ibina
Serratiano junior

Jue Nov 15, 2007 11:05 pm

caujag escribió:Finalmente, quiero dedicar esta sorpresita a Iris Binaglia, una "vieja" amiga, que adora esta canción y que he visto que anda haciendo de las suyas en el foro.
Gracias Juan :oops: .

Menos mal que pusiste entre comillas lo de "vieja", que sino aquí se armaba un nuevo follón. :evil:

Nada más, y déjame porque ahora estoy muy ocupada con el tablao que se esta montando Rosa (por cierto, hay varias "rarezas" sin inventariar). No quieres unirte? 8)

Besos

Iris
"Qué buen vasallo sería, si buen señor tuviera"

elcolo1290
Serratiano junior

Vie Nov 16, 2007 1:37 am

hola a todos:
Juan, solo le pido a Dios la canta con Mercedes sosa y Leon gieco en Un programa de Maria Laura Santillan, y si mal no recuerdo lo hace tambien en la ESMA junto a Victor Heredia Y Leon Gieco.

Dentro de un rato busco con tiempo estos temas y los subo .

Un abrazo grande.

Maximiliano Demayo

caujag
Serratiano senior

Vie Nov 16, 2007 1:45 am

Maxi: de esos dos no sabía (me imaginaba lo de la ESMA, pero no tengo el video de esa parte del concierto, por lo que no lo podía asegurar). Espero los archivos.

Por otro lado, como me quedé con la espina, repasé el DVD de la Gira El Gusto es Nuestro de 1996, donde Serrat también hace los coros del tema cuando la canta Victor Manuel. Si quieren verlo, aqui va el link:

http://www.youtube.com/watch?v=HIDZtFndKkU

Un saludo para todos

Juan
"¡Ay! Utopía, cómo te quiero"
"Mis amigos son unos atorrantes. Se exhiben sin pudor, beben a morro"
"Que todo el mundo sepa que el Sur también existe"

elcolo1290
Serratiano junior

Vie Nov 16, 2007 5:02 am

aqui va lo de Mercedes y Leon con el Nano

http://rapidshare.com/files/70034833/J. ... _.MP3.html

Para el amigo desvelado...

Joan Baeza
Serratiano master del universo nivel 1

Temas argentinos

Vie Nov 16, 2007 7:09 am

Gracias a todos por las aportaciones y a Pere por poner orden.

En los siguientes links he colgado mis últimas aportaciones que suman a las de los demás:

http://www.gigasize.com/get.php/3196030 ... azon_B.mp3

http://www.gigasize.com/get.php/3196030 ... rneros.mp3

http://www.gigasize.com/get.php/3196030 ... _campo.mp3

Aun están los temas anteriores, mencionados en el primer mail, por si alguien no se los bajo aún.

Buen dia a todos.
Joan

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Vie Nov 16, 2007 10:08 am

Joan, como te dijo mi buen amigo Toni, el desorden lo pusiste solo tu y el orden lo ha puesto en este caso Juan, ya que a mi no me hiciste caso alguno.
Saludos.

caujag
Serratiano senior

Vie Nov 16, 2007 11:00 am

Joan:
El audio de Yo vengo a ofrecer mi corazón, yo ya lo había incluido en el archivo de rarezas argentinas que dejé en Gigasize ayer. Los otros dos audios que pusiste, están ya compartidos en el apartado de Serrat Y Don Atahualpa (uno en realidad es Canción de los Horneros - no Milonga - y el otro - Milonga del peón de campo - es el mismo que esta en el apartado, ya que es la versión que restauré). Por lo tanto, no hacía falta que los subieras.

Ahora bien, revisando la carpeta que has creado en el DV de ADS, ví que habías dejado Sólo le pido a Dios en la ESMA (la que mencionó Maxi, es decir la que canta con Victor Heredia y Leon Gieco). Y esa no está publicada en este foro. Así que, con tu permiso (y sé que no te va a molestar en lo más mínimo), la ha subido, para compartirla en el siguiente link:

http://www.gigasize.com/get.php/3196031 ... s_ESMA.mp3

Eres un despistado, sin remedio :lol: Aunque no vendría mal que lo intentaras

Maxi:
Gracias por el aporte de la otra versión de Sólo le pido a Dios, junto a Mercedes Sosa y León Gieco. Alguien sabe la fecha en que fue transmitido?

A todos: Estas dos versiones de Sólo le pido a Dios, no estaban en el Listado de actualización de rarezas, por lo que lo actualizaré

Un abrazo para todos

Juan

Joan Baeza

temas

Vie Nov 16, 2007 3:20 pm

Gracias Juan, por las aclaraciones y por la ayuda.
Efectivamente soy un despistado y posiblemente tambien quiero abarcar mas de lo que puedo.
Por otro lado encuentro complicado este sistema de alargar tanto el mismo tema, si se renueva se localiza mejor, aunque seguramente será solo mi caso.
Tambien opino que es irrelevante repetir temas, son muchos años en foros serratianos y nos repetimos constantemente, y eso tambien ayuda a que los últimos se incorporen.
El sistema de Disco Virtual, al que estoy acostumbrado, ayuda a visualizar enseguida lo que colgué hace unos días o lo que colgó otro que a lo mejor se me paso por que a uno no le llegan los tiempos para todo.
Pido disculpas si mi forma de hacer complica las cosas y prometo enmendarme.

Buen fin de semana a todos.
Joan

Joan Baeza

Re: temas

Vie Nov 16, 2007 3:29 pm

Pere, eres muy ordenado y tienes un buen sistema de trabajo, te felicito y de tu forma de hacer todos sacamos provecho.
Nunca fue mi intención desobedecerte ni causarte problemas.
Unos sirven para una cosa y otros para otra, yo tengo mis limitaciones y tambien tengo mucho tiempo ocupado en actividades durante el dia.
De verdad que mi intención es colaborar y no incordiar.

Juan; no solo esta vez sino todas las que se te ocurra puedes disponer para este foro de todos los intercambios que hacemos en Admiradores de Serrat.

Es por eso que en nombre propio y de toda la gente de ADS entre en este foro.

Las crisis son nuevas oportunidades los silencios y alejamientos no.
El aprecio real es posible cuando aceptamos al otro en sus virtudes y en sus defectos, yo tengo muchos y os pido paciencia, a cambio pondre toda mi buena voluntad.

Joan

Marta
Serratiano senior

Vie Nov 16, 2007 5:26 pm

La canción de César Isella "canción con todos" tiene una versión con participación de varios cantantes, entre ellos Serrat, me parece recordar que alguna vez se publicó en la cuenta gmail :?: , de todas maneras si alguien la tiene no estaría mal reiterarla, es buenísima, además como dice Mirtha Legrand, "el público se renueva" :lol: Un saludo a todos.
"El día que decida retirarme será de la misma forma que llegué a esta profesión, discretamente."
Joan Manuel Serrat -Bs.As. Nov.2008-

Toni
Contactar: Sitio web

Vie Nov 16, 2007 7:23 pm

De verdad,os digo una cosa,ya esta bien de ir con la piel de cordero y dando ´´Puyazos´´
Si se lleva un orden,sera mejor para todos y dejemos la Demagogia de una vez.
Joan,yo tambien llevo años por no solo Foros,Grupos y creo que siempre hemos mantenido el orden,va de buen rollo lo que te digo.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

caujag
Serratiano senior

Vie Nov 16, 2007 7:40 pm

Marta escribió:La canción de César Isella "canción con todos" tiene una versión con participación de varios cantantes, entre ellos Serrat, me parece recordar que alguna vez se publicó en la cuenta gmail :?: , de todas maneras si alguien la tiene no estaría mal reiterarla, es buenísima, además como dice Mirtha Legrand, "el público se renueva" :lol: Un saludo a todos.
Marta: efectivamente Serrat cantó en los coros de esta colaboración. Está dentro del archivo ZIP Colaboraciones cuyo link dejé en uno de los mensajes anteriores de este mismo apartado.

Saludos

Juan

Jaumequalsevol
Serratiano Master

Vie Nov 16, 2007 9:08 pm

caujag escribió:Pregunta 2: Jaume compartió con nosotros los videos del programa de TV3, Cap d'any del 85, pero no incluyo el momento en que el Nano canta Amablemente. Alguien lo tiene?
Juan
Juan,

no tengo la absoluta certeza (el tiempo no pasa en balde) pero yo no recuerdo haber visto a Serrat cantando esa canción.

Yo grababa los programas de un tirón y luego seleccionaba las partes que me interesaban (básicamente las canciones) y si esa no la tengo será o porque no la cantó o porque se acabaría la cinta. Y seguro que lo ví en directo (en el 85 mi hijo tenía solamente 1 año y no creo que saliéramos de casa) y no lo tengo presente.

¿Estás seguro de que la cantó?

En fin, a ver si sale alguien con ello.

Saludos,

Jaume
Saludos,

Jaume

Vídeos cortos (canciones) : https://www.youtube.com/user/jaumequalsevol
Vídeos largos (recitales, programas varios, ...) https://www.youtube.com/channel/UC9_-nm ... PnSstFQu3A

Ja no vull allistar-me sota de cap bandera...

caujag
Serratiano senior

Vie Nov 16, 2007 9:14 pm

Jaume:

En la página2 de Rarezas de la página principal, dice:

Amablemente
El meu carrer
Programa de Fin de año, TV3, 1985

En el programa "Cap d'any a TV3", un especial de Nochevieja de la Televisión catalana, Angel Casas –su presentador– invitó a Serrat como plato fuerte de la última noche del año.

Junto a canciones como "Temps era temps", "Seria fantàstic", "És quan dorm que hi veig clar" y "Fa 20 anys que tinc 20 anys", Joan Manuel Serrat interpretó la milonga "Amablemente" de Iván Diéz (pseudónimo de Augusto A. Martini) y Edmundo Rivero. Más tarde Serrat cantó "El meu carrer" al alimón con Quico Pi de la Serra.

La anécdota estuvo en que por primera vez vimos a Serrat con esmoquin y pajarita negra al cuello.

Y el audio está. Es el que compartió Joan como 34 puñaladas (nombre incorrecto del tango Amablemente, pero que se ha difundido así en Internet)

Un abrazo

Juan

Volver a “Discos y Canciones”