Que hay que empezar
un día más.
Tire pa'lante
que empujan atrás.
un abrazo
Moderadores: Toni, Pere Mas i Pascual, admin
NURE EDURNE CREO QUE SE TE DEBE CONTESTAR CON LA MISMA MONEDA. OSEA SI NO TE GUSTA LO QUE ESTA PASANDO EN EL FORO. YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER...No soy tan asidua al foro como estais [email protected]....por culpa de mi trabajo, y mi escaso tiempo que tengo para mis cosas....
Pero si me gusta ir haciendo vistazos...
Me ha sorprendido mucho despues de muchos días que no había podido entrar, todo lo que aquí he leido...
ES PENOSO!!!
Mi opinión, y sin adular a nadie, solo valoro lo que hay gente que se ha entregado aquí aportando y compartiendo todo lo que podían, mientras que [email protected], sólo se han dedicado a CRITICAR...y sin aportar nada nuevo...
Toni, para mí has estado haciendo MUY BUEN TRABAJO, para los que nos gusta estar informados sobre nuestro tema SERRAT, que por eso aquí estoy, porque si no , me iria a otro foro, para "MARUJEOS" dónde se puede criticar y hablar y pelearse...
Gracias al trabajo tuyo (Toni), he estado muy informada, siempre objetivamente, sin favoritismos, y mucha documentación, que ya veo que [email protected] , no te han sabido valorar, todo el trabajo que esto supone...y el tiempo que esto te ha comportado...ES UNA LASTIMA!!!
Repito, si estoy aquí, es por Serrat!!...y documentarme sobro todo lo referente a él.
Me entristece, que haya personas..sólo pendientes de atacar, criticar...lo que [email protected] hacen...quién no le guste lo que aquí se lee, nadie se le obliga a ello, les invito, a que no se queden y dejen a los que disfrutamos, adulando o no, a nuestro idolo.
Siento muchísimo que Toni se haya visto obligado a tomar esta decisión, por culpa de "[email protected]"...(que por mí se han pasado de la raya)...con sus comentarios...
Por lo que a mí respecta, no hace falta decir más...TONI NO TE VAYAS!!, Y QUIÉN NO LE GUSTE TU TRABAJO, YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER...
Saludos!!
Volver a “Solicitudes y preguntas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado