Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Dom Dic 16, 2007 3:47 pm

No, mujer, creo que todo es parte de "la puesta en escena" y Serrat es un artista, se tiene que amoldar a todo, es parte de lagira. ¿Os lo imaginais como siempre lo henos visto al lado de Sabina?

Sabina también a tenido que cambiar un poco, pero eso a nosotros nos da igual, nos importa nuestro Serrat y de todas formas, Joan Manuel Serrat es bromista, le gusta reir y es muy distendido, otra cosa es en sus conciertos. Cuando esta gira termine y cada uno tire para su lado, todo volverá a ser como siempre, ya lo veremos, Serrat seguirá siendo el de siempre, el que todos queremos, todo pasa y todo queda.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Marta
Serratiano senior

Dom Dic 16, 2007 4:10 pm

Cuando esta gira termine y cada uno tire para su lado, todo volverá a ser como siempre, ya lo veremos, Serrat seguirá siendo el de siempre, el que todos queremos, todo pasa y todo queda
Ahhhhh gracias Luisa, me quedo más tranquila entonces :wink: . Un cariño. ¡¡Feliz domingo para todos!! y lo mejor para los que tienen entradas para esta noche en el estadio de Boca... Que disfruten de los dos pájaros. :lol:
"El día que decida retirarme será de la misma forma que llegué a esta profesión, discretamente."
Joan Manuel Serrat -Bs.As. Nov.2008-

Farero de Capdepera
Serratiano novel

Dom Dic 16, 2007 9:03 pm

Como hombre sensible e inteligente que és,Serrat no sólo no es ajeno al humor sino que por momentos hasta es un fino exponente de tan agradecido arte.

Pero a SU estilo....("el suyo de él")

Como cuando explica por qué dejó de cantar "Señora" por tantos años,o cuando habla de cómo "Fa vint Anys que tinc vint Anys" con los retoques del 84 y el O4 le ha "redituado muy bien",o como en esa gira que decía al comenzar los recitales que "sin todo el cariño y la complicidad que Uds, me han brindado estos 30 años...no me hubiera quedado más remedio que ponerme a trabajar"

¡Ese es el humor de nuestro Nano!...un humor verdagueriano,grouchomarxista y leslutheriano,que se BASTA SOLO.

Sin tener que tomar prestadas poses de nadie,y con los calcetines en su sitio y las copas de vino en su debido momento.

Farero de Capdepera

Lima-Perú.
"EL AGUA ES ESO TAN CARO QUE PAGAMOS TAN BARATO" -J.M.Serrat

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2

Dom Dic 16, 2007 9:17 pm

Totalmente de acuerdo contigo, Farero, otra cosa es gana de buscarle tres pies al gato.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Marta
Serratiano senior

Dom Dic 16, 2007 9:42 pm

Como hombre sensible e inteligente que és,Serrat no sólo no es ajeno al humor sino que por momentos hasta es un fino exponente de tan agradecido arte.
Coincido con vos Farero, y a mí me divierte mucho cuando voy a los conciertos de Serrat sus ocurrencias, sus "salidas" cuando responde a algo que le dice el público, si incluso en el último concierto en solitario que hizo en Buenos Aires muchos comentamos de como Joan Manuel estaba "explotando" en el escenario toda esa gracia que tiene y como nos hizo reir (además de encantarnos con sus canciones)... Pero este humor que tiene al lado de Sabina no me gusta, es otra cosa, no me hace reir, a pesar de que no le sale mal, si hasta parece que lo disfruta :roll: ... Un saludo a todos...
"El día que decida retirarme será de la misma forma que llegué a esta profesión, discretamente."

dolores
Serratiano Master

Lun Dic 17, 2007 1:06 am

Los dos se bastan solos, ambos tienen su público y su estilo, por eso no lo necesitaban, esto lo han planeado como una diversión, ellos se lo han pasado muy bien, al menos es lo que parece, pero... sinceramente, la emoción que transmite Serrat en sus conciertos, con sus canciones y con sus comentarios no es lo que he sentido en esta ocasión, porque cuando estaba a punto de sentirla cambiaban.

