Joan:
El audio de Yo vengo a ofrecer mi corazón, yo ya lo había incluido en el archivo de rarezas argentinas que dejé en Gigasize ayer. Los otros dos audios que pusiste, están ya compartidos en el apartado de Serrat Y Don Atahualpa (uno en realidad es Canción de los Horneros - no Milonga - y el otro - Milonga del peón de campo - es el mismo que esta en el apartado, ya que es la versión que restauré). Por lo tanto, no hacía falta que los subieras.
Ahora bien, revisando la carpeta que has creado en el DV de ADS, ví que habías dejado Sólo le pido a Dios en la ESMA (la que mencionó Maxi, es decir la que canta con Victor Heredia y Leon Gieco). Y esa no está publicada en este foro. Así que, con tu permiso (y sé que no te va a molestar en lo más mínimo), la ha subido, para compartirla en el siguiente link:
http://www.gigasize.com/get.php/3196031 ... s_ESMA.mp3
Eres un despistado, sin remedio

Aunque no vendría mal que lo intentaras
Maxi:
Gracias por el aporte de la otra versión de Sólo le pido a Dios, junto a Mercedes Sosa y León Gieco. Alguien sabe la fecha en que fue transmitido?
A todos: Estas dos versiones de Sólo le pido a Dios, no estaban en el Listado de actualización de rarezas, por lo que lo actualizaré
Un abrazo para todos
Juan