reconocer que es el unico escenario que tiene la televisión argentina (lamentablemente...muy lamentablemente) para que los musicos o cantantes puedan mostrar su obra exceptuando los programas especializados en cumbia y ese tipo de musica (?)
Creo Sog, que te estás olvidando de "Badía en Concierto" que sale por Canal 7 en vivo una vez por semana (no en este momento pero supongo que volverá en marzo o abril), allí Juan Alberto Badía presenta músicos nacionales prestigiosos, figuras internacionales y además da lugar a bandas nuevas, en un marco de más seriedad y menos frivolidad que en el programa de Susana Giménez, donde se hace normalmente play-back, en cambio Badía tiene la sana costumbre de pedirle a sus músicos que toquen en vivo. Un saludo a todos.
"El día que decida retirarme será de la misma forma que llegué a esta profesión, discretamente."

SOGTULAKK
Serratiano Master

Jue Feb 28, 2008 6:28 pm

Existe Badia y cia? yo lo ví un par de veces en el canal Volver... o sería el canal estatal pero me confundí porque estaban los mismos de hace años...?

Marta
Serratiano senior

Jue Feb 28, 2008 6:40 pm

he de reconocer que es el unico escenario que tiene la televisión argentina (lamentablemente...muy lamentablemente) para que los musicos o cantantes puedan mostrar su obra exceptuando los programas especializados en cumbia y ese tipo de musica (?)
Te comento, una cosa es Badía y Cía, que efectivamente se pasa por el Canal Volver (los programas de la década del 80) y otra es Badía en Concierto, un programa actual, con los artistas clásicos y vigentes de nuestro país, algunos de los cuales pasaron en sus inicios por el antiguo programa pero que por suerte siguen ofreciendo su talento (por lo menos es mi opinión). Y además ofrece poesía, solistas y bandas nuevas, etc. Creo ver cierta ironía cuando decís lo de canal estatal, pero yo no me fijo en eso, simplemente me gusta la música y busco lugares adonde escuchar y ver músicos. Decías en tu mensaje que el programa de Susana es el único en el que los cantantes pueden ofrecer su obra por eso te comentaba lo de Badía, porque no es lo mismo que la Tota Santillán o Hernán Caire que sí ofrece cumbias, que por otra parte hay gente que le gusta y lo consume y también es respetable. Un saludo a todos.

SOGTULAKK
Serratiano Master

Jue Feb 28, 2008 9:21 pm

Marta, respetable es casi todo aún los programas que mencionás y que lamentablemente la gente consume como el de Susana. No notes ninguna ironia cuando digo canal estatal digo que es una verdadera mierda al servicio del gobierno de turno, un canal en el que no habla lo que quiere el gobierno es despedido. Será por eso que no lo veo y si bien no tengo nada contra Badía (me resulta indiferente) trato de no ver ese canal ni a la gente que acepta condiciones para trabajar en el. Igualmente si es como vos decís el premio a Susana es realmente un chiste...
Nuestra televisión es un chiste... por suerte existe el cable, los libros y los Simpson.-

Marta
Serratiano senior

Un chiste, para retomar el rumbo del apartado...

Vie Feb 29, 2008 12:17 pm

La escena en una esquina cualquiera de Buenos Aires, -Figueroa Alcorta y Tagle, por citar alguna :lol: -

Un joven gay observa que viene en sentido contrario otro de su misma condición y lo saluda con un

-adiós mi reina 8)

el otro se detiene, pone las manos en jarra sobre la cintura, y con un mohín pícaro como si estuviera a punto de cantar "¡¡¡qué pasará, que misterio habrá, puede ser mi gran nochie!!! le responde

-princesa, mamá todavía vive :P

Un saludo a todos.

menurka54
Serratiano senior

Mar Mar 04, 2008 4:11 pm

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

:lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos Edurne
"No hay camino hacia la libertad....
..La libertad es el camino."

Joan Manuel Serrat[/siz

Victoria

Vie Mar 14, 2008 8:22 pm

Uno de borrachos...(me causan muchísima gracia los chistes de borrachos :lol: ), que me mandó mi amiga Gaby, también adoradora de nuestro Nano...

Un político , que estaba en plena campaña , llegó a un pueblo del interior, se paró arriba de un cajón y comenzó su discurso:

- ¡Compatriotas, compañeros, amigos! Nos encontramos aquí convocados, reunidos o arrejuntados, para debatir, tratar o discutir un tópico, tema o asunto trascendente, importante o de vida o muerte.

El tópico, tema o asunto que hoy nos convoca, reúne o arrejunta, es mi postulación, aspiración o candidatura a la Intendencia de este municipio.

De pronto una persona del público interrumpe, pide la palabra y le pregunta al candidato:

- ¿Por qué utiliza usted tres palabras para decir lo mismo?

- Pues mire, caballero: la primer palabra es para las personas con un nivel cultural muy alto, como poetas, escritores, filósofos, etc. La segunda es para personas con un nivel cultural medio, como usted y la mayoría de los que están aquí hoy. Y la tercer palabra es para las personas que tienen un nivel cultural bajo como por ejemplo, ese borracho que está allí, tirado en la esquina.

De inmediato, el borracho, se levanta y le dice:

- Postulante, aspirante o candidato . . (hic). El hecho, circunstancia o razón de que me encuentre en un estado etílico, borracho o en pedo... (hic) no implica, significa, o quiere decir, que mi nivel cultural sea ínfimo, bajo o jodido. (hic). Y con todo el respeto, estima o cariño que usted se merece(hic), puede ir
agrupando, reuniendo o arrejuntando. .. (hic), sus bártulos, efectos o cachivaches. .. (hic) y encaminarse, dirigirse o irse, derechito: a la progenitora de sus dias, a la madre que lo llevó en su seno, o a la puta que lo parió.
Victoria

Victoria

Re: CHISTES

Mar Sep 30, 2008 3:28 pm

Cortito y simple:

El marido y la esposa estaban sentados mirando la televisión cuando EL miró a su esposa y le dijo: ' QUERIDA, decime algo que me haga feliz y triste al mismo tiempo '

Ella dijo ... 'De todos tus amigos, vos sos el que la tenés más grande.'

:lol: :lol:

(Muy bueno, Gaby! :wink: )
Victoria

Damablanca
Serratiano master del universo nivel 1

Mar Sep 30, 2008 7:55 pm

:lol: :lol:
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.

Victoria

Jue Oct 09, 2008 4:11 pm

NO TE EQUIVOQUES DE INTERNO...

Día lunes...

El tipo trabaja en la empresa X. Agarra el teléfono y llama a la recepción para hablar con el hombre del servicio y le dice : OIME CACHO, MOVÉ EL CULO Y SUBIME UN CAFÉ CON UN TOSTADO, RÁPIDO!!!
Al otro lado del teléfono se oye una voz que le dice : PELOT... ,TE EQUIVOCASTE DE INTERNO. SABÉS CON QUIÉN HABLÁS, INÚTIL?
El primero responde : NO SÉ !!!
Entonces el otro dice : ESTÁS HABLANDO CON EL GERENTE GENERAL DE LA EMPRESA, IMBÉCIL !!!
El tipo, sorprendido, le responde : Y QUÉ !!! ??? GORDO EXPLOTADOR DE M..., CAGADOR , PEDAZO DE H... DE P..., ACASO VOS SABÉS CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO?
El gerente, sorprendido y enfurecido, responde : NOOOO... !!!
Y el empleado le responde : MENOS MAL !!!!!!! ... LA P... QUE TE PARIÓ ...!!! y colgó...
Victoria

Volver a “Otros temas”