Pero... dentro de unas horas esta gira acabará y tras el descanso tan merecido de ambos y de todos sus músicos, supongo que cada uno decidirá que quiere hacer a continuación, solo espero que esta experiencia, celebración de la amistad o como lo quieran llamar no se repita de nuevo el año que viene.

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Marta
Serratiano senior

Lun Dic 17, 2007 1:18 pm

¡Ese es el humor de nuestro Nano!...un humor verdagueriano,grouchomarxista y leslutheriano,que se BASTA SOLO.
Pensando y pensando en este tema creo Ma. Dolores y Farero que encontré la razón por la cual nuestro Joan Manuel actúa así cuando está cerca de Sabina :idea: , es que no es él sino Tarrés :lol: , la canción la conocemos todos, dejo sólo una estrofa que lo explica todo:

Ese tal Tarrés,
que no me cabe en la piel
y saca a mi animal
de parranda con él.

Un saludo a todos, y ojalá que los dos pájaros disfruten los últimos dos días que le quedan para encontrarse con el público argentino (esta noche en la entrega de los Premios Clarín en el Luna Park y mañana la despedida en el estadio de Boca Juniors :wink: )

Marcos30
Serratiano senior

Re: MI CRÓNICA: DOS PÁJAROS EN LIMA - 21 de noviembre de 200

Sab Ene 07, 2012 12:16 am

Después de años veo el mensaje anterior, también de un peruano.

Estoy de acuerdo en algunos puntos y en otros, no. Serrat es el más grande del universo, Sabina no es comparable, sin duda, pero quien quiere comparar? creo que no es necesario andar señalandolo, uno lo sabe. Pero creo si se puede disfrutar de vez en cuando (es cierto, no mucho por favor) de un concierto a duo con Sabina. Escuchar a Serrat cantando canciones muy buenas de Sabina como sin embargo, calle melancolia, aves de paso, y otras es realmente fantástico.

Sobre la voz De serrat, estoy de acuerdo que ha perdido bastante voz, es más, alguna vez he podido reconocer en mi cierto fastidio (creo que infantil) con él por este motivo. Como si fuera un abandono de nuestro querido Juanito. Sin embargo creo que hay que señalar algo. En algunos conciertos su voz suena mucho mejor que en otros. Su voz, a mi parecer, sigue siendo absolutamente entrañable. Porque gracias a Dios, Serrat cuando canta no sólo canta con potencia, que por supuesto ha perdido mucho, sino que siempre ha sabido cantar y eso lo ha ayudado muchisimo. Genio hasta para saber acomodarse a su realidad, y a su voz actual. Y siempre ha sabido conmover con su canto. Serrat, felizmente para nosotros los mortales, sigue acariciando, agitando y encendiendo el espiritu con su voz y su música.

Aunque tengo que decir que si note un fastidio en mi cuando me entere de la nueva gira con Sabina...dije apenas me enteré: caraj...Serrat cree que tiene 55 ó 60 años para tomarse dos años entre sacar disco nuevo y terminar la gira... necesitamos más discos de él sólo...SÓLO!! Pero luego, volví a comprender que también puede ser divertido y bueno si uno se permite "compartir a Serrat un poco con Sabina y dejar la envidia profunda de querer ser Sabina para tener al lado a Juanito..."

Bueno, quería mostrar mis diferencias pero también saludar la franqueza de la persona de Lima que mandó ese mensaje atrevido y me parece bien, (no hubo insultos ni mucho menos), no todo puede ser besos y abrazos, de vez en cuando es bueno provocar.
VIVA JUANITO!!.

Saludos cordiales

Marcos30
Serratiano senior

Re: MI CRÓNICA: DOS PÁJAROS EN LIMA - 21 de noviembre de 200

Sab Ene 07, 2012 12:20 am

...Aunque haya respondido más de 4 años después.

Volver a “Cronicas”