PeGaSiLLa
Serratiano Master

Lun Dic 03, 2007 9:40 pm

He pateado TODAS las tiendas donde venden discos en Reus, (7 exactamente, y ninguna cerca de la otra T_____T) y todos dicen lo mismo, mañana nos llega, mañana nos llega... como no llegue mañana... :twisted:

¡Los beneficiados siempre las grandes empresas!
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

MARITERE13
Serratiano senior

Lun Dic 03, 2007 10:25 pm

Por cuestiones que no vienen al caso esta tarde he buscado donde vendian el cd ( version larga) y he llamado a Corte Ingles de Sabadell, Discos Castello de Sant Cugat y Fnac de Diagonal Mar. En todos ellos me han dicho que hasta mañana no lo ponian a la venta. Finalmente he llamado al Fnac El Triangle y me han dicho, para mi sorpresa que estaba a la venta DESDE EL SABADO. Yo me pregunto ¿como puede ser que en tiendas de la misma cadena, Corte Ingles y Fnac tengan distintos criterior de venta?. He ido a Fnac el Triangle y YA LO TENGO, a pesar de que hasta mañana no podre disfrutarlo. Alguien sabe porque ocurren estas cosas??
Besis. Tere
Hay personas que nos hablan y ni los escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles)

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mar Dic 04, 2007 9:09 am

¿La versión corta que es la que ha salido en Argentina es la que ha dicho Pere que cuesta 300 pesos? :shock:

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

MARITERE13
Serratiano senior

Mar Dic 04, 2007 9:15 am

Luisa, segun Anibal solo ha salido la corta
http://www.jmserrat.com/foro/viewtopic. ... highlight=
y Nico dijo, no se en que apartado, que él lo habia comprado y que le habia costado 50. Besis. Tere
Hay personas que nos hablan y ni los escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles)

Luisa

Mar Dic 04, 2007 9:22 am

Es que tenía entendido que costaba eso y lo que ha dcho Pere lo entendí mal, en Fnac la versión corta cuesta 19,95 € con la oferta y 24€ el precio normal.

Luisa
Luisa

Carles
Serratiano benjamín

Mar Dic 04, 2007 4:34 pm

perdón, en mi anterior mensaje donde dije Discos Castelló quise decir Gong Discos, 31 euros la edición ampliada en esa tienda en Barcelona, en Castelló no miré.

Por cierto que mirando en la web de Discos Castelló veo que el Serrat sinfónico ya está descatalogado! no sé si se les acabó y no piden más o es que ya no lo vuelven a editar...

Luisa

Mar Dic 04, 2007 8:34 pm

Estoy viendo el concierto...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡FABULOSO!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Luisa
Luisa

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Mar Dic 04, 2007 9:01 pm

En Reus está la edición normal, de 7 tiendas sólo en una saben la existencia de la larga... a ver si mañana hay más suerte :?
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

Luisa

Mar Dic 04, 2007 9:27 pm

No te apures, Sofi, en El Corte Inglés no tenia ni idea y en Fnac me lo reservaron tres dias antes sin problemas.

Luisa
Luisa

Pere Mas i Pascual

Mar Dic 04, 2007 9:32 pm

Peor lo tengo yo, que no hay ninguna tienda de discos en mi pueblo... :P :P :P

Sofi, si que distes vueltas para "no" poder conseguir el deseado CD+DVD, no desesperes que va a caer ya lo veras.

Un abrazo.

MARITERE13
Serratiano senior

Mar Dic 04, 2007 10:24 pm

YO TAMBIEN LO ESTOY VIENDO......... Y ES..... no se como explicarlo, MARAVILLOSO,INCREIBLE, EN UNA PALABRA GENIAL!!!!
Los dos estan fabulosos!!! Besis. Tere

llantoalmar
Serratiano Master

Vie Ene 04, 2008 2:16 am

Mari Tere, yo creo que eso, es según el criterio de los jefes de ventas de cada centro, porque si no, no me lo explico.

Yo, tambien lo tengo desde el principio; creo que lo dije en algún apartado. Me costó 34,95 euros, al igual que a vosotros.

Lo importante es que ya lo tenemos y lo hemos disfrutado. :D

llantoalmar( María Pilar)
María Pilar

...De vez en cuando la vida
nos besa en la boca,
y a colores se despliega como un atlas..

Imagen

Imagen

vaig com les aus
Serratiano benjamín

dos pájaros

Sab Ene 05, 2008 6:39 pm

Se lo he pedido a SSMM LOS REYES MAGOS y un paje me ha llamado a casa diciéndome que está agotado en todas las tiendas de Valencia. Yo he escuchado los dos CDs y son un gloria. Mi tono vital subió no se cuántos grados. Mañana veré, seguramente, en familia el DVD. ¡El éxito de ventas, el éxito de ventas que jugarreta le ha gastado a una de las serratianas ilustres! (con "pedigrí" nos llama Serrat).

[email protected] del mundo: entrad con buen pie al trabajo en
este 2008, pues no tendremos otro. A mi me gusta el número ¡2008!
¡ea!
Os envio todos los abrazos que podáis rtesistir

Vaig com les aus
Que tus contornos te quieran, que te respete la muerte.

vqznqn
Serratiano senior

Sab Ene 05, 2008 8:56 pm

En Argentina el dia 30 de diciembre salio la version larga (2 CD + DVD + Librito de fotos)....................
El precio es de alrededor de 40 euros (190 pesos argentinos)

Anibal
Imagen

victor
Serratiano

Mié Ene 09, 2008 8:49 am

Es curioso como después de oir varias veces el concierto las sensaciones se van moldeando poco a poco. No se si a vosotros os pasará lo mismo. Cuando vi el concierto en directo, vi a un Serrat un tanto menguado por el diseño del espectáculo y la sombra de la voz aguardientosa de Sabina. Sin embargo cuanto más escuchas el disco, la voz del nano va creciendo y su presencia se hace más grande. En algunos casos se adueña de las canciones de Sabina, haciéndolas suyas cuando las oyes un par de veces, como es el caso de Sin Embargo y A la orilla de la chimenea.

Por otra parte hay versiones nuevas de canciones tradicionales del Nano, que cuesta asimilar al principio, pero que luego acaban gustándote, como me ocurre con Tu nombre me sabe a yerba o Señora. Con Para la libertad sigo prefiriendo la versión antigua en directo de Serrat en solitario.

Volver a “Discos y Canciones”