ibina
Serratiano junior

Sab Nov 17, 2007 10:42 am

Luisa escribió: José maria del Nido, el presidente del Sevilla Fútbol Club y creo que debe de medir como mucho 1,70cms de altura y mi marido mide 1,86 cms. :wink:
Luisa: no pueden ser tan chiquitos. Pusiste mal la coma, deben ser 17 y 18,6 cms, no? :wink: Lo cual, si bien no llegan al patrón de 20 cms, internacionalmente aceptado como algo importante, no dejan de ser medidas considerables. :shock:

Un par de preguntitas: como hiciste para medir a del Nido? donde fué? como fué? como hiciste para engancharlo a full? llevas siempre algo para medir?
Lo de tu marido se entiende, pero lo mediste hasta con decimales?
De quién más tenés datos? Llevas una estadística?

SOG: Eso decimos las mujeres cuando no nos queda más remedio y pedimos que por lo menos sea jugetón. No obstante, en que quedamos, tenés poderío como dice Luisa o sos jugetón? Cuidado con la respuesta que la morocha leerá esto.... 8)

Besitos

Iris
"Qué buen vasallo sería, si buen señor tuviera"

SOGTULAKK
Serratiano Master

Sab Nov 17, 2007 2:25 pm

A ver si aclaramos un poco el tema:
diversos estudios estadísticos consideran 15 cm como la longitud promedio del pene en erección. El tamaño del pene flácido, por su parte, varía muchísimo, así que puede ocurrir que uno pequeño en flacidez, resulte más grande en erección, que uno flácido más grande.

Por último, los sexólogos consideran que un pene mayor a 6 cm en erección es funcionalmente apto para la cópula. Un tamaño de 6 cm o menos en erección (ojo: en erección), se denomina micropene y puede tener dificultades para el coito, por lo que tras una valoración médica podría recomentarse una cirugía de alargamiento, que no deja de tener sus riesgos. Pero los casos de micropene son muy raros.

Podemos resumir entonces en que hasta 13 ctms. se considera un PENE, menos de esocambiaría ya el sexo pasando a ser una PENA.-
Y no es prudente ir camuflado

Claudia Herrera
Serratiano novel
Contactar: Yahoo Messenger

Cada loco... con su... pena/e????

Sab Nov 17, 2007 4:11 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:
8) 8) 8) 8)
Alejandra Rampolla: pasarías por este foro, por fis!!

Caramba:
CONTRA GUSTOS NO HAY PROBLEMAS... O NO???
Besis
:oops:

ibina
Serratiano junior

Sab Nov 17, 2007 4:57 pm

Luisa, anotá para tu estadística:

SOG: 13 cmts (lo siento Victoria, pero lo del poderío...una leyenda urbana más)

Quien más se anima a dar las medidas? 8)

Besitos

Iris

Victoria
Serratiano Master del Universo

Sab Nov 17, 2007 7:31 pm

Iris, interesante el estudio de mercado que estás haciendo...pero por mí ni te preocupes, que yo estoy muy conforme con lo que tengo en casa :D

¡Suerte con la búsqueda! :wink:
Victoria

"...detrás está la gente que necesita
su música bendita más que comer..."

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Sab Nov 17, 2007 7:44 pm

¡No me lieis, que no estoy haciendo estadística ninguna! Quise decir 1,70 m. y 1,86 m. de altura, no me referia a ninguna otra cosa.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Damablanca
Serratiano master del universo nivel 1

Sab Nov 17, 2007 11:13 pm

No entiendo bien qué ocurre.

Damablanca.
Última edición por Damablanca el Dom Nov 18, 2007 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.

Claudia Herrera
Serratiano novel

HABEMUS PAPA??????????

Dom Nov 18, 2007 12:33 am

:evil: :evil: :evil: :evil:
Desde cuando un mensaje mio no aparece como YO LO ESCRIBO!!!!!
Esta prohibido en este foro LUIS EDUARDO AUTE?????????????????
Quien ha utilizado un "caramba" en mi boca??????
Por Dios!!!
Es que S.S. M. Juan Carlos anda por aquí???????

Querido webmaster:
me podrías decir por qué escribo un texto en este foro y me aparece con palabras "borradas" y palabras que yo no utilizo.
Gracias.

Claudia Herrera
Serratiano novel

Habemus papa II

Dom Nov 18, 2007 12:42 am

A propósito:
esto del Alzheimer, te agarra a los 20 :roll: :roll: :roll: :oops: :oops:
Sin que esto ocasione ninguna situación ajena a los propósitos y fines de este foro, alguien podría desaznarme al respecto y explicarme como suceden estas cosas????
Acepto "tutores" si antes se me pesentan y me dan la oportunidad, a mis años, de aceptar o no semejante paternalismo.
Gracias.

ibina
Serratiano junior

Dom Nov 18, 2007 1:48 am

Chicas, (Censurado).

Justo ahora que nos estabamos organizando (hasta la Damablanca censurado, se nos ha unido -quién lo hubiera dicho-) :shock:

A partir de ahora, y hasta tanto no se reestablezca la normalidad (censurado y pido disculpas)

Censurado

Iris
PD: Pere, hacé algo!!!
Última edición por ibina el Lun Nov 19, 2007 9:19 pm, editado 1 vez en total.

Damablanca

Dom Nov 18, 2007 3:36 pm

Que yo sepa, no abandero ninguna "banda".

Ibina, me he limitado a saludarte con un poco de humor, pero veo que, o no lo entiendes, o has entrado aquí con otros propósitos.

Tampoco me he unido a ningún grupo que tú lideres y tampoco sé muy bien de qué vas, pero percibo faltas de respeto y eso no me gusta nada.

Espero que comprendas que una "santita" como yo no está dispuesta a tolerar ciertas cosas.

Por mi parte, no estoy aquí para discusiones que no llevan a ninguna parte.

He cambiado el contenido de mi mensaje anterior. Creí que lo que aquí "se cocía" era una bromita sin importancia, pero la verdad, ahora no sé muy bien de qué va esto.

Damablanca.

ibina
Serratiano junior

Dom Nov 18, 2007 5:11 pm

Damablanca:

Primero: Creí haber sido lo suficientemente exagerada como para que todos entendieran que era una broma.

Segundo: Mi único propósito es relacionarme con gente que comparte mi gusto por Serrat. Como en toda relación, hay momentos serios y otros de distensión.

Tercero: Si a alguien ofendí, disculpas, no es la intención

Besitos

Iris
PD.: Modificaste el mensaje original, no?

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Dom Nov 18, 2007 5:35 pm

Sólo un comentario:

Si ser amiga de Damablanca, implica ser "de su bando". aclaro, Dama no es mi amiga, es mi hermana, a quién conocí justo en estos foros hace más de dos años, y a pesar de la distancia física hemos coincidido en una hermosa relación fraternal. Lo mismo puedo decir de Claudia y de Luisa. No nos conocemos en persona, pero la relación virtual nos ha permitido acercarnos mucho y trascender a los foros. No las estoy defendiendo pues se que ellas pueden, y lo han demostrado, decir lo que sienten y deben, pero me parece injusto describirlas con adjetivos que no les corresponden, (aunque sea broma) o censurar sus colaboraciones, mismas que a través de los años han aportado mucho al foro.

Tolero las bromas y felicito a la gente que juega con ellas. Eso no quiere decir que todas me resulten graciosas o dentro del contexto adecuado, pero cada quién tiene su forma de expresarlas. Si alguien se siente ofendido por algún chiste, también tiene el derecho a decirlo.

Sin embargo quisiera hacerle una pregunta a los administradores, que ya saben que aprecio y agradezco su tiempo y su trabajo: ¿en qué se basan para censurar algo? ¿Se vale agredir a compañeros, pero no está permitido usar palabras que ustedes consideren inadecuadas?. Para mi es mucho más grave una burla directa a un forista, aunque sea con mucha educación e ingenio, que escribir una palabreja que algún moralista pueda considerar grosería.

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

Damablanca

Dom Nov 18, 2007 6:30 pm

ibina escribió:Damablanca:

Primero: Creí haber sido lo suficientemente exagerada como para que todos entendieran que era una broma.

Segundo: Mi único propósito es relacionarme con gente que comparte mi gusto por Serrat. Como en toda relación, hay momentos serios y otros de distensión.

Tercero: Si a alguien ofendí, disculpas, no es la intención

Besitos

Iris
PD.: Modificaste el mensaje original, no?
Como una broma lo entendí yo, una broma que en un foro de personas adultas no creo que vaya a escandalizar a nadie.

Pero creo que el tema no está en la broma sino que alguien puso en boca de Claudia algo que ella no decía. Tampoco he leído todo "a conciencia", actualmente no dispongo de demasiado tiempo.

Sí, Ibina, modifiqué el mensaje original para evitar malos entendidos. Ya lo dije en el mensaje anterior, al final.

Como dice Ety, aquí hay un grupo de personas que nos conocimos hace dos años a raíz de la enfermeda de Serrat, un grupo que ha confraternizado hasta el punto de que abrimos otro foro para hablar de todo tipo de temas. Por supuesto, no es un grupo cerrado.

Con cariño,

Damablanca.

dolores
Serratiano Master

Lun Nov 19, 2007 9:33 am

Está claro que aquí tenemos una censura que ejerce, como hemos podido ver en el mensaje de Claudia (quien no necesita ninguna camisa de fuerza, pero quizás quien lanzó la idea, sí que la quiera) otra muestra está en los apartados que de repente, se cierran, sin que haya ninguna razón de peso, yo era tan ingenua que pensaba que los apartados "morían" solos, cuando la gente dejaba de escribir en ellos, porque ya no tenían interés. Pero ya he visto que no es así, antes, pensaba que solo se cerraban excepcionalmente, pero ahora ya no estoy tan segura dentro de poco lo raro será que podamos seguir escribiendo.

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Volver a “Otros temas”