Bueno, puede más mi genio que mis razones.
Hasta el momento, Luisa tiene las siguientes estadísticas:
. José María del Nido: 17 cmts (no se a quién le interesa, quizás sea un amor secreto de Luisa, no?)
. El marido de Luisa, Baltasar, el negrito: 18,6 cmts
. SOG: por ahora 13 cmts (hasta que no se demuestre lo contrario. SOG, lo lamento, no puedo creer en tu sóla palabra. Conseguite alguna medición independiente

)
. Jaume: chiquitita (no entendí un carajo de lo que escribió, pero si no toca el belfo ni los rizos...)
. Toni: Hummm (En el apartado de la nota de Rubí, Pere le dice que la tiene muy grande, pero en la foto a Luisa sólo le llamó la atención las manos y el reloj, y Luisa es una experta)
. Pere: casi inexistente (en el mismo apartado de la nota de Rubí, Toni le dice que Pere no se la encuentra)
Quién más se anima?
Besitos
Iris
PD.:
No ha habido censura en el mensaje que dió origen a la polémica con Damablanca, por propia decisión lo he modificado, no quiero generar discusiones sobre algo que no tiene mayor importancia
Damablanca: Amigas?
Claudia: Gracias por el buen humor, y disculpame si en algo te ofendí (no te conozco y me resultó extraño tu mensaje, que quizás debía estar en Problemas técnicos